jueves, 14 de mayo de 2020

¡EL MUNDO HABLÓ! SE TERMINA LA FARSA


Reconocidos médicos y políticos desmienten esta plan-de-mia.

8 comentarios:

  1. Vídeo censurado, otro más...

    ResponderEliminar
  2. Al autor del blog le daría la sugerencia que debido a la censura de youtube ponga debajo de los videos una descripción del tema a tratar para que si luego el video no está disponible por lo menos sepamos que es lo que han censurado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que lo que me corresponde es reponer el vídeo mientras quede algún canal donde haya sido resubido. Quien quiera informarse, que aproveche a verlo o a descargarlo antes de que lo eliminen de nuevo.

      Eliminar
    2. Sí, lo que te corresponde es darte las gracias.

      Eliminar
  3. https://youtu.be/Adh-gzSA-QY
    Este link es a un video de denuncia muy bueno tambien. Está subtitulado y refeja lo que está pasando en EU y los medios censuran.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el compendio. Sólo aclarar que cuando el presentador dice Nicaragua, se equivoca, es Panamá. La alusión al general Omar Torrijos por el diputado da la clave.
    Otra cosa...yo creo que todos los despiertos sabemos que quieren imponer el NOM pero por estrategia creo que para los que no han despertado es contraproducente porque suena conspiranoico. Los testimonios por sí sólos son suficientes para que cada cual empiece a desconfiar y busque.

    ResponderEliminar
  5. https://www.bitchute.com/channel/spiro/
    Para quienes entiendan el inglés en este sitio podéis encontrar buenísimos videos pertinentes muchos de ellos censurados en youtube. Tratando de aportar mi granito de arena...a ver si paramos esto.

    ResponderEliminar