martes, 26 de mayo de 2020

NO, NO ESTÁN BUSCANDO UNA VACUNA, ESTÁN BUSCANDO CÓMO INYECTARTE UN MICRO-CHIP



La prueba más obvia de que la supuesta carrera por una vacuna contra el coronavirus es una farsa es el hecho de que hay países en que, para probarla, no encuentran a suficientes contagiados. Tal cual. Según publica Sky News, el virus está desapareciendo tan rápido en Reino Unido que las posibilidades de hallar con éxito la vacuna se han reducido al 50 %.

Adrian Hill, uno de los investigadores del Instituto Jenner, dependiente de la Universidad de Oxford ha llegado a declarar: "Es una carrera contra un virus que desaparece, una carrera contra el tiempo ... Estamos en la extraña situación de querer que el Covid-19 se quede, al menos por un tiempo más".

Adrian Hill, víctima del "síndrome del coronel Nicholson",
algo, al parecer, irremediablemente británico.
¿Cabe un planteamiento más estúpido que intentar curar una enfermedad que aparentemente está desapareciendo sola por haber agotado su ciclo?

"Una carrera contra un virus que desaparece". Pues genial, dejénlo desaparecer.

A no ser que de lo que se trate sea, no de combatir una enfermedad con una tasa de letalidad ínfima, sino de posibilitar el viejo proyecto de la élite de marcarnos a todos como a ganado introduciendo en las vacunas chips de nanotecnología, algo que cada vez es más evidente: la geolocalización, el rastreo de movimientos y contactos, el control total están ya a la vuelta de la esquina.

Toda esta pandemia de miedo es un engaño colosal para forzar la vacunación obligatoria de la población. En ese sentido, ha circulado por Whatsapp el aviso de un estudiante del máster en microbiología y biología que hay para la rama biosanitaria de la carrera de biología, que afirma que al equipo que trabaja en el diseño de la vacuna en España se le ha ordenado que sea posible introducir en ella una cápsula de 0,2 mm x 0,1 mm, en teoría para que el compuesto no se solidifique en la jeringa, una excusa absurda que más bien parece encubrir el poder implantar un chip.

Este informante anónimo señala que todas las vacunas tienen productos químicos que son bastante tóxicos y se justifica en que en pequeñas dosis no hacen daño (mentira) y que son necesarios para la efectividad de la vacuna, pero curiosamente para esta no van a hacer falta. Por fin una vacuna sin tóxicos, podríamos pensar ingenuamente. Pero es que esta vacuna no se está fabricando para que sea efectiva.

Tal como dice "deep throat", "lo más raro de todo es que para trabajar con la vacuna necesitamos muestras del virus, y no nos las dan con la excusa de que es peligroso (cuando ya todos estamos expuestos a él), así que no estamos buscando una vacuna, lo único que estamos investigando es como inyectar cápsulas y disimularlo como una vacuna".

Dentro de lo precavido que conviene ser en el mundo de la contrainformación, si esto es un "fake" el trabajo que alguien se habría tomado en urdirlo es inmenso, puesto que la documentación con las instrucciones del laboratorio que el informante ha escaneado y difundido parece absolutamente seria y rigurosa. Lo más impresionante es la primera página, donde dice lo de las cápsulas y que no pueden trabajar con el virus. ¿Alguien puede creerse que se puede crear una vacuna contra un patógeno cuando no se dipone de muestras del mismo? ¿Qué clase de patraña es ésta?

Más claro, agua. Se trata de ponernos el chip que llevan años anunciando.

Es imposible creer que en lo que trabaja este laboratorio sea en una vacuna. Más bien podría ser en un compuesto que funcione como batería para las cápsulas a través de una reacción con nuestras mitocondrias. De esta manera las cápsulas tendrían energía, y además de funcionar como un simple reflector podrían funcionar también como un transmisor y emitir información 24 horas.

