lunes, 30 de marzo de 2020

EL CABALLO DE TROYA 5-G (7ª parte)



Una de las formas en que la CTIA ha extendido el entusiasmo por la Carrera 5G es trabajando con funcionarios de la ciudad. La CTIA ha estado honrando a los alcaldes de la ciudad que han trabajado para erosionar la autoridad local con respecto al lanzamiento de 5g. Los premios 5G Wireless Champion Awards «honran a los funcionarios estatales y locales» que «traen las redes 5G de próxima generación» a las comunidades y «eliminan las barreras para el despliegue de la infraestructura inalámbrica de la próxima generación». En 2018, el CTIA otorgó 3 “5g Wireless Champion Awards” a alcaldes de los Estados Unidos, incluido el alcalde de Houston, Sylvester Turner.

Sylvester Turner, alcalde de Houston
Como mencioné anteriormente, fue la respuesta de los alcaldes a mis preguntas sobre 5G lo que me animó a mirar más profundamente. Descubrí que en julio de 2018, el alcalde Turner se puso al lado de los funcionarios de Verizon Wireless para anunciar planes para implementar la tecnología 5G en Houston. El alcalde dijo que 5G convertirá a Houston en una «ciudad inteligente», con un mejor control del flujo de tráfico, farolas inteligentes que ahorran dinero y autos sin conductor. En septiembre de 2018, la CTIA le otorgó el premio «5G Wireless Champion Award» a Turner. La CTIA declaró que “bajo el liderazgo del alcalde Turner, Houston ha simplificado el proceso de permisos al no requerir un acuerdo de licencia o embargo para nuevos postes o celdas pequeñas, y completa la revisión antes de los plazos.«

A pesar de mis esfuerzos por enviar correos electrónicos al Alcalde y al Concejo Municipal sobre las inquietudes, y al visitar el concejo municipal muchas veces, seguí recibiendo silencio. Cuando decidí postularme para alcalde, haciendo del 5G una parte central de mi campaña, finalmente tuve la oportunidad de llamar a la cara al alcalde, frente a la gente de Houston.
(Houston Mayoral Debate 2: 53-3: 40)

Durante la campaña, intenté interrogar al alcalde Turner nuevamente. Se rió en mi cara y esquivó mis preguntas mientras un miembro de su personal intentaba quitarme la cámara de las manos. (1: 03-1: 49)

Sylvester Turner y el alcalde como él son un problema, pero son un síntoma de una batalla más grande. La CTIA utiliza los 5G Wireless Champion Awards y otros programas locales para convencer a los alcaldes y funcionarios locales de apoyar la agenda 5G. Esto permite que la agenda adoptada por el gobierno federal y Big Wireless se filtre a nivel estatal y local.

A pesar de una serie de demandas de ciudades y estados; objeciones de científicos y profesionales de la salud; preocupaciones de ciudadanos, políticos y periodistas: la CTIA, la FCC y Donald Trump continúan impulsando la agenda 5G. Como descubrí en mi investigación, existen problemas de salud y privacidad con respecto a los teléfonos celulares, bluetooth, WiFi, computadoras portátiles y otros dispositivos digitales. La investigación muestra que debemos limitar nuestra exposición a estos dispositivos y encontrar formas de proteger nuestra privacidad.

También debemos reconocer que la principal diferencia entre el 5G Smart Grid y la tecnología actual, es que una vez que se despliegue 5G, no podrá evitarlo. Puede elegir no usar un teléfono celular o no instalar wifi en su hogar, pero una vez que la red 5G esté completa, estará rodeado de cientos de miles de sensores, celdas pequeñas y otra infraestructura. Una vez que entendí esto, me di cuenta de que tenía que saber qué puedo hacer para protegerme, proteger a mi familia y amigos.

