sábado, 3 de octubre de 2020

A TODOS LOS ESCÉPTICOS DEL COVID



Tomemos un momento para considerar la fuerza de nuestra posición.

Desde el principio, cuando la respuesta oficial a la supuesta crisis sanitaria fue el encierro para “aplanar la curva”, le dijimos a la gente que esto era solo el comienzo.

Predijimos que habría más bloqueos, más vigilancia policial, supresión de derechos y libertades, vacunas obligatorias, una “nueva normalidad” permanente.

Y estábamos en lo cierto.

Pusimos el foco en los datos, y dijimos que el virus no era excepcional o peligroso y que no era necesario tomar medidas extraordinarias más allá de las precauciones normales de la temporada de gripe.

Y teníamos razón.

Acepta esto.

Los histéricos de Covid han perdido la discusión, y tú la has ganado.

No es necesario reconocer ninguno de sus argumentos absurdos y desacreditados en aras de lograr una condescendiente reconciliación. Eso solo serviría para socavar las verdades más importantes.

La pandemia es una estafa dirigida a iniciar un nuevo y aterrador grado de control global sobre el cuerpo, la mente y la sociedad humanos.

No puede cumplir con una agenda como esa a mitad de camino, o encontrar una causa común con quienes la promueven.


Todo lo que puedes hacer es usar las armas de la verdad para derrotarlo.

Catte Black
(Visto en Facebook)

4 comentarios:

  1. Siempre he dicho y repetido hasta la saciedad, las normas de control y la tecnología para aplicarlas han venido para quedarse, de hecho el mierda virus es la excusa para aplicarlas y cambiar el sistema obsoleto, no le deis más vueltas.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo repitas más,no hace falta. No le des más vueltas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, lo repito las veces que YO considere necesario, no lo leas tú, no les des más vueltas "justificador" telemierda dirigido.

      Eliminar
  3. http://cineyvida-antonio.blogspot.com/2020/09/datos-inquietantes.html

    Por si a alguien le resulta interesante.

    ResponderEliminar