jueves, 16 de julio de 2020

LA OLA DE CALOR Y EL USO DE MASCARILLAS



La complicidad y silencio de la clase médica será vista algún día como un crimen contra la población, todo ello “instruido” por los asesinos mediáticos.

No solo son doctos-ignorantes, salvando puntuales excepciones que han dado la cara, sino que su silencio y cobardía dan cuenta de más de cien años de mentiras acerca de la falsa teoría del contagio que usa el poder oculto ahora para someter a la población mundial a través del miedo, la colaboración de las cobardes y deshonrosas fuerzas de seguridad, el silencio cómplice de la “justicia” y todas las instituciones y el rodillo mediático por el que la mayoría de la población está hipnotizada.

¡Vergüenza, vergüenza, vergüenza!

Solo algún médico honorable como el Dr Rafael Gazo Lahoz habla alto y claro:

Soy médico de familia (jubilado forzoso por edad) .Coordinador médico durante casi 25 años del Centro de Salud Miraflores en Sagasta.

Estoy indignado por la casi eliminación de la atención primaria en España. La telemedicina por teléfono es un fraude y no debería ser aceptada por ningún médico que haya obtenido el título y consecuentemente haya hecho el juramento hipocrático.

Las mascarillas obligatorias por la calle, son una barbaridad. Los médicos lo saben y callan. Y si alguno cree lo contrario, lo siento, no tiene ni idea de medicina.

Estoy harto de tanta iniquidad. Los médicos estamos para aliviar a la población. Para intentar curarla si en el proceso vital tropiezan y enferman. Siempre fracasamos al final (todos morimos), pero para lo que no estamos es para aterrorizar a la población y poner “remedios” como la mascarilla al aire libre que no sólo no sirve para nada, sino que a su vez los va a enfermar a la corta y a la larga , y más en un clima asfixiante como el de Zaragoza.

¿Qué hace el Colegio de Médicos de Zaragoza, callado como un muerto ante esta increíble barbaridad?; los políticos en general son unos inútiles y van a lo suyo; pero los médicos y su colegio deberían de reaccionar para defender a los ciudadanos, de mentiras y barbaridades como esta. ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA. Cada vez siento más asco por pertenecer a este colectivo tan COBARDE.

A algunos de los que leáis esto quizás os haya tratado como pacientes, me juego con este escrito muchas cosas, pero me da lo mismo. Escribo con el corazón y con la cabeza. ¡¡¡¡Ya está bien!!!

¡¡¡NINGUNO !!! ¡¡¡¡NINGÚN GERMEN se transmite a través del aire, todos necesitan un vehículo ( saliva, sangre, fluidos…) Es una barbaridad que haya que llevar una barrera, con muchas contraindicaciones, al aire libre. Los colegios de médicos lo dijeron en febrero, ahora están todos callados como momias.

Según esta ley totalmente anticonstitucional e ilegal , si os váis al Moncayo, o paseáis por el Parque grande de Zaragoza , deberéis hacerlo con un repugnante bozal, casi seguro repleto de bacterias putrefactas de vuestra propia respiración y ahogados por no poder hacer un intercambio de gases (O2) como las 40.000 generaciones que hace que estamos en el planeta lo hemos hecho. No podemos respirar nuestro CO2 salvo en momentos muy claves y por muy corto espacio de tiempo.

(Visto en https://creacionesimaginales.wordpress.com/)

18 comentarios:

  1. No paran de pensar por donde nos la pueden meter. Antes el uso de las mascarillas era optativo porque decían que no servían de mucho para protegerse y eso que era cuando la cosa estaba más caliente. Ahora, que se ha reducido el problema, -cosa que no les gustará nada- tratan de alargar la historia provocando "la autoinfección" al bloquear -vía mascarilla- la respiración y por lo tanto la oxigenación debida y suficiente para estar sanos y saludables. Está claro que no quieren dejar que nos recuperemos (recuperar de qué si no hemos estado enfermos ) y mucho menos que perdamos el miedo que con tanta dedicación nos han ido metiendo dentro.
    Basta ya, el uso de mascarilla es insano y peligroso. Además, es una prueba de las verdaderas intenciones de los que se presentan como valedores de nuestra salud.
    Lo que quieren es aniquilarnos y separarnos, por eso cuidado y atentos, no les ha salido como ellos esperaban y lo van a intentar de nuevo, van a soltar otro virus más fuerte con la escusa del "repunte" y este será más mortal, esto ha sido un experimento de control para ver como reaccionamos, cuidado repito, cuidado.
    Saludarse tocándose codo con codo es la cosa más estúpida que podríamos imaginarnos. Parecemos lisiados. Si nos tocamos las manos nos infectamos y si nos tocamos los codos no. Nos educan en las escuelas de adoctrinamiento en que el mono humano evoluciona, una mierda, cada día estamos más retrasados... mentales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya nadie se acuerda de los guantes, que eran "imprescindibles" para "evitar contagios"...