Capítulo 4: Soluciones

La realidad es que ya estamos viviendo en el electro, el smog digital. El público compró con entusiasmo las últimas actualizaciones de su tecnología digital de elección. Desde teléfonos inteligentes hasta computadoras portátiles, cámaras con timbre, redes públicas de wi-fi, asistentes domésticos, casas inteligentes y las primeras etapas de 5G, estamos inundados de tecnología digital que emite varios niveles de radiación de radiofrecuencia. Poco a poco, dispositivo por dispositivo, estamos expuestos a un nivel creciente de radiación, y este efecto acumulativo tiene el potencial de causar una gran cantidad de daño al público.

Colectivamente, cada uno de estos dispositivos forma un panóptico digital donde las empresas privadas, las fuerzas del orden público, los gobiernos y los piratas informáticos pueden rastrear literalmente sus movimientos desde el momento en que se despierta e interactúa con su teléfono, durante todo el día a medida que se desplaza por espacios públicos y visita tu trabajo, familia y amigos. Si el público no se da cuenta de estos peligros y organiza rápidamente un esfuerzo masivo y global para luchar contra 5G, el futuro de Smart City parece inevitable.

Entonces, ¿cómo sería este retroceso y qué podemos hacer como individuos?

Primero, la oposición necesitaría involucrar el fin de la relación entre los ejecutivos de Big Wireless y los funcionarios del gobierno, así como una discusión honesta sobre los peligros establecidos que representa nuestro mundo digital. La organización de la oposición política debería tener lugar en todos los niveles, pero animo a todos a comenzar a involucrarse en sus comunidades locales y preguntar sobre los peligros que se presentan en este documental. Puede unirse a un grupo que podría estar hablando de 5G, privacidad, salud o el medio ambiente, y hacerles saber acerca de estas preocupaciones. Si aún no hay un grupo, puede comenzar uno. Distribuya volantes en festivales comunitarios, mercados de agricultores, conciertos y eventos políticos. Puede organizar eventos educativos en centros comunitarios y mostrar este documental. Si su vecindario tiene una Asociación de Propietarios o un grupo similar, puede intentar luchar contra la instalación de nuevas celdas pequeñas en su vecindario. Algunos activistas y propietarios preocupados incluso han presentado demandas en un intento por detener el lanzamiento de 5G.


Mientras tanto, cuando se trata de soluciones para protegerse, recuerde que el estudio de diez años del Programa Nacional de Toxicología recomienda a aquellos preocupados por los riesgos potenciales para la salud de la RFR que: «Use el modo de altavoz o un auricular para colocar más distancia entre su cabeza y el teléfono celular « o » reduzca la cantidad de tiempo que usa su teléfono celular «.

En pocas palabras, limitar su uso y exposición a estos dispositivos es la mejor solución disponible. Recomendaría encender su teléfono en modo avión cuando no lo esté usando, o simplemente apagarlo cuando no lo esté usando. Lo sé, es un pensamiento aterrador, pero sobreviviremos. También puede dejaría de usar auriculares bluetooth y conexión bluetooth mientras conduce en su vehículo. También hay compañías que producen productos que supuestamente pueden bloquear o absorber los EMF emitidos por nuestros dispositivos. Investigue y vea lo que funciona para usted.

Probablemente uno de los pasos más importantes que debe tomar es dejar de quedarse dormido con su teléfono o al lado de su computadora portátil. También comencé a desconectar mi wifi por la noche para protegerme de una exposición innecesaria mientras duermo. La exposición a estos dispositivos y la RFR que emiten tiene el potencial de perturbar su sueño y crear estrés. Esto puede causar una disminución general en la capacidad del cuerpo para sanar y reparar por la noche.

Cuando se trata de su hogar u oficina, le recomiendo volver a cablear tanto como sea posible utilizando cables Ethernet para su computadora de escritorio o portátil. Esto le permitirá eliminar el wifi si lo desea y disminuir drásticamente su exposición. Incluso hay opciones disponibles para usar conexiones ethernet en su teléfono celular. Cuando entrevisté al Dr. Martin Pall, mencionó la posibilidad de usar pintura de grafito en su hogar como una opción para bloquear o absorber los EMF. También hay preocupaciones similares con respecto a los medidores inteligentes que se han implementado en los EE.UU. Investigue un poco y descubra si puede optar por no usar un medidor inteligente a favor de un medidor analógico.

