jueves, 28 de mayo de 2020

ITALIA COMBATE EL PARO CONTRATANDO "SOPLONES" AL SERVICIO DE LA AGENDA DEL N.O.M.



En un paso más hacia la sociedad distópica que llaman "nueva normalidad", el país de la bota ha comenzado a reclutar un ejército de chivatos al más puro estilo de la Stasi de la Alemania comunista para denunciar a quienes incumplan las normas de distanciamiento social.

Un “ejército” compuesto por 60.000 desempleados que se dedicará a comprobar que los ciudadanos cumplan con las órdenes de movilidad del gobierno.

Según la nueva neolengua orwelliana a estos soplones se les denominará con el eufemismo de “asistentes cívicos”.

La inspiración de los ingenieros sociales siempre viene de las
más detestables dictaduras
El “asistente cívico” informará al gobierno sobre aquellos que no lleven el bozal/mascarilla donde ordene el gobierno, o sobre aquellos que no respeten la distancia del miedo (traducido a la neolengua, “la distancia de seguridad”).

El nuevo régimen represivo global basado en el miedo ya está aquí. Un ejemplo más de como nos "van cocinando poco a poco". Es la nueva normalidad. Todo es terror,  y todo "lo hacen por nuestro bien".

Es la nueva sociedad infantilizada muy alejada de lo que tiene que ser el espíritu humano.

Están construyendo una sociedad de zombis aletargados enganchados a un televisor donde la presentadora de ojos azules hipnóticos de turno, les dicen que tienen que temer, que tienen que odiar y que tienen que desear.

Nadie ha ganado una guerra agachando la cabeza, o dejamos de creer en las mentiras de la élite o vamos a desaparecer como seres humanos para convertirnos en una cosa  amorfa, timorata y viscosa  con el trasero pegado a un sofá y conectada a un ordenador global-gran hermano, como si fuéramos un apéndice inerte más del sistema.

Ya nos pusieron el bozal. Ahora quieren ponernos la correa, otro paso más antes del marcaje subcutáneo con microchips de seguimiento capaces de matarnos con solo recibir una señal inalámbrica. Nos han quitado derechos y libertades, y en breve también podrán quitarnos la vida arbitrariamente. Por criticarles, por no mantener la distancia de seguridad, por no ver la televisión a las horas en que ellos decidan, por no cumplir las órdenes que un buen esclavo ha de acatar sin discutirlas y sin tardanza: "mantenga la distancia de seguridad, sea un buen ciudadano, haga caso a la televisión, sea un buen ciudadano".

Esa es la sociedad de terror global y vigilancia perpétua a la que quieren conducirnos mediante esta falsa pandemia de cifras desvergonzadamente manipuladas.

La purga empezó con los ancianos. Ahora buscan enfermar al mayor número posible de personas con problemas previos de salud, empujándolas a la asfixia con el inhumano bozal que destruye la dignidad y el sistema inmunitario. Luego irán a por los disidentes.

No habrá espacio para la libertad en el Nuevo Orden Mundial.

Y no nos queda mucho tiempo para decidir qué vamos a hacer al respecto.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)


P.D. 29 de mayo: Ante la imposibilidad de publicar en el blog hermano del que proviene esta entrada -y muchas otras que he venido reproduciendo en esta bitácora- el comentario que he intentado hacerle llegar al cumplir hoy su primer lustro de existencia, añado al post mi más sincera enhorabuena a sus autores:

"Desde "Astillas de Realidad" envío la más efusiva de las felicitaciones, y el más sincero agradecimiento por las líneas que dedicas a mi bitácora. Es un honor ser reconocido por una página tan combativa y tan minuciosamente documentada como "Donde la verdad nos lleva", todo un referente para aquellos que hemos hecho de la lucha por la verdad nuestra bandera. Gracias de todo corazón".

12 comentarios:

  1. Los famosos Kapos de la sitiada Varsovia...

    ResponderEliminar
  2. Poseso, estoy buscando desde hace algún tiempo un post que publicaste en 2019 si no recuerdo mal, en el que se hablaba de los diferentes acontecimientos violentos que tenían lugar cada ¿20 años?, me llamo muchísimo la atención porque pronosticaban para este 2020 un año muy duro y acertaron de pleno, si recuerdas aquella entrada y fueses tan amable de añadirla a estos comentarios te lo agradecería mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, sinceramente, en este momento no consigo recordar a qué entrada puedes estarte refiriendo, pero si dispongo de tiempo a lo largo del día intentaré localizarla. Un saludo.

      Eliminar
    2. Yo tampoco lo recuerdo muy bien, es posible que fuera un artículo resumen de algún libro o algo por el estilo, en él, se repasaban
      los diferentes acontecimientos que tenían lugar cada 20 años y se relacionaban con algún tipo de ritual de la élite.

