sábado, 9 de mayo de 2020

ESPAÑA: LA CLASE POLÍTICA YA HA PROCLAMADO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL


9 comentarios:

  1. Un NOM muy particular. Para las gentes del mundo, si, NOM. Para toda la chusma al servicio de la élite,no. Estos, con tal de seguir chupando, se arrastran como lo que son: rastreros como serpientes.

    ResponderEliminar
  2. Son títeres del sistema, ellos ponen las caras de los que mandan de verdad, son sencillamente cómplices estos mierdas no son nada, pero el sistema es muy listo, en caso de revueltas son a ellos los que se persiguen, nadie sabe quien está detrás del escenario global, meterse con estos no nos va a solucionar nada, algunos ni saben el resultado final, son aves de paso, el poder manda desde siempre y este no necesita presentarse a unas urnas, no creen en nada, solo ejercen poder y control, son así, siempre han sido así, ahora les toca a todos seguir el guión y este es nombrar el NOM, ya sabemos que se va a implantar solo debemos aceptar si es por las buenas o las malas, como dijo Rockefeller... si es por las malas? Seremos capaces de defender nuestras vidas y la de nuestros seres queridos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las malas no. Son muy astutos, saben que el karma no lo pueden eludir. Se las ingenan para que nosotros solitos se lo pidamos a gritos lo que ellos ya nos tienen preparado. Y ejemplos tenemos ya, los balconeros aplaudiendo a los carceleros y denunciando a el que se atreve a sacar un poquito los pies del tiesto.
      Son muy pocos los que ven.

      Eliminar
  3. "Nuevo orden mundial" significa no sólo la implementación de una agenda siniestra de unos grupos elitistas como se viene advirtiendo, si no también la conceptualización de que se abre un nuevo escenario geopolítico, económico y social a nivel global cuyas consecuencias son inciertas en muchos casos. Que para algunos será algo deseable, porque tienen el relato dominante tatuado a fuego, para otros más despiertos algo infame y para otros simplemente la aceptación intelectual de que se vienen cambios y que habrá que abordarlos de la mejor manera posible. Dudo que Gabriel Rufían, al que no defiendo ni admiro, vaya en el mismo barco que Sánchez por utilizar la misma terminología.

    ResponderEliminar
  4. Solo los peces muertos siguen la corriente...en la agenda globalista NO hay ideologías, eso es otra herramienta más entre otras para dividir a la masa borrega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los peces, cierto y los vivos vuelan contra corriente... pero nosotros (entre el aire y el agua) no... creo que nos van mejor las diagonales para alcanzar laorilla.

      Eliminar
  5. El nuevo orden mundial no está escrito (bueno, lo está seguramente desde hace décadas, pero no está cerrado, materializado en todo su esplendor si no seguramente en una fase intermedia), si logramos zafarnos de la agenda elitista, podemos construir un orden alternativo y humanista aunque parece algo difícil y utópico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerde Rompenieves... Cuando llega a la máquina le estaban esperando con buenas maneras.
      Quizá a los que iban en el tren no les interesaba ese final.

      Eliminar
  6. Corto y claro.
    Pensaba que no lo habían explicitado

    ResponderEliminar