viernes, 6 de marzo de 2020

VERDAD VERDADERA



5 comentarios:

  1. Ni mas, ni menos. La gente que no quiere el silencio es porque no se soporta a si misma. Estar a solas, en silencio, crea pánico a las personas que nunca ha experimentado el silencio interior. Escucharse a si mismo, el ruido mental les asusta. Por eso hoy, en general se teme tanto a la soledad. Pero no hay que confundir soledad en tu interior con abandono social. Cuando se crea silencio interior cada vez mas, se es, y el no ser (inconsciencia interior) lentamente deja paso al ser, (la verdadera realidad) y las falsas ilusiones desaparecen, apareciendo el ahora, el presente, (lo real), el verdadero si mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta su comentario.
      Cuánta verdad contenida en él...

      Eliminar
  2. ¡QUÉ VERDAD MÁS GRANDE!
    En mi entorno hay algunas personas mayores que siempre están exigiendo compañía porque dicen que se aburren (Yo pienso que no es que se "ABURRAN" del verbo ABURRIRSE, sino del verbo ABURRARSE, osea: convertirse en pollino).
    Les da pánico quedarse a solas consigo mismas porque tienen mucho de lo que arrepentirse y hasta para dormir necesitan compañía porque sueñan con las maldades que ellas mismas cometieron y que ya no hay modo de solucionar.

    ResponderEliminar
  3. para quien lo lo hay leido les remito a "La nube del no saber" un libro maravilloso

    https://www.casadellibro.com/libro-la-nube-del-no-saber-texto-anonimo-ingles-del-siglo-xiv/9788425420542/699426

    ResponderEliminar