      Eliminar
    3. https://astillasderealidad.blogspot.com/2019/08/el-siniestro-programa-de-cosecha.html

      Eliminar
    4. Muchas gracias anónimo, es el post que buscaba ;)

      Eliminar
  3. "Y no nos queda mucho tiempo para decidir qué vamos a hacer al respecto"
    ¿Esperaremos a tener todas las cosas pra amar a Dios sobre ellas?

    Quizá va siendo hora del que voy o que puedo hacer, cada uno sabrá lo que puede o quiere hacer, y eso es lo que tengo que decidir.

    ResponderEliminar
  4. En España se pondran vigilantes en las playas (previos desempleados) para vigilar las distancias de borreguidad. El detalle es que cobraran 1900 brutos...es bastante mas de lo que cobrará el socorrista, que es el que DE VERDAD CUIDA DE TU SEGURIDAD y se la juega para salvarte...aquí se ven las intenciones reales.

    ResponderEliminar
  5. Creo que desde una perspectiva más profunda, todo esto está sucediendo para ver cómo reacciona cada cual ante los acontecimientos actuales, es como un examen sorpresa para ver el grado de consciencia que tenemos.

    En lo que a mí respecta, he puesto en mi mascarilla la leyenda "NO HAY PANDEMIA - ES UN ATAQUE BIOLÓGICO", y voy repartiendo hojas impresas con este contenido:

    .-.-.-.-.-.

    ¿Sabía usted?

    - ¿Sabía usted que existen alternativas para curar EL COVID-19, como la hidroxycloroquina aplicada con zinc, la terapia de ozono y el Dióxido de Cloro, que están siendo silenciadas y prohibidas para que las grandes compañías farmacéuticas (que mueven billones de dólares y compran gobiernos enteros) puedan seguir con su negocio y vender sus inseguras vacunas improvisadas?

    - ¿Sabía usted que la compañía biofarmacéutica estadounidense Sorrento Therapeutics aseguró este viernes 15 de Mayo de 2020 haber descubierto un anticuerpo que bloquea en un 100% el coronavirus, prometiendo ser la mejor solución contra la enfermedad pandémica conocida hasta el momento?

    - ¿Sabía usted que los protocolos de la OMS para "curar" el COVID-19 han asesinado literalmente a miles de personas con tratamiento inadecuado, ventiladores contraindicados, etc., hasta que doctores italianos y españoles hicieron las primeras autopsias y descubrieran de qué se morían realmente los supuestos enfermos del coronavirus?

    - ¿Sabía usted que la OMS, pese a ser parte de la Organización de las Naciones Unidas, se financia con donaciones de empresas privadas (mayormente farmacéuticas) y fundaciones como la de Bill y Melinda Gates?

    - ¿Sabía usted que la Fundación Bill y Melinda Gates ha sido acusada por el gobierno de la India por cometer crímenes contra la humanidad como resultado de sus programas de vacunación en dicho país, algunos de los cuales dejaron a casi medio millón de niños lisiados?

    - ¿Sabía usted que el abogado ambientalista Robert F. Kennedy Jr. ha desvelado que una vacuna experimental financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates en el año 2014 contra el virus del papiloma humano y administrada a unas 23.000 niñas en la India tuvo como consecuencia 7 menores fallecidas y que otras 1.200 sufrieran efectos secundarios graves como trastornos autoinmunes y de fertilidad?

    - ¿Sabía usted que este mes de Mayo se ha redactado una petición para que el gobierno federal de EE.UU. solicite al Congreso que investigue a la Fundación Bill y Melinda Gates por “negligencia médica y crímenes contra la humanidad”?

    - ¿Sabía usted que la Diputada Sara Cunial le ha pedido en su Cámara de Diputados al presidente de Italia que " LA PROXIMA LLAMADA QUE LE HAGA EL “FILANTROPO” BILL GATES QUE LA REMITA DIRECTAMENTE A LA CORTE PENAL INTERNACIONAL POR CIMENES DE LESA HUMANIDAD", ya que no puede seguir obedeciendo órdenes de un criminal? ¿Y que ella siempre estará en la resistencia ya que no podrán silenciar a todos?

    - ¿Sabía usted que el presidente Donald Trump ordenó congelar los fondos que su Gobierno aporta a la Organización Mundial de la Salud (OMS), denunciando su "mala gestión" de la epidemia del nuevo coronavirus?

    - ¿Sabía usted que el Presidente de Madagascar llama a la sublevación africana para expulsar a la Organización Mundial de la Salud del continente, siendo el tercer país africano que anuncia que la O. M. S. no es bien recibida en su nación?

    - ¿Sabía usted del escándalo de los dudosos y poco fiables test del COVID, expuesto por el presidente de Tanzania, donde explica que les envió muestras de una papaya y de una cabra a la O.M.S, y que dieron positivo en COVID?

