lunes, 6 de abril de 2020

NO, EL CORONAVIRUS NO HA SURGIDO DE FORMA NATURAL, Y HAY PRUEBAS QUE LO DEMUESTRAN



Los medios de la élite están esforzándose, de un modo que ya roza el ridículo, por convencernos del origen natural de la pandemia global del SARS COV-2.

Esgrimen para ello la aparición de un único estudio realizado por el Instituto de Investigación Scripps, un organismo que un par de meses antes de la publicación de su estudio recibió una subvención de 50 millones de dólares, donados -¡qué casualidad!- por la fundación de Bill Gates. 

Dicen que la prueba de su origen natural es que es muy efectivo infectando células humanas: su particular escisión polibásica tiene una extraordinaria capacidad infecciosa no imitada en sus modelos informáticos.

Esas son sus "pruebas", eso es todo lo que tienen. No aportan datos sobre el animal vector del contagio que debería actuar como puente en la transmisión del virus entre el murciélago y el ser humano, ni hay datos ni evidencias de las sucesivas mutaciones que deben producirse para que un coronavirus de origen animal infecte con efectividad pandémica a un ser humano de Covid-19.

En cambio, sí hay evidencias de la utilización en laboratorio de coronavirus de murciélago chino en experimentos de hibridación para infectar células del tracto respiratorio humano. También hay evidencias de una aparición abrupta y repentina de este coronavirus en Wuhan. ya que las muestras estudiadas de enfermos de Covid-19 son iguales en un 99,98 %. lo que descarta la mutación del coronavirus. 

Observa los datos científicos, testados y comprobados: https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-origen-evolucion-por-que-no-es-igual-sars-mers-1429 

También está demostrado en estudios de campo oficiales que los coronavirus de murciélago no pueden infectar a un ser humano sin la participación de un animal puente, y esto es un hecho comprobado, no una opinión.  En el apartado 4 de este enlace ("Discussion") tienes los datos.

Para que este coronavirus sea de origen natural debe haber una cadena de contagio con las mutaciones respectivas de animal a ser humano, y que las secuencias genéticas de las muestras estudiadas de infectados de Wuhan sean idénticas en un 99,98 % demuestra una aparición repentina del Sars Cov-2 sin mutaciones previas en los contagiados.

Y esto sí son argumentos sobre el origen artificial del coronavirus, estos son datos y hechos.

No hay mutación para confirmar una cadena de contagio de animal a ser humano. No hay paciente cero ni huésped animal, pero sí se han hecho decenas de experimentos en laboratorio con coronavirus de murciélago hibridado con Sars para infectar células del tracto respiratorio humano

Y para concluir, como colofón, tenemos a los “graciosos elitistas” de "The Economist", con el pangolín en su portada de 2019 para recordarte que saben mucho.


El pangolín es el culpable al que han apuntado los medios de la élite, por ser huésped de un coronavirus similar en un 92,5 % al Sars Cov-2, solo que ese porcentaje es insuficiente para declararlo culpable, tal y como acabaron reconociendo esos mismos medios.

Y es que la mentira tiene unas patas de pangolín muy cortas.


Estos son los datos, que los medios, el estercolero de ideas Maldita.es y demás canales de propaganda del Sistema ignorarán ... porque no pueden refutarlos.

La práctica habitual de los medios -supuestamente- de información ante cada revelación que desenmascara su servidumbre hacia el discurso que conviene a los que dirigen este teatro de sombras.



(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

8 comentarios:

  1. No se rtrasmiten partidos que no estan convocados

    ResponderEliminar
  2. A veces todo se puede usar como desinformacion

    Incluso una preocupacion legitima por la verdasd

    Ultimamente los articulistas de "la disidencia" se ocupan en

    !) ¿es un virus o es el 5G?
    2) ¿es un virus natural o creado?
    3) ¿es un virus fasbricdo por chin o por los USA ?
    4) ¿es una conspiracion para matar a los viejos?
    5) ¿es un complot del NOM para hacer su genocidio?


