sábado, 13 de junio de 2020

LA FALSA VACUNA CON SU MICROCHIP ES INMINENTE



Fijaos en este vídeo:



Tenemos dos casos reales de gente en aislamiento (en realidad, presos en arresto domiciliario) por Covid 19, haciendo como buenos borreguitos su cuarentena. Se deduce que fueron de los primeros casos “diagnosticados”, los conejillos de indias para salir en los medios. Bien, como véis en el vídeo, ellos no presentaban ningún síntoma, pero están ahí encerrados porque les hicieron (o se dejaron hacer) un test. Ese test “dió positivo” supuestamente en coronavirus. Pero lo gracioso es que llevan ya tiempo aislados y no notan síntomas. Es decir, la lógica nos dice que quizá son personas sanas, y que están encerrdas por el simple hecho de que un test que tiene un 60 % de fiabilidad ha dicho “que están enfermos”. Si no acaban presentando síntomas, pues es que son "asintomáticos" …

¿No os suena esto? Test, asintomáticos … etc. Pensad en la similitud que tiene todo esto … ¡con los test "Elisa" y el virus del VIH!! ¿Podéis ver la relación? Más claro, agua.

Los que no sabéis de qué hablo, mirad primero el documental "La ciencia del pánico" o "house of numbers" y después véis éste video. Quizá así comenzaréis a entender porqué no hay que hacerse ningún test ni vacunarse. Nos están diciendo a todos que con un 90 % de probabilidades somos portadores del Covid 19, y que si no se manifiesta, es porque algunas personas son asintomáticas. Calcado calcadito a la historia del TIMOSIDA.

Y ojo, que tampoco hay que ir al médico, y sobre todo si eres joven. Ya que ahora en España, si tienes síntomas de un resfriado mientras no queden test, el protocolo dice que tienes el Covid 19 sí o sí. El coronavirus de siempre (es decir, el resfriado y gripe común), ya no existe para ellos.

El plan es sencillo:

“Dile a todo el mundo que está incubando un virus en época de gripes y de alergias, así les bajará el sistema inmune porque se creerán enfermos (efecto nocebo demostrado científicamente), y cuando noten cualquier mínimo síntoma, llamarán y les diremos que tienen COVID19 y que se aíslen directamente en casa, sin pruebas, inflando así las estadísticas. Otros muchos de pensarlo enfermarán de verdad de resfriado o gripe (enfermarán más fácilmente que otros años, que “no pensaban tanto en la enfermedad”), y tendremos miles de hipocondríacos llenando los hospitales diciendo que tienen Covid 19 (a pesar de ser una gripe tonta) y dejaremos de atender a los más mayores que son los que realmente lo necesitan.”

¿Plan eugenésico sencillo verdad? Sólo necesitan manipular la mente de los borregos, todo para imponer la vacuna obligatoria, siendo la vacuna el verdadero virus. Y aquel que no se vacune, será un insolidario en la mente de los borregos, así que si el estado dice que cárcel para aquellos que no se vacunen, a la mayoría les parecerá bien.


Por cierto, además de esos documentales, todos deberíais leer estos datos: http://piensachile.com/2020/03/un-medico-suizo-analiza-la-informacion-que-circula-sobre-el-covid-19/ Quizá si la gente ve estos datos (datos reales y no datos sesgados y manipulados por los medios masivos), y los relaciona con lo anteriormente expuesto, comience a despertar de su trance y su paranoia mental, y comience a entender por fin de qué va todo este circo. Nuevo orden mundial, sociedad orwelliana y controlada, la nueva esclavitud con el consentimiento de los esclavos.

(Visto en https://muelasgaitan.wordpress.com/)

1 comentario:

  1. Y mira que llevamos tiempo avisando pero nada, total, para que, se grita en el desierto...

    ResponderEliminar