    ResponderEliminar

  6. - ¿Sabía usted que respirar una y otra vez el aire exhalado devuelve dióxido de carbono recurrentemente al proceso de respiración? ¿Sabía que esto intoxica al usuario y mucho más cuando debe movilizarse o realizar acciones de desplazamiento? ¿Sabía que el uso prolongado de la mascarilla provoca malestar, pérdida de reflejos y de pensamiento consciente? ¿Sabía que genera gran cansancio y que la carencia de oxígeno produce descomposición de la glucosa y la suba peligrosísima del ácido láctico? (Dr. Guillermo Flores, de San Juan)

    - ¿Sabía usted que el estudio del gobierno español publicado por el eminente científico francés Didier Raoult demuestra que las personas que siguieron trabajando normalmente en los “trabajos esenciales” se infectaron menos que las personas en confinamiento?

    - ¿Sabía usted de la nueva ley HR 6666 en California, EE. UU., que permitiría que personal de la salud o policial vayan a tu casa, te hagan el test del covid (recordando que a una papaya le dio positivo) y, según lo que salga, llevarlos y separarlos de sus familiares?

    - ¿Sabía usted que cada vez hay más doctores valientes, como el Dr. Dietrich Klinhardt, la Dra. Judy Mikovits, el Dr. Rashid Buttar, la Dra. Chinda Brandolino, el Dr. Pablo Goldschmidt, la Dra. Claudia López, el Dr. Thomas Cowan y muchos otros, que cuestionan la supuesta pandemia y la cuarentena obligatoria, afirmando que están basadas en mentiras sin bases científicas y en la creación de pánico con unos objetivos claramente políticos?

    - ¿Sabía usted que hasta un grupo de Cardenales, Obispos y Arzobispos del Nuncio Apostólico español han redactado un LLAMAMIENTO PARA LA IGLESIA Y PARA EL MUNDO exponiendo los intereses oscuros que hay detrás de este montaje del COVID-19?

    - ¿Sabía usted que un informe interno del gobierno alemán afirma que las medidas de confinamiento van a causar más muertes (por desatención de otras enfermedades y ruina económica) que el propio coronavirus?

    - ¿Sabía usted que Suecia es el único país que en el que no hay cuarentena ni mascarillas, y que tiene menos infectados de COVID que muchos otros con cuarentena?

    - ¿Sabe usted porqué estas noticias no salen por la TV ni por los medios oficiales de comunicación?

    .-.-.-.-.-.

    Lo entrego solo o con una copia del LLAMAMIENTO PARA LA IGLESIA Y PARA EL MUNDO, que no tiene desperdicio (quitándole el tinte católico):

    https://veritasliberabitvos.info/llamamiento/

    La semana pasada le entregué un ejemplar del Llamamiento al cura del pueblo, ignoro si lo leyó o le gustó, pero me sentí muy en paz al hacerlo como ciudadano que alerta a sus semejantes ante la gravedad de la situación...

    Y ayer sábado dejé una copia del “¿Sabía usted?”, junto con otra del Llamamiento y una información adicional que alerta sobre el uso del tapabocas, en el buzón de sugerencias del ayuntamiento.

    Cada persona vive en "su mundo" y en "su realidad". En "mi realidad" no hay pandemia ninguna, hay un ataque biológico con un nuevo virus modificado artificialmente y diseñado de forma que se ceba en las personas con problemas inmunológicos (especialmente ancianos), cuya gravedad real no es mayor que la gripe normal estacional (las cifras lo demuestran).

    Este virus ha sido exagerado hasta el infinito por los medios oficiales para aterrorizar a la población con objeto de crear el caos económico e implantar un nuevo orden mundial en forma de dictadura global digital luciferina (ID 2020, chip, vacuna sintética, agenda 2030, etc.).

    En este plan en marcha (perfectamente diseñado de antemano), los protocolos de la OMS (empresa privada financiada por Gates) para "curar" este virus han asesinado literalmente a miles de personas (tratamiento inadecuado, ventiladores contraindicados, etc.).

    Además, quieren implantar el 5G (que no es otra cosa que un arma de ultrafrecuencias) para bajar aún más las defensas de las personas y activar directamente distintas enfermedades. En fin, en lo que yo sé, estamos al principio de la "gran tribulación"...

    Fuerza y salud ! ! ! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tu valentía y buen hacer, salud y sigue así hacen falta más como tu y personas como esta pagina y otras y gente como nosotros que con nuestros comentarios y acciones que no se ven hacemos mucho... un abrazo

      Eliminar
    2. Sigue siendo el mismo...
      https://www.elconfidencial.com/mercados/the-wall-street-journal/2020-04-06/pandemia-coronavirus-transformaraorden-mundial-henry-kissinger_2534980/

      Eliminar