Y creo que "alguien" ya nos avisó de ello hace tiempo:



(posesodegerasa)

5 comentarios:

  1. Siempre he creido que todo forma parte de un plan el cual el virus era una herramienta para imponer e implantar medidas de control poblacional, recortes en derechos, eliminación de este sistema económico obsoleto, eliminación de la moneda fisica, control de pago y transaciones por targetas de plastico, eliminar lo más posible personas no aptas para los nuevos tiempos que se nos avecina, implantar un nuevo regimen ya que este no da más de si, y más cosas que me dejo en el tintero, total para que, los gilipollas no me van a creer y los que saben de que va el tema ya lo saben, no necesitan leerlo de mí. Sobre el control poblacional el móvil no es suficiente, que ya cubre dicha función a traves de "aplicaciones", "app" y diversas descargas que el borrego acepta sin leer condiciones y en varias carpetas donde están esas herramientas, así que los microchips instalados dentro del cuerpo humano es la mejor herramienta de control ya que del móvil te puedes desprender, el virus tiende a desaparecer, es de la familia de los coronavirus, si existe, pero el 5G va muy deprisa, pero cuidado, les está saliendo mal pero ya han probado como nos comportamos antes un "virus" contagioso y no paran de meter en el subconsciente colectivo el dichoso "rebote", otro "virus" para instalar la puta vacuna y aceptarla para recuperar "mi vida y la normalidad".?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo eso y más. Pero para saber de qué va el programa recién comenzado, con esto del bicho, hay que darse cuenta de los términos en que nos aleccionan: no dicen volver a la normalidad, dicen volver a la "nueva normalidad". Para que algo sea normal se tienen que vasar en normas, normas que se imponen por los que manejan el rebaño, y con el tiempo se hace normal.
      ¿Que se quiere normalizar?
      Tal vez si nos fijamos en las áreas más afectadas de este ¿ensayo? se vislumbre por donde van los tiros.
      Como bien dices en tu comentario, los menos útiles, los jubilados, parece que estorban.
      El turismo, ha sido otro de los más dañados, ¿piensan reducirlo o quizá eliminarlo?
      Los bares también parece no importarles mucho, que junto con el ocio ha sido muy dañado.
      También da la sensación de que estar relacionados con los congéneres no les agrada demasiado.
      Todo da la sensación de que, si ya formábamos un buen rebaño, ahora el rebaño se le va a modificar, como si ya no les hicieran falta los perros pastores. Tal vez el número de éstos, se reducca. NOM= NN.
      Y lo que seguirá a esto: máquinas para la agricultura, programadas y adiós a los agricultores. Robot que acabarán por eliminar a los que aún trabajan en las fábricas de autos, lo que llevaría a más paro y no se podrían comprar coches, ¿ El parque móvil también lo reducirán.
      El efectivo, por descontado, adiós.
      La religiosidad poca y una sola.
      Pequeño comercio no, grandes superficies. Pequeña y mediana empresa caput.
      Ojalá me equivoque, pero esto es lo que han estado probando y ensayando.
      Después de esto ya solo nos queda Valar, ve ve ve.

      Eliminar
  2. .....Los borrego matrix correran a ponerse la vacuna , es flipante se ponen en su cuerpo una sustancia desconocida, sin saber que lleva , que no sabe que consecuencias les va a traer en un futuro y todo porque las tvs dicen que hay un virus invisible.
    Censuran a médicos que tratan de advertirnos y resulta que los salvadores de la humanidad son un exterrorista y un eugenista, que quieren reducir la población mundial y que cuyos hijos al menos de pequeños no se vacunaron.
    Ala borregos corred a por la vacuna y poneros la mía tambien no os vayáis a infectaros del covid 19 porque lo que es de gilipollez y de miedo ya estáis hasta los huesos.

    ResponderEliminar
  3. .....En un canal de telegram despierta contra el nuevo orden mundial acabo de ver esto
    https://berlinconfidencial.com/2016/07/02/la-industria-farmaceutica-pago-cerca-de-500-millones-de-euros-a-medicos-sociedades-cientificas-y-organizaciones-sanitarias-del-estado-espanol/

    ResponderEliminar
  4. Cuánta prisa llevan con la vacuna esta, y con la del sida qué? Claro,con ésta nos pueden pillar a todos. Los dos virus son un fraude.

    ResponderEliminar