domingo, 15 de noviembre de 2020

CÓMO NEGARSE LEGALMENTE A UNA VACUNA




Paso 1. No "te niegues" a la vacuna, o serás considerado "beligerante"; en lugar de eso, puedes negar amablemente su servicio haciendo lo siguiente: 

Paso 2. Pregunta al médico o doctor si la vacuna tiene MRC-5 (todas lo tienen, son células de abortos y otros ADNs). Si lo tienen, tienes derecho a negarte. 

Paso 3. Además, pregunta si hay posibilidad de una "reacción iatrogénica" (una reacción adversa causada por múltiples componentes o drogas que interactúan entre sí) de la vacuna (todas lo preven). Cuando el doctor diga "sí la hay", es tu pase de salida de la vacunación. Dale las gracias al doctor por su oferta, y vete. 

Recuerda, los doctores han hecho el juramento hipocrático (que es NO HACER DAÑO) y ellos DEBEN honrarlo. Así es como legalmente (y respetuosamente) negamos los servicios que ofrecen obligatoriamente y no hay absolutamente NADA que ellos puedan hacer al respecto. 

6 comentarios:

  1. Como teniendo nociones sobre medicina, pueden no dudar?

    Ayer, estoy hablando en el parque con un amigo, de las estadísticas de muertos, y de que a este ritmo no habrá más muertos que en años anteriores. Se nos acerca una mujer de unos 50 años, y dice que no ha podido evitar lo que decía, y que no sabemos lo que está pasando en la uci, que ella está desesperada viendo a tanta gente muriendo muy enferma, y que el virus si que existe.
    No me enfadé, me dio lástima, a más, me lo dijo con voz de estar a punto de llorar, aun así me toco mucho la moral.
    Sufren por culpa de sus limitaciones cognitivas, de las que se aprovecha toda esta pantomima.

    Por lo visto, meten a todos en las mismas uci, y el personal sigue siendo insuficiente, como cada puto año, pero no son capazes de ver que esto es una matanza sistematizada, exista o no el virus.

    La alente a que buscara el testimonio de médicos y enfermeros, que denunciaban la falta de personal, de recursos y la falta de diagnósticos serios y no protocolarios.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agente matrix de la señora no pudo dejar pasar una insurrección en la esfera de lo mental y pasó inevitablemente a corregir tan grande desafío al culto covidiano.Portales orgánicos.

      Cuanto menos consciente se es de la manipulación oculta más fácil les resulta usarlos para "educar" a los disidentes o que estos no eduquen a otros.

      Es raro que no aparezca alguien que ha visto a muchos muertos o enfermos en la UCI cuando se desafía el lavado de cerebro de las masas y que tiene familiares afectados por el bicho o incluso muertos.
      Explicarles que es una etiqueta y lo fácil que es de cambiar es demasiado para ellos.
      Por supuesto el negacionista es un insensible y ellos muy buenas personas y muy empáticos.

      Matrix en estado puro para el que pueda verlo.

      Eliminar
    2. Ánimo compañero, agradezco que seamos unos pocos, al menos.
      Cuidate

      Eliminar
  2. Despertad es muy complicado para la mayoría de personas, los que estamos al otro lado nos parece fácil pero no lo es, les decimos borregos, estupidez permanente, matrix, ganado, masa... les decimos de todo, pero ver las cosas desde otro angulo es personal y en eso no les podemos ayudar, isma, es lógico que te contuvieras, ellos no tienen la culpa de ser y ver su realidad actual así, solo podemos discrepar y si son educados en sus postulados ok, si son bordes, bordes nosotros, no hay más, pero ver las cosas es personal... y eso que soy muy poco tolerante pero ahora intento pasar más de los borregos y centrarme en los que seguimos estos temas y pensar solo en nosotros, no queda otra, nunca he creído en dogmas de nadie ni de grupos, por ello veo imposible ganar al sistema, solo nos queda denunciarlo mientras no nos quiten este tipo de "altavoces", saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Que la paciencia te acompañe.

      Eliminar
    2. Que nos acompañe a todos isma... ;)
      Saludos

      Eliminar