martes, 4 de febrero de 2020

LOS MECONIOS: "YO SOY MACHISTA"



Ojiplático me he quedado al descubrir que esta copla absolutamente ajena a la corrección política obligatoria, sarcástica hasta decir "basta" y que asume los topicazos del hembrismo más furibundo pero desde la óptica del machirulo opresor heteropatriarcal cisgenero aún no ha sido retirada por la previsible avalancha de quejas de ofendid@s de guardia. Y es que el machista "de manual" bien podría reprochar que se incluya a todo varón en su club, como si aquí todos fuéramos Torrente, no hubiera distancia entre el galanteo y el acoso y el mero hecho de matizar conceptos ya le haga a uno sospechoso de lo peor, gente, no se, que no se siente culpable por reírse de los rancios chistes de toda la vida, algo que el orwelliano Ministerio de la Verdad de la Igualdad pronto proscribirá.


Humor "hardcore" para despertar las iracundia de pataleta con espumarajos por la boca, en vez de proponer que a limpiar la luna vaya el "Roomba", puestos a corregir a estos cachondos.

Además de que, como dice un comentario de YouTube, "la primera mujer que llegue a la luna sera una madre sobre-protectora que le lleve el almuerzo a su hijo astronauta".

En fin, humor desquiciado para tiempos desquiciados. Vedlo y gozadlo antes de que Carmen Calva e Irene Montera lo descubran.

1 comentario:

  1. ¿Para cuando acabará esto del feminismo-machismo? Es una tortura cruel. Algo así como que te encierren en una habitación atado a una silla escuchando el "toda, toda" de Jesulín de Ubrique.

    ResponderEliminar