¿Recuerdas lo que dije sobre la diferencia entre 5G y tecnologías anteriores?

Una vez que se haya implementado, no podrá evitarlo mientras esté en público. No importa lo que haga en su casa, su automóvil o con su propio teléfono, si 5G está en todas partes, no habrá forma de darse de baja. He visto investigadores trabajando en dispositivos que podrían protegerlo en público al repeler o absorber los EMF, y otros han sugerido ropa que puede defenderlo, pero por el momento ninguno de estos parece adecuado para protegerlo de la próxima red inteligente de 5G.

Como hemos demostrado, existen numerosas razones válidas para oponerse al lanzamiento de 5G. Ya sea por cuestiones de salud, privacidad, energía local o el medio ambiente, el gobierno y la industria inalámbrica deben responder nuestras preguntas. Otra cosa, ¿dónde han estado los medios durante todo esto? Si pudiera desenterrar esta información y reunir estas fuentes con mis habilidades y tiempo limitados, ¿por qué los medios corporativos no identificaron e informaron sobre las preocupaciones sobre 5G? ¿Por qué el New York Times y otros medios de comunicación conformes insinuaron que los opositores de 5G son simplemente víctimas de la desinformación rusa? En lugar de escuchar a los investigadores hablar y las personas que retrocedían, los medios de comunicación permanecieron en silencio.

Entonces, todo esto plantea la pregunta: ¿serían los consumidores tan rápidos en adoptar teléfonos celulares, Wi-Fi y 5G, si la industria inalámbrica y sus socios en el gobierno no hubieran silenciado a los críticos y corrompido la ciencia? Si el público supiera esta información, ¿eso cambiaría de opinión? ¿Cambia la tuya?

La dura verdad es que hemos aceptado voluntariamente esta tecnología. Sí, nos han mentido personas en las que creíamos que podíamos confiar, pero al final del día, el poder está en nuestras manos. Decidimos si aún elegimos rodearnos de dispositivos que amenacen nuestra privacidad y salud. Debemos asumir la responsabilidad de nuestras acciones y recordar ser escépticos ante las promesas de conveniencia y utopía. Como dice el refrán, si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

Fuente: Global Research - Video: The 5G Trojan Horse.
(Visto en https://www.mentealternativa.com/documental-el-caballo-de-troya-5g/)

5 comentarios:

  1. Hola os sigo y me parece todo muy interesante
    pero acabo de encontrarme esto que os lo descabalga
    en fin , por informar....

    https://maldita.es/malditaciencia/2020/03/30/video-coronavirus-5g-covid19-thomas-cowan/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no aprecio ningún "descabalgamiento" en esta típica mezcolanza de medias verdades, afirmaciones descontextualizadas y farfolla de relleno por parte de una página de desinformación que vive de cuidar los intereses de “lobbies” perfectamente reconocibles. Gente que se queda tan ancha afirmando que “La app del Gobierno para COVID-19 no "geolocaliza" la cuarentena (sic) de la gente, ... y no pide a las operadoras los datos de localización”, datos que, no obstante, el gobierno recaba, pero por otros medios: https://www.lavanguardia.com/vida/20200327/48109834703/coronavirus-tecnologia-rastreo-movil-telecomunicaciones-datos.html.

