jueves, 25 de junio de 2020

¿ALGUIEN LE VE LA LÓGICA?



4 comentarios:

  1. A la pregunta del artículo respondo: porque quieren meterse en el ADN humano para controlarlo a su capricho.
    No quieren reducir la población, quieren desconectarnos del ser que somos, desconectarnos del verdadero SER profundo que duerme en nuestro interior, desconectarnos de la fuente PREEXISTENTE a la que estamos unidos y ellos no. Quieren que la conciencia dormida no despierte porque se temen que ahora despierte. De eso tienen miedo, y tienen mucha prisa, prisa por controlar el ADN humano para que no dejemos de producir ese loosh tan preciado que de nosotros obtienen, y de purísima calidad y muy refinado. Ese loosh lo produce el miedo y la incertidumbre constante a la que nos someten, y ese sometimiento lo logran manteniendo la conciencia en nosotros dormida. Preguntad a los megamillonarios cuánto les cuesta 50 mg. de adrenocromo. Esos super millonarios creen o copian a los entes satánicos, creyendo que con la sangre de sacrificios humanos super adrenalizada serán como ellos, pero lo único que hacen es undirse más y más en el infierno, infierno que es su destino ineludible.
    Porque creéis que escritores y críticos como David Icke no se los quitan de en medio? muy sencillo: éstos críticos, aún diciendo verdades, lo que hacen es que la gente que les lee, si no lo hacen con plena consciencia, los que sucede es que asusta más aún, y eso les conviene, incluso esto que escribo les resulta. Por eso se dejan en sitios como este y otros, criticar a las élites. Informarse es bueno pero con mucha consciencia, si no es así....... comida para arcontes.
    Mirad como lo más mierda hurgan de continuo en la mierda, no paran ni para respirar. Los asintomáticos, los nuevos brotes, que ahora Pekín, que Sudamérica, que la vacuna.......Si hijitos, y que más?. Pero del 5G. ni pío. Bulos.¿Que ha sido un casualidad que el 5G. y el bicho hayan coincidido? Sí, y un jamón con chorreras que se dice en mi pueblo. Y la amenaza de la nueva oleada? ¡Pero si llevais con la nueva oleada casi antes de conocerse el tema "bicho"!.
    El miedo,se dice coloquialmente que es libre.......no me hagáis reír.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo pare repetir que lo de, reducir la población, es solo para meter miedo, y nada más, si no fuera así, no lo dirían tan a las claras, lo harían y la mayoría no se enteraría, métodos y medios para hacerlo tienen. Ya lo hicieron antes y nadie dijo nada, por ejemplo con la radioactividad en EEUU. o con los millones de muertos en guerras que ellos fabrican cuando le ha dado la gana, lo malo de las guerras es que la granja mengua, da un buen festín pero acaba pronto. Ningún granjero quiere su granja vaciada, a más ganado más ganancias, perdón, más loosh.

    ResponderEliminar
  3. Porque no es cuestión del sistema inmunológico. Posiblemente es cuestión del sistema perceptivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, anónimo, y si la percepción se hace llenos de miedo, positivo seguro, y un tanto más que nos apuntamos. El miedo deprime es sistema inmunológico, y así así......gana el Madrid.

      Eliminar