      Eliminar
  2. De medicina sabrás mucho, pero de tiempo meteorológico no tienes ni puñetera idea, no hemos tenido ninguna ola de calor en todo el año en España, y en el Levante Español no hay olas de calor desd 2017-2018...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy crédulo, al parecer: https://www.diariodevalderrueda.es/texto-diario/mostrar/1998388/verano-2020-arranca-primera-gran-OLA-CALOR; https://www.lanzadigital.com/provincia/ciudad-real/la-nueva-OLA-DE-CALOR-del-verano-dejara-maximas-de-40o-y-minimas-de-24o-en-ciudad-real/; https://www.abc.es/espana/madrid/abci-calor-alerta-naranja-madrid-temperaturas-hasta-39-grados-202007061158_noticia.html (Titular: OLA DE CALOR_alerta naranja en Madrid por temperaturas de hasta 39 grados); https://es.euronews.com/2020/06/23/europa-occidental-da-la-bienvenida-al-verano-con-la-primera-OLA-DE-CALOR; ...

      Eliminar
    2. El primer enlace que usted comparte:
      "Con la nueva estación, también llega la primera gran ola de calor, que dejará temperaturas superiones a los 30 grados desde este lunes en toda la Provincia de León, y de entre 35/40 grados en prácticamente todo el país."

      Se atreven a pronosticar una ola de calor sin haber empezado todavía, noticia totalmente fake.

      El segundo enlace también es la típica noticia calentóloga que pronostica una ola de calor sin haber tenido lugar, otro fake.

      El tercer enlace de ABC lo mismo, noticia fake calentóloga, pronosticando algo que no a sucedido, hipótesis.

      El cuarto enlace no me funciona, pero viendo los otros me puedo imaginar que será la misma fake hipótesis de ciencia ficción.

      Recordar que una ola de calor debe ser siempre de al menos 3 días completos:

      En España, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) define ola de calor como un período de al menos tres días consecutivos en que al menos el 10% de las estaciones meteorológicas consideradas registren temperaturas ambientales por encima del percentil del 95% de su serie de temperaturas máximas diarias de los meses de julio y agosto del periodo 1971-2000.

      https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ola_de_calor

      Eliminar
    3. Me pregunto por qué si esto es una pandemia provocada por un virus tan mortal, no hay en las calles un operativo estricto de desecho de mascarillas y guantes en lugares estratégicos con advertencias de peligrosidad ni con personal expresamente dispuesto para manejar estos. Dijeron que no se hicieran autopsias y que se incineraran los cadáveres porque era muy contagioso. Es que van a esperar que les digan que caminen a cuatro patas porque ahora el virus está a 90cm del suelo?

      Eliminar
    4. Como no tienes argumentos para ir a lo fundamental, te vas a lo fácil, al fake news y al wikipedia. Pon tus enlaces, tus videos de médicos y científicos que digan que las mascarillas son inuocuas y necesarias al aire libre. Que digan que los tests son exactos y confiables. Que expliquen por qué no hay muertos por gripe...etc.

      Eliminar
    5. Discrepante anónimo de las 9´08:

      No ignorará Vd. que una de las funciones de la ciencia es predecir acontecimientos en base a las conexiones causa-efecto estudiadas.

      Esa es la razón de que la metereorología sea tenida por ciencia, y no por mera superchería oracular.

      Pero si Vd. quiere negar la validez de lo que, aunque se espera, aún no ha sido constatado empíricamente, hay filósofos -serios- que le respaldan, como David Hume.

      Eso sí, con el inevitable corolario de que ya la ciencia no puede hacer predicciones ("mañana saldrá el sol" se convierte en otro aserto-fake, o en sus propias palabras, "no ha sucedido, hipótesis"; por no hablar ya de cosechas, eclipses o equinoccios).

