domingo, 7 de junio de 2020

“LA NUEVA NORMALIDAD” PRESENTA A LOS “REBELDES” QUE NO USAN EL “BOZAL DEL MIEDO” COMO “SUPERCONTAGIADORES”



La demonización de todas aquellas personas librepensadoras que no comulgan con la propaganda del miedo vertida por la élite a través de sus medios de comunicación esclavos ha comenzado.

A pesar de que la propia OMS ha reconocido que las mascarillas en espacios abiertos no son recomendables para la población sana, los mass media insisten en presentar a la persona que no se deja llevar por la propaganda del miedo y piensa por sí misma como un enemigo de la agenda de la nueva normalidad. Y ya se le ha puesto un nombre para que las masas atemorizadas lo culpen y lo odien: se trata del “supercontagiador”.

El “supercontagiador” según el "Faro de Vigo", es la persona “que nos obligará a todos a volver a la casilla de salida”.


Propio de las técnicas de control de masas son las referencias históricas utilizadas en este caso, para corroborar la figura de la nueva amenaza del "supercontagiador". Esa “oveja negra” que tiene la desfachatez de pensar por si misma, negándose a taparse la boca estando sano.

La definición de un "supercontagiador" según las televisiones al servicio de la élite es el de: “un hombre o mujer sociable y con voz fuerte “:


Un lema corto y entendible por las masas. Subliminalmente tratan de introducir en la psique colectiva que la persona afable que se acerca al prójimo sin mascarilla puede ser un peligro para tu salud y si además habla con fuerza y seguridad es poco menos que un peligro sanitario.

¿Lo llamamos ya dictadura orwelliana totalitaria o todavía no ?.

La élite ha iniciado un nuevo proceso de recorte de libertades. La coordinación a nivel global de la implantación de la “doctrina de la nueva normalidad” a través de la machacona cantinela del miedo propagada por los mass media, no hace más que corroborar la aparición intencionada y premeditada de este virus en las vidas de todos nosotros.  Un virus utilizado como instrumento para llevarnos a un régimen paternalista totalitario, donde el gobierno te dirá que es lo que tienes y que es lo que no tienes que temer.

Hace falta ver mucha televisión o ser muy estúpido para no reconocer la mano de la élite oscura propietaria del sistema en todo este entramado de principio a fin. La salida intencionada de este virus de laboratorio al exterior por los mismos que controlan el sistema financiero y mediático-propagandístico es la única deducción lógica tras ver toda esta operación mediática del miedo. Lo sabes pero no te atreves a decirlo, tienes la boca tapada por una mascarilla y el oxígeno empieza a no llegar con fluidez a tu cerebro.

Toda esta linea propagandística creada para demonizar a las personas libres y sanas que se niegan a arrodillarse ante la tiranía, llamándolas supercontagiadoras, no es más que el inicio de una escalada represiva que busca el respaldo de la opinión pública manipulada para alcanzar sus intereses totalitarios. Hay que dejar de ver este tipo de programas televisivos y este tipo de noticias con una finalidad claramente manipuladora y discriminatoria. Tu salud mental te lo está pidiendo a gritos. “los buenos son los que usan bozal, los malos son los que no usan el bozal y además tendrán la culpa de confinarnos a todos”. Este es el machacón mantra que tratan de grabar en tu cerebro.

Aún no he visto ni un solo medio que se haga preguntas sobre la salida intencional de este virus de un laboratorio para utilizarlo de excusa para recortar nuestros derechos y libertades. Las masas atemorizadas callan, todo queda en silencio detrás de la paguita, el fútbol y la copita en el bar. Así es como se convence a las masas perezosas y manipulables. Prefieren que la élite y el estado piense por ellas.

Pero hay un grupo de irreductibles que jamás se pondrán la vacuna de Kill Bill Gates y que jamás obedecerán una orden de sus gobiernos títeres que vaya contra su salud y sus derechos individuales y colectivos. A éstos la nueva neodictadura les perseguirá y les llamará primero “supercontagiadores”, en poco tiempo comenzará “la caza de brujas” y pasarán a ser delincuentes.

