jueves, 9 de abril de 2020

LA HISTORIA SECRETA DEL ARMA BIOLÓGICA CORONAVIRUS


Infografía realizada por GreatgameIndia. Clickar sobre las imágenes para
ampliar

El magazine GreatgameIndia ha realizado una investigación en profundidad sobre el modo en que el virus Sars Covid-19 pudo salir de un laboratorio de investigación, llegando a la sorprendente conclusión de que hay que rastrear su origen yéndonos siete años atrás, cuando fue secuenciado a partir de una muestra de un novedoso virus tomada a un ciudadano saudí. Una información que arroja nueva luz sobre la infección que asola el mundo.


El SARS saudita

El 13 de junio de 2012, un hombre saudí de 60 años fue ingresado en un hospital privado en Jeddah, Arabia Saudita, con un historial de fiebre, tos, expectoración y dificultad para respirar durante 7 días. No tenía antecedentes de enfermedad cardiopulmonar o renal, no estaba recibiendo medicamentos a largo plazo y no fumaba.


El laboratorio canadiense

El 4 de mayo de 2013, una muestra de este SARS saudí (también conocido como Coronavirus novedoso) del primer paciente saudí infectado llegó al Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá, en Winnipeg, a través de Ron Fouchier del Centro Médico Erasmus en Rotterdam, Países Bajos, que secuenció la muestra del virus.


Espionaje biológico chino

En marzo de 2019, en un misterioso evento, un envío de virus excepcionalmente virulentos del NML de Canadá terminó en China. El evento causó un gran escándalo en expertos en guerra biológica en Bio-guerra que cuestionaron la razón por la cual Canadá podía estar enviando virus letales a China.

Cuatro meses después, en julio de 2019, un grupo de virólogos chinos fueron acusados de haber robado ese material altamente peligroso y expulsados del laboratorio de Winnipeg de donde desaparecieron las muestras de virus.



La doctora Xiangguo Qiu

Se cree que la científico Xiangguo Qiu, que fue escoltada fuera del laboratorio canadiense junto con miembros de su equipo de investigación es una agente china.

La doctora Xiangguo Qiu está casada con otro científico chino, el Dr. Keding Cheng: la pareja es responsable de infiltrarse en el NML de Canadá con otros agentes chinos que se hacen pasar por estudiantes.


La doctora Xiangguo Qiu realizó al menos cinco viajes al Laboratorio Nacional de Bioseguridad de Wuhan, ubicado a solo 20 millas del mercado de mariscos de Huanan, que es el epicentro del brote.

La investigación canadiense está en curso y quedan dudas sobre envíos previos a China de otros virus u otras preparaciones esenciales entre 2006 y 2018.

El asesinato de Frank Plummer

Mientras tanto, en un giro de los acontecimientos muy extraño, el renombrado científico Frank Plummer, que recibió una muestra de coronavirus del SARS saudí y estaba trabajando en la vacuna contra el coronavirus (VIH) en el laboratorio canadiense con sede en Winnipeg, desde donde el virus fue robado por agentes chinos de guerra biológica, murió en misteriosas circunstancias en Nairobi, Kenia

Investigadores o espías

El Plan de los Mil Talentos o Programa de los Mil Talentos fue establecido en 2008 por el gobierno central de China para reconocer y reclutar expertos internacionales líderes en investigación científica, innovación y emprendimiento, término éste que camufla una intención obvia: robar la tecnología occidental.

Biotecnología para un novedoso modelo de guerra

La estrategia nacional de fusión militar-civil de China ha puesto de relieve la biología como una prioridad, y el Ejército Popular de Liberación podría estar a la vanguardia de la expansión y explotación de este conocimiento. El interés del ejército chino en la biología como un dominio emergente de la guerra está guiado por estrategas que hablan sobre posibles "armas genéticas" y la posibilidad de una "victoria sin sangre".