      Aunque entiendo que el disenso radica meramente en que está Vd. usando un término en su acepción técnica, y, por tanto, restrictiva, mientras las noticias con que acompaño mi réplica se usa en un sentido amplio y popular.

      Solo que acompaña su precisión del recurso a una fuente -AEMET- que incurre fastuosamente en lo que Vd. descalifica: el pronóstico. En la portada de su página web se emplea en tres apartados distintos el término "predicción". También AEMET "se atreve a pronosticar".

      Eliminar
    6. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3194014530678070&id=121157161297171&comment_id=3194074967338693&notif_t=feed_comment_reply&notif_id=1596017189026723&ref=m_notif

      Eliminar
  3. Aquí en ciudad real siempre nos fríen, en cuanto hay 4 nubes nos fumigan para quitarlas...y esta tierra de borregos...aquí no pasa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre que dieron los fenicios a esta asustadiza tierra, Hispania, significa literalmente "Tierra de conejos". ¡Cómo nos calaron!

      Eliminar
  4. El Dr. Rafael Gazo, creo, tampoco sabe demasiado de medicina! Como se puede ser tan absurdo con el uso de las mascarillas? Y los miles de enfermeras y traumatologos, cirujanos, o las miles de personas que trabajan en empresas alimenticias y la llevamos a diario sin ningun problema? Pero ya se sabe, un medico de atención primaria....cuando se ha puesto él una mascarilla o ni siquiera unos guantes para hacer una cura, cuandp la mayoria desconoce las minimas normas de asepsia y antisepsia, descritas por Lister, Trurta y tantos otros!
    Pura retorica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí que la sarta de disparates que has escrito demuestra que el uso de mascarillas crea serios problemas cerebrales.

      Eliminar
    2. Xavi no sé quién te ha reclutado pero por tu mensaje infiero claramente que vamos bien, pisando fuerte y en la dirección correcta. Vamos bien Sancho...

      Eliminar
    3. Pues mira anonimo, conscientemente creo que reclutado no lo ha hecho nadie! 35 años como traumatologo en la sanidad publica y luego en un hospital de una mutua de accidentrs de trabajo, siempre con la misma máxima: curar pacientes de la mejor manera, de la mas rapida posible y con ças minimas secuelas! Pero si alho me produce sarpullido es la supuesta superioridad moral de los que pensais que todos somos botregos o manipulados! Lo siento pero no es así! Ahora que si lo quereis pensar asi, sois libres! Como en Alemania de la Republica de Weimar!

      Eliminar
    4. No hace falta tu curriculum, la manera en que hablas de tu colega dr. Rafael Gazo lo dice todo de tí... pero te ofendes y te da sarpullido si te dan de tu propia medicina.

      Eliminar
  5. Menos mal que no solo hay médicos en Alemania que están protestando por esto.

    Pero una de las cosas que me resulta más deprimente es pensar que, si se hiciera una consulta nacional, el 95% de los españoles querrían mascarilla obligatoria como han "sentenciado" en Andalucía.

    No puedo entenderlo aunque me esfuerce.

    ResponderEliminar
  6. Nadie puede entender a la masa borrega, están en su derecho, el miedo es libre y ponerse la mascarilla debería ser una opción, no una obligación, sigo en mis treces, no es una crisis sanitaria aunque así se vende, estamos ante una cambio de sistema donde nos vamos a la mierda los de siempre, eso si, con debate de haber quien la tiene más grande, como buenos españolitos de a pie, luego salen los que tienen un curriculum de la ostia, no se que hacen en paginas donde nos metemos con los borregos, no soy médico, pero si un tipo con pleno derechos y opinión propia, las cifras no revelan un pandemia global donde se tenga que paralizar medio planeta, la pandemia no revela que se diagnostique por teléfono citando previamente los supuestos síntomas y te dan la baja dos semanas, ilógico, somos borregos porque debatimos entre nosotros y nos enfadamos entre nosotros y caemos en la trampa de ellos, divide y vencerás, no somos vuestros enemigos queridos borregos, queremos hacer ver cosas y debatir no para tener razones, para tener debates y que no nos controlen a todos, solo eso, si esto no se entiende no te metas o "metais" en estas paginas, evitareis una ulcera de estomago, de cerebro ya es inevitable, viendo algunos comentarios.

    ResponderEliminar