En un futuro cercano comenzarán los encarcelamientos de los libre pensadores de la “plandemia”, todo ante la indiferencia de las masas zombificadas por el nuevo evangelio del terror.


Los rebeldes serán expuestos en televisión como seres despreciables, terroristas sanitarios que han tenido su merecido con la ejecución de la privación de su libertad.

Es el mundo que Orwell imaginó. Es el fin de la libertad, todo estará perdido a no ser que apagues la televisión y dejes de creer en las hordas de periodistas al servicio de la agenda globalista que definen a las personas sociables sin mascarilla como supercontagiadores.

(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

11 comentarios:

  1. La libertad es un disfraz , detrás de él siempre hemos sido esclavos .

    ResponderEliminar
  2. Salgo por las tardes a andar, x las afueras y cuando me cruzo con gente muchos se me quedan mirando...pero bueno...lo más gracioso es ver a la gente q va sola en el coche con el bozal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer corriendo me cruze con una mujer de 35 maximo, con parches y gasas por la nariz, boca y zonas de roce con la mascarilla...se lo vi pq se la quito momentaneamente. Se la puso otra vez y prosiguió con su "vida". Eso dolió seguro, pues se veia irritación severa, pero resistió, era una buena soldado.

      Eliminar
    2. Era un buen borrego que no se rebela camino del matadero.

      Eliminar
  3. Aceptamos el nuevo neo lenguaje como seres creyentes y la fe siempre ha sido la verdadera enfermedad del ser humano, fe en todo y a todos, la nueva normalidad ya esta comprada por seres que viven en el consumismo perpetuo, compramos lo que sea, lo que sea... ahora la nueva normalidad y mañana otra cosa con tal de que nos "devuelvan" la vida de antes, como si alguna vez hubiera sido nuestra.
    https://www.youtube.com/watch?v=0ONcSfM8R-U

    ResponderEliminar
  4. Estos malditos han declarado la guerra a la humanidad que quiere ser libre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se quien es esa señora humanidad. Las gentes usan barbijo hasta cuando no les obligan, quiza sea para ganar indulgencias.

      Eliminar
  5. O nos toman el pelo, que así lo creo, o nos vacilan, el lema contra el racismo "surgido" de golpe es; No puedo respirar, y este lema esta repartido por el mundo y lo dicen personas con mascarilla en la boca, son listos, muy listos y nosotros muy...

    ResponderEliminar
  6. Esto ya es el no va más. Me quedo patidifuso por enésima vez con esta superación constante, ridícula y peligrosa de la realidad sobre la ficción.
    Totalmente de acuerdo con el artículo menos con lo de la "paguita" que no es si no otro derecho individual y colectivo más para mucha gente y familias que están sufriendo las consecuencias de la crisis, la de ahora y la que ya se venía arrastrando. Paguitas las cobran la familia real, la iglesia, los de la gurtel, los de los eres, grandes empresas subvencionadas, medios de comunicación, enchufados y redes clientelares... no las familias que no llegan a fin de mes o no tienen ingresos, que no tienen para comer, que no encuentran trabajo estable y de calidad, que tienen a su cargo dependientes sin ayudas... no nos equivoquemos. No equiparemos a los chupópteros con los daminificados de la crisis y el sistema. No equiparemos el derecho a una vida digna con los privilegios y el pillaje de unos pocos. Es parte del discurso neoliberal que ha logrado anidar entre muchos, incluso cabezas bien amuebladas y perspicaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo de los chupópteros que citas no son "paguitas", sino sueldazos de aúpa. Y no hay que ser adicto al discurso neoliberal para ver en la querencia por el subsidio un sucedáneo de lo que sería una forma justa e integradora de organizar la sociedad. El ingreso mínimo vital es lo menos que se puede implementar cuando se provoca la destrucción de empleo que ha causado esta cuarentena medieval. Seguro que muchos de los que no van a tener más remedio que acogerse a esa medida preferirían un trabajo digno y bien remunerado, pero parece que fomentarlo va más allá de las capacidades de la tropa que está al mando.

      Eliminar
  7. Esa paga hará que aumente aún más la inmigración clandestina al país con todos los efectos colaterales que ello conlleva.

    ResponderEliminar