martes, 2 de junio de 2020

MMS: 104 PERSONAS CURADAS DE COVID19 EN ECUADOR CON DIOXIDO DE CLORO



Ya tenemos los resultados médicos publicados ante notario en Mayo de 2020 en Ecuador del primer ensayo clínico preliminar que se ha realizado a más de 100 personas que han padecido COVID19 dando como resultado la curación en el 97 % de los casos a los 4 días de tratamiento. El ensayo fue realizado en los meses de marzo y abril del año 2020 en plena pandemia COVID19. La efectividad del Dióxido de cloro (NACLO2) para esta enfermedad (al igual que otras muchas) es innegable y abrumadora.



Hace años que los medios alternativos vienen publicando y difundiendo las propiedades curativas prácticamente instantáneas del Dióxido de Cloro (MMS y CDS) para todo tipo de enfermedades infecciosas y los virus corona no son una excepción.

Por supuesto, una buena parte de nuestros deleznables gobernantes y autoridades sanitarias lo saben y, lejos de probarlo para salvar vidas humanas, hacen justamente lo contrario, prohibirlo, difamarlo y perseguirlo, mostrando el más abyecto desprecio por la vida del ser humano. Entre otras acciones mezquinas, en España, por ejemplo, el decadente Estado está haciendo que se censure en algunas plataformas corruptas como Youtube, Facebook, Newtral y Maldito bulo gran cantidad de información que habla sobre Dióxido de cloro.

Y, sin embargo, los rigurosos ensayos que se han realizado sobre enfermos han demostrado la eficacia de un medicamento de fácil acceso, sin efectos secundarios y, sobre todo, barato. Es esta última característica la que ha movilizado a la Mafia farmacéutica contra un remedio que les desbarataría el fabuloso negocio que hacen a costa de vendernos supuestos tratamientos tóxicos, caros y peligrosos.

Documento médico del ensayo clínico preliminar realizado en Ecuador de CDS Oral e intravenoso de la asociación medica de AEMEMI. Incluye acta notarial firmada y datos fidedignos que demuestran la eficacia del Dióxido de cloro tanto oral como parenteral como sustancia eficaz contra el coronavirus con una eficacia de un 97% en tan solo los 4 primeros días de tratamiento:

CDS ENSAYO Preliminar Ecuador.pdf

Documento resumen de los resultados obtenidos en el primer estudio médico realizado con Dióxido de cloro contra COVID19 (incluye dosis y protocolos de administración empleados en este ensayo clínico):

ResumenResultadosEC.pdf

CDS protocolo F y C contra coronavirus

Documento para toda la comunidad médica, es tiempo de salvar vidas con Dióxido de cloro:

ES TIEMPO DE SALVAR VIDAS.PDF



Para aquellos que ya tengáis el MMS, se recuerda el vídeo que enseña a hacer en casa CDS, que es el que no da molestias gástricas al tomarlo:



Protocolos de utilización de CDS para coronavirus (hacer click en la imagen para ampliar):


Más información en https://mmslinaresmaule.wordpress.com/estudios-cientificos/

Página web de Andreas Kalcher: https://andreaskalcker.com/

(Fuente: https://despertares.org/)

3 comentarios:

  1. Hay gente que cura a los enfermos.
    Algunos intentan curar a los enfermos imaginarios.
    Pero cómo se puede curar a los enfermos asintomáticos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si lo tuve o no, pero amanecí un día con dolor de garganta y de cabeza y malestar muy raro de estómago, muy cansada y un poco febril. No lo dudé, me preparé el cds como explica Kalcker(super fácil) y lo tomé por dos días, la primera toma en ayunas y otra más por la tarde. Al tercer día ya no tenía nada.

    ResponderEliminar
  3. CDS no es lo mismo que MMS, aunque lo parece. Lo digo por el titular.

    ResponderEliminar