Que China está saliendo vencedora de esta gue-
rra es algo de lo que tenemos cada vez más in-
dicios. ¿Te has dado cuenta de cómo ha desapa-
recido de los medios la expresión "coronavirus
de Wuhan" con que se designó inicialmente al
agente patógeno? El "relato", amigos ...

... que es la que estamos viendo desarrollarse ante nuestros ojos: el nuevo "Plan Marshall" que devuelva la estabilidad a Europa no vendrá esta vez de los EE.UU., sino del gigante asiático, única economía con capacidad de rescatar a una U.E. abocada al hundimiento financiero.

Un primer indicio de este futuro de sumisión a China es la noticia de que el gobierno de este país ha condicionado el envío de material sanitario a Francia a que se adopte su tecnología 5G.

Una tecnología, no lo olvidemos, que en modo alguno puede aportar ningún beneficio en la presente situación, puesto que está en su misma raíz.

(Fuente: https://greatgameindia.com/)

6 comentarios:

  1. España sigue liderando la clasificación de paises con más muertos por millón, despues de San Marino.
    San Marino: 1002 (1 por mil, 0,1% una décima por cien)
    España:316/millon (0,3 por mil, 0,03 % 3 centésimas por cien)
    Andorra: 298, Italia: 292, Belgica 193, Francia: 167...
    Mundial: 11,4/millon = 0,01/mil = 0,001% una milésima por 100
    https://www.worldometers.info/coronavirus/
    ¿Alguien ha explicado para que quieren saber si la gente es susceptible de tener coronavirus o no?¿Hay medicación específica para el CV?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La medicina oficial trabaja sobre la base de que la mezcla de hidroxicloroquina con la azitromicina reduce mucho la carga viral. El problema es que no se debería dar hidroxicloroquina a pacientes con un determinado perfil genético (déficit de Glucosa 6 Fosfato Deshidrogenasa), que es muy común en la cuenca mediterránea, ya que puede inducir anemia hemolítica, empeorando el perfil del paciente.

      Por otra parte se están realizando ensayos exitosos con MMS, pero se silencian en nuestro país, donde el uso de esta sustancia -barata y fácil de utilizar- se halla prácticamente en la clandestinidad.

      Y en cuanto a saber para qué quieren etiquetar como infectado a cualquiera es sencillo, ya tienen el arma para señalar y silenciar a los disidentes, que serán tratados de aquí en adelante como "terroristas biológicos".

      Eliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=B_gAVyPtMOE&t=444s

    Resistentes saludos

    ResponderEliminar
  3. Si detrás están George Soros, Bill Gates, Fundación Rockefeller y todos esos mierdas eugenistas globalistas, el resto estamos perdidos, o empezáis a ver como va el tema o te toca meterte en el cuerpo algo que ni dios sabe lo que contendrá, vamos a caer como moscas... y siempre son los mismos los que manejan los insecticidas... curioso. Porque no serás de los que creen en las casualidades, verdad? No ves que siempre están los mismos nombres en todas estas cuestiones?

    Se trata de mantener a la población alejada del bicho... político. Emplean todo el tiempo y energía en tratar de contenernos, de lavar su imagen y de imponer sus doctrinas. No se están empleando en gestionar la situación para proteger a la población y la economía. Llegado este punto "cuánto peor, mejor". Toda su ocupación sigue y seguirá siendo ellos mismos. Más vale que nos espabilemos porque van a correr malos tiempos, muy malos. El único bicho a combatir es la clase política, esto es una dictadura encubierta, sabemos solo lo que nos dicen y nosotros no sabemos nada, debemos creerles? Siempre nos han mentido y ahora nos dicen la verdad? Lo dicen sus medios y a eso también debemos de creerles?

    Cuidado porque el lobo siempre acecha, siempre y cuando los borregos se distraen el lobo coge al más tonto, todos nosotros, que somos tontos de cojones.

    ResponderEliminar
  4. Lo que hay que hacer cuando no haya que comer es ir a Moncloa y echa a esos HP a patadas

    ResponderEliminar