lunes, 21 de septiembre de 2020

VAN MORRISON, UNA PRESTIGIOSA VOZ CONTRA LA PLANDEMIA



El golpe de estado mundial dado por la élite globalista tiene más detractores en el mundo de la música que Miguel Bosé.

Así lo confirma la reciente noticia de que el ministro de Salud de Irlanda del Norte, Robin Swann, haya criticado duramente al cantante de Belfast Van Morrison por lanzar tres nuevas canciones (Born to Be Free, As I Walked Out y No More Lockdown) condenando las medidas para combatir el coronavirus, canciones que Swann ha calificado de "peligrosas". 

La BBC informa que en sus letras el cantante acusa a los científicos de "tergiversar los hechos" para justificar medidas para "esclavizar" a la población. 

También canta: "La nueva normalidad no es normal. Nacimos para ser libres". 

El estribillo de "No More Lockdown" es claro y rotundo: "No más encierros / No más extralimitaciones del gobierno / No más matones fascistas / perturbando nuestra paz". 

Por su parte el ministro Robin Swann declaró a Radio Ulster en relación a la iniciativa del llamado "león de Belfast": "No sé de dónde sacó sus conclusiones. Sé dónde están las emociones en esto, pero diré que ese tipo de mensaje es peligroso", "Nuestro mensaje trata de salvar vidas. Si él quisiera cantar una canción sobre salvar vidas, entonces estaría más en consonancia con el momento en el que nos encontramos".

Frente a la contundencia libertaria del "león de Belfast" (apodo derivado de su ronca y emotiva voz), la nerviosa diatriba del que podíamos llamar "cisne (eso es lo que significa "Swann") de Kells" ignora que las medievales cuarentenas decretadas por los gobiernos europeos no han supuesto otra cosa que retrasar el contagio masivo y, por tanto, la posibilidad de alcanzar la inmunidad de grupo que, por contra, sí han obtenido los países que no practicaron confinamientos, y a los que no preocupa ninguna "segunda oleada", y que los desastrosos resultados de los cierres sociales económicos han causado un daño a las naciones imposible de exagerar.

El Premio Nobel Micahel Levitt, desautorizando
las voces de eugenesistas y lacayos del
 "Deep State"
En este sentido se pronunciaba hace unos meses Michael Levitt, Premio Nobel de Química en 2013: "Las cuarentenas no solo no salvaron ninguna vida; de hecho pueden haber costado vidas. Habrán salvado alguna en accidentes de carretera y en cosas así, pero el daño social por el abuso doméstico, los divorcios, el alcoholismo, ha sido extremo. Y además están los que no fueron tratados por otras enfermedades".

Lo que queda fuera de toda discusión es la integridad del cantante de Belfast, dado que la controversia se produce pocas semanas después de que el presidente Michel D Higgins y altos políticos irlandeses se unieran a docenas de los principales cantantes y artistas de Irlanda para rendir homenaje a Van Morrison con motivo de su 75 cumpleaños, una edad que no ha aplacado su rebeldía ni su sentido de lo justo. Cuando desde los Doors hasta Bruce Springsteen han cantado tus canciones, hacer concesiones a politicastros vendidos no es una opción a considerar.

Tal como anuncia la página web oficial del antiguo cantante de los seminales "Them", las canciones anunciadas irán apareciendo de acuerdo con el siguiente calendario:

"Born to be free" el viernes 25 de septiembre.

"As I walked down" el 9 de octubre.

"No more lockdown" el 23 de octubre.

Y mientras esperamos estos himnos por la libertad y los derechos pisoteados por las mafias gubernamentales, no es mal momento para recordar alguno de los temas que han hecho grande al viejo y entrañable león:







(Fuente:
https://www.rte.ie/)



Post-data noviembre:
Ya puedo compartir la música y las palabras del huraño y genial "león de Belfast", que ha hecho de sus canciones una denuncia contra el gobierno, los periodistas, los falsos científicos y los comunicadores vendidos al poder:





8 comentarios:

  1. https://youtu.be/DLhUhCDOg1g

    ♎ ¿Alguien quiere poner el cascabel al gato?

    ResponderEliminar
  2. ♎ Mirada el vídeo que se publicó ¡¡¡¡en 2015!!!!
    Fue en Gaceta del apocalipsis.
    Quien hizo este video ¿era profeta o cumplió un encarga de la élite?http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2020/09/video-publicado-en-youtube-en-2015.html

    ResponderEliminar
  3. En Madrid el ejercito va a participar en la vigilancia en los encierros en 37 localidades del sur, ¿practicas para un futuro estado de sitio? Acojona lo que vemos sin razón lógica, pero hablar de lógica en los tiempos que corren es una contradicción en misma.

    ResponderEliminar
  4. Leo unas cosas y otras, y mientras tanto estoy en una reunión donde la gente opina que deberían confinarnos como en marzo.

    Estoy HARTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♎ ¡Olé! "todos confitados"

      ¡Que gusto! ¡Que alegría! ,volver a estar todos encerraditos en casita, me relamo de gusto!.

      No soy yo quien lo dice, pero adivinad quien así lo pensará.

      Eliminar
    2. Brrrrrrr. Tanta gente... No sé, ¿la mitad del país?

      Eliminar