    Al menos esas cinco

    Todas se van en la conoida discusion ¿Son galgos o son podencos? una informacion que, está bien, pero que es muy útil para "algunos"

    Porque hablando de eso nos olvidamos muchisimo de los criminales que nos gobiernan los que
    1) cesaron a los profesionales que les advirtieron
    2) No han hecho acopio de mascaras
    3) No han hecho acopio de guantes
    4) No han hecho acopio de batas
    5) No han hecho acopio de geles desinfectantes
    6) No han hecho acopio de test para toda la población
    7) No han hecho acopio de respiradores
    8) No han hecho acopio de Medicamnetso especificos
    9)No han aleccionado a al pobalcion en como toser
    10) ni en el uso intensivode mascarillas
    11) y que han decidido abandonar a su suerte a los ancianos (los mismos que nos dicen que hay que dejar morir a un anciano de 80 años son los que dicen que a uno que llega en una patera tiene qu e salvarle la SS que ha pagado.. ese anciano de 90 a quien han decidido dejar morir ...)
    12) han tomado "medidas economicas" que provocaran el hundimiento de miles de empresas pequeñas
    13) que nos estan preparando una crisis economica de órdago ....

    De esto otro, no habla nadie

    Pues si queridos, esos, se van de rositas

    La Propaganda les funciona muy bien Incluso con la presunta "Disidencia"




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo su comentario justo cuando estoy programando una entrada nada complaciente con nuestro gobierno de irresponsables para ser publicada en la actualización de esta medianoche.

      Pero tampoco creo que artículos como https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/04/los-benefactores-de-la-sanidad.html, https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/04/nos-la-han-jugado.html, https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/04/esto-es-profundamente-obsceno.html o https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/04/los-medios-y-la-cuarentena.html (por no irme más allá de los últimos seis días) supongan precisamente hacerle el caldo gordo al gobierno.

      Eliminar
    2. No lo decia exactamente por vd pero la mayoria de las voces disidentes se centran en si los que nos matan "Son galgos o son podencos"

      Si prepara vd un entrada contra el gobierno e-mierda que tenemos le lloveran las puñaladas de los sectarios

      por si les sirviera le recuerdo la actuacion del gobierno portugues ( d e socialsitas y counistas) una actuacion impecable que ha protegido a los portugueses y han minimizado los muertos

      en otras palabras las critica a estos criminales no es ni por ser socialistas ni por se rcomunistas ( esa es al porpaganda de psoepodemosiu) sino porque son unos puñeteros criminales

      13.000 muertos "oficiales" 13.000

      Saludos

      Eliminar
    3. Se puede engañar diciendo la verdad:
      Digo pandemia por el diccionario actual y el públcio entiende pandemia que le explicaron en la escuela. Explico tantos por millón, o por cien mil, y el que no lo piense entiende tanto por cien...
      13.000 muertos son muchos, uno es mucho, pero tenemos que buscar referencias para saber de que estamos hablando: vegetativamente ¿Cuantos se mueren en un mes? ¿Forman parte de los que tocaria o es todo incremento? ¿Donde estan las cifas de de los años anteriores?
      ¿Que significan las cifras?
      EEUU tiene un total de 364.013 casos España 136.675... Nos ha adelantado... No, EEUU tiene de Total 1.100 casos por Millon y españa tiene 2.923 por Millón
      ¿Es mucho o es poco? Es mucho, casi 3 por mil(997 no son casos), 0,3% son casos.
      Saludos

      Eliminar
  3. https://vimeo.com/404390402. vacunas y 5G es el problema

    ResponderEliminar
  4. Hola... segun su propio texto:
    El pangolín es el culpable al que han apuntado los medios de la élite (articulo abriL) , por ser huésped de un coronavirus similar en un 92,5 % al Sars Cov-2, solo que ese porcentaje es insuficiente para declararlo culpable, tal y como acabaron (articulo fecha febrero) reconociendo esos mismos medios.
    Sin animo de ofender, me puede explicar como la conclusion viene con fecha anterior a la hipotesis que ud dice erroena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien habría que preguntar al redactor jefe de LA VANGUARDIA por qué cinco semanas después de desacreditada científicamente la atribución del Coronavirus al pangolín el periódico sigue insistiendo en lo que sabe una vía muerta (y no soy yo quien exculpa al pangolín, como sugiere, sino la comunidad científica).

      En todo caso, la fallida conexión Covid 19-pangolín no se produjo en abril, sino a principios de febrero, como recuerda el artículo enlazado de Josep Corbella, periodista especializado en ciencia y salud (la noticia de abril es de redacción).

      Y detrás de ese empeño en buscar la fuente de la pandemia en el mercado de animales exóticos de Wuhan no deberíamos ver otra cosa que la cortina de humo que pretende desviar la atención del cada vez más obvio origen del virus: el laboratorio de biotecnología de Nivel 4 que se encuentra a poca distancia, donde se sabe que se trabajaba en el diseño de armas biológicas.

      Eliminar