      Claro, mezclas dos cosas que no tienen que ver entre sí, desmientes la relación y ocultas la realidad grave que presenta uno, y solo uno, de los enunciados yuxtapuestos. Eso es maldita.es. Pero vayamos al caso:

      En primer lugar, presentar al padre de la antroposofía y del método Waldorf (sí, el mismo al que los gurús de Silicon Valley confían a esos hijos a los que alejan de las pantallitas, vaya, gente tan formada confiando en “teorías espirituales y pseudocientíficas “) como “un tal Rudolf Steiner” es un brindis a la ignorancia. En segundo lugar, la teoría de los virus como desechos celulares no la creó Steiner, sino Bechamp. En tercer lugar, afirmar, como hace el “desmentido” que la radio no había producido la electrificación de la atmósfera que le atribuye Cowan porque “las primeras emisoras comerciales son de 1920” es ignorar, premeditada y torticeramente, el enorme papel que todos los estudiosos le conceden en el ámbito de las comunicaciones durante la Primera Guerra Mundial, que es donde se generaliza el uso de las transmisiones de radio, al margen de su posterior generalización en la vida civil. Aludir a otras pandemias no conectadas con la electrificación es tan absurdo como pretender que Cowan dice que “todas las pandemias” ocurren en saltos de electrificación, no lo dice, si que afirma que cuando existen estos saltos hay pandemias.
      Quinto, negar los efectos del wi-fi y los móviles sobre la salud demuestra una ignorancia supina, puesto que estudios existen para aburrir, como el que llevó a 240 científicos a comunicar a la ONU y la OMS "miles de estudios documentan que los dispositivos inalámbricos están relacionados con estrés celular, aumento de radicales libres, cambios en el sistema reproductivo, daños en la memoria y el aprendizaje, trastornos neurológicos, daños genéticos y cáncer” (https://www.cuerpomente.com/salud-natural/telefono-movil-wifi-emite-ondas-perjudiciales_1505).

      Claro que las recomendaciones de la American Cancer Society de EE.UU. sobre optar por un teléfono con un valor de SAR reducido (menos niveles de ondas de RF), enviar más textos en lugar de hablar por teléfono y limitar el uso (de adultos y niños) del celular debe ser porque se trata de unos alarmistas natos, como los que atribuían al coronavirus la capacidad de paralizar países. ¡Vaya forma tan irresponsable de causar alarma social!.

      La evidencia de que Wuhan fue pionera en la implementación plena del 5G fue expuesta en este blog (https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/03/apaguen-el-5-g-o-preparense-ver-morir.html) y está documentada en http://en.hubei.gov.cn/news/, así que los desmentidos de maldita.es son el tipo de bulo que se supone que desvelan. Deberían denunciarse a sí mismos.

      Ni siquiera la afirmación de que “la primera noticia que tenemos de esta enfermedad es de diciembre de 2019” es correcta, puesto que el primer contagiado es reconocido en un hospital de Hubei el 17 de noviembre de 2019 (https://www.scmp.com/news/china/society/article/3074991/coronavirus-chinas-first-confirmed-covid-19-case-traced-back).

      Y en otro orden de cosas, la redacción del “desmentido” es tan chapucera que a veces cuesta entender qué quiere decir.

      Finalmente, Leandro, no te dirijas a mí tratándome de “vos” o en plural, este blog es una creación individual.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por aclararme algunas dudas que también yo tenia, pero me faltaban datos más precisos
      AGRADECIDO QUEDO

      Eliminar
    3. El comisariado político que se esconde detrás de Maldita.es queda perfectamente retratado en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=8RtSKd3swHw.

      Y la pretensión de que las radiaciones de telefonía son inocuas se desmonta con solo ir por la calle con los ojos abiertos: https://www.facebook.com/groups/LaMatrixHolografica/permalink/2903310689754725/

      Eliminar
  2. El sistema se sustenta por los imbéciles que viven de el, son técnicos de mantenimiento del sistema, científicos, paleontólogos, arqueólogos, todos estos viven de subvenciones que dan a las universidades que son las que invierten en estudios de todo tipo, deben firmar lo que sus amos digan, ya sabéis, el dios dinero, por ello es tontería darles explicaciones a los seguidores del sistema, creyentes y educados en el, como esos creyentes que dicen que una niña de 16 años se quedo preñada de una paloma y son los dueños de todo hasta nuestros días con esa farsa. Y así nos va. En la antiguedad hubiéramos sido tratados de herejes, ahora somos conspiranoicos...

    ResponderEliminar