domingo, 14 de junio de 2020

PLANDEMIA PROGRAMADA, SEGUNDO ACTO: LEY MARCIAL



Hay una evidente intención de sumir al primer mundo en el caos, circunstancia ante la cual deberíamos preguntarnos por parte de quién y para qué.

EE.UU. está siendo la punta de lanza de este caos, con una oleada de disturbios en las calles que parece obedecer al guión de esas teledirigidas "revoluciones de colores" que la inteligencia norteamericana ha fomentado en terceros países. Frente a esta situación, el presidente Trump ha amenazado con militarizar el país y ha enviado tropas a Washington DC, donde los disturbios están prendiendo fuego literalmente en barrios enteros de la ciudad: La violencia es rampante en la capital de Estados Unidos.


Pero también hay que constatar un efecto dominó que parece empujar a la aparición -nada espontánea- de disturbios en toda Europa occidental con el mismo objetivo: hacer ver a la ciudadanía la necesidad de restaurar la ley y el orden "manu militari", lo que llevará, eventualmente, a aplicar la Ley Marcial.

¿Se está contagiando la violencia de un país a otro de manera gradual? ¿Es coincidencia o planeado? ¿Y quién financia estos disturbios? La organización ‘Black Lives Matter'(BLM, “Las vidas negras importan”), que participa en campañas y disturbios en Estados Unidos (entre otros), está financiada por Soros, Ford, Rockefeller y otros globalistas de Primer Mundo, así como lo hacen con Occupy Wall Street, y mayoría de las protestas en las reuniones del G-20 y el G-7, incluido el Foro Social Mundial (FSM).

Aunque las protestas son mayoritariamente pacíficas, son aprovechadas por elementos aparentemente incontrolados que saquean tiendas, rompen ventanas, destruyen y queman autos, etc.

¿Quienes integran esos "black blocks" que practican la destrucción por la destrucción, invitando a la reacción de las fuerzas del orden y criminalizando la protesta en su totalidad?

Los “bloques negros”, en realidad son “policías” o personas contratadas por la policía para justificar la reacción violenta de los cuerpos de seguridad, una reacción frente a la cual la U.E. tiene su propio cuerpo de élite reservado para lanzar en el momento en que la guerrilla urbana sea más virulenta: los Eurocorps o Eurocuerpo, un cuerpo militar intergubernamental con un cuartel general de aproximadamente 1,000 soldados apostados en Estrasburgo, Alsacia, Francia, operativo desde 1995.

Han sido entrenados para la guerra urbana, junto con otras fuerzas especiales europeas, principalmente en un campo de entrenamiento militar urbano apoyado por la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) en Sajonia-Anhalt, en el Norte de Alemania.

Asistimos a la primera fase del despliegue del escenario “Lock Step”, previsto por el Informe Rockefeller de 2010 que comienza con una pandemia de coronavirus en 2020 y prosigue con el control militar total que supone la aplicación de la Ley marcial: la suspensión de todos los derechos civiles y humanos.

Urge denunciar este plan diabólico: No más vigilancia y esclavización por parte de los Gates, Rockefellers y Rothschild de este mundo.


No aceptamos la vacunación obligada. Queremos ser libres de elegir. No necesitamos, ni queremos un Orden Mundial Único. Queremos diseñar nuestros estados soberanos desde nuestra soberanía personal, nuestra dignidad y nuestra libertad.

(Fuente: http://www.verdadypaciencia.com/)

3 comentarios:

  1. Es un plan muy bien elaborado, nos llevan siglos de ventaja, jamás el mono ha vencido al amo, jamás, los hay que rezan a dioses olvidados, budas, profetas, seres de luz, energía del universo unido y chorradas diversas, nadie se ha cuestionado nunca que somos una especie creada para ser esclavo, ganado, serviles, pero el ego nos ciega y se resiste en admitir que esta era, esta humanidad como creíamos conocer llega a su fin, no como en los cuentos en plan apocalípsis, el siguiente paso evolutivo empieza y no hay cabida para todos, sencillo de entender, caos y orden, como siempre, solo que ahora tenemos un billete en primera fila y ayer era solo cosas del pasado. Es lo que hay amigos. Siempre ha sido así en todos los avances evolutivos, viene otra generación con otro sistema, el capitalismo no da más de si, esta muerto, otro sistema, resignación? Hacer lo que queráis, pero esto es así. Nunca los cambios sistemáticos han sido fáciles para el ganado, nunca. Que se pensaba que saldríamos bien parados del cambio? Sin dinero no hay comida y las maquinas de imprimir ya no funcionan, la mentira económica no da más de si. Se ha especulado tanto del billete, se ha troceado tanto que no admite más tijera, se tiene que empezar a entender que este juego está acabado.

    ResponderEliminar
  2. Aceptamos, queremos, necesitamos, nuestra... ¿Seguro?
    Mi libertad consiste en hacer, no en elegir.

    ResponderEliminar
  3. Y la preparación de la invasión a Rusia por parte de la OTAN

    ResponderEliminar