lunes, 21 de octubre de 2019

MIRAOS UN POCO EN EL ESPEJO, POR FAVOR



Enhorabuena, luchadores por la libertad. Vuestro programa de pensamiento único, imposición de fronteras, fragmentación social y desastre económico está resultando un éxito. Alguno ya contáis con la posibilidad de construir un Estado nacido del incumplimiento de la Ley. De la ley positiva, manifestación de una voluntad política libremente expresada. Os va más la ley del más bestia. Ver cómo arrasáis vuestra capital de una idea bastante clara de lo que podéis construir. Y ver cómo os partís la cara por unos señoritos que viven de lujo -incluso con condenas cuyo cumplimiento es de risa- es la imagen misma de la estupidez. Vuestro grotesco proceder sería un chiste si no fuera por vuestras siniestras intenciones de imponeros por la fuerza. De imponer las decisiones de una minoría fanatizada a la mayoría.

Móvil al cinto y lema absurdo: así son los arietes del
procés.
Que unos fascistas de manual pretendan vender su imagen como la de "gente de pau" oscila entre lo disparatado y lo contradictorio. Habrá quien os compre el discursito. Ignorantes ha habido siempre y en todas partes. Pero nadie puede engañar a todo el mundo todo el tiempo. Os pone sentir el peligro, es toda una novedad en vuestras cómodas y facilonas vidas. Y os importa un bledo todo lo que ponéis en juego para sentiros los héroes de la jornada. Solo sóis marionetas en manos de titiriteros en la sombra, juguetes de un juego que os desborda porque no os paráis a eso tan cansino de pensar. Sóis capaces de lemas idiotas, pero no de análisis profundos. Miraos un poco en el espejo, por favor. Queréis dar miedo, y dáis pena. Hermosos y estúpidos, como se exige a los adolescentes que sean. La verdadera revolución sería renegar de ese estereotipo. Pero todos sabemos que eso os supera. Os entiendo mejor de lo que créeis. Por eso no os justifico. Buena suerte con lo vuestro, que es desperdiciar vuestras energías.

(posesodegerasa)


18 comentarios:

  1. Se puede decir más alto, pero no más claro.
    Las generaciones que nos siguen, sin ellos saberlo, han sido programadas para ser los esclavos perfectos, para alegría de los psicópatas que dirigen el sistema.

    ResponderEliminar
  2. El que está en el espejo no se puede mirar en él

    ResponderEliminar
  3. La carne de cañón de siempre.

    https://twitter.com/JCLS1844/status/1185491397664759808?s=19

    La situación es preocupante. Durante horas se permitió que hubiese agentes aislados habiendo efectivos de la GC a escasos 300 metros. ¿Que imagen buscaban? La de un policía apaleado hasta la muerte o la del policía disparando su arma reglamentaria para poder sobrevivir...... Manifestantes disparando cohetes de fuegos artificiales al helicóptero de los mossos, pudiendo afectar una pala o a al turbina del rotor provocando que caiga encima de los propios manifestantes..... ¿Que buscaban?...... y mientras Marlaska .....de copas, la burguesía catalana en los premios Planeta...... de copas y su Majestad en Oviedo.... de copas....... (y después se pregunta por que le llaman "el traidor")

    Lo verdaderamente preocupante de esta situación es la actitud de nuestros representantes políticos, la actitud de los medios de manipulación. la actitud de la monarquía....., una inacción que permite que una situación se vuelva descontrolada.

    Se sabe como empieza una guerra pero no como acaba y aquí hablan de vías eslovenas y que tiene que haber muertos en la mesa con la prepotencia del que se cree impune y sabe que serán los hijos de otros los que mueran. siendo la máxima que en las guerras se masacran personas que no se conocen entre si por los intereses de otros que si se conocen pero que no se masacran entre ellos.

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA.

    ResponderEliminar
  4. Aunque parezca mentira, esto es lo típico, tanto en Cataluña, como en cualquier otra parte del mundo. Cuando los que están cerca de la sopa boba van llenando el buche,lo mismo les da que sean dictadores o dictadores disfrazados de demócratas: no quieren perder su estatus de (con estos me forro). Su mente no da para más. Ahora lo que me pregunto es ¿cómo estos catalanes, con lo "listos que son" (según muchos de los procatalanistas, tanto de izquierda como de derechas y en toda España me he encontrado con muchos de estos), pueden haberse dejado engañar?. Porque que les pase a los tontos o a los inferiores, según el presi Torra,inferiores porque según el los catalanes tienen genes superiores a los del resto de España, pues sería lógico como digo que estos "inferiores" cayesen en tan burda trampa, lógico. Pero, ¿los catalanes separatistas, tan listos? No, no es lógico, han quedado muy por debajo del nivel de los "inferiores". Me cuesta creerlo, pero a la vista está, con luz cámaras y taquígrafos. Y muchos de los "pagados"de todos los medios de desinformación callados, metiéndose la lengua por donde amargan los pepinos. En resumen: mucho progreso, mucha tecnología punta y todo lo que queramos, pero esto es "retro".

    ResponderEliminar
  5. viendolo bien eso es todo cierto como lo has expuesto, y si esa crisis en cataluña es probocado por el mismo soros para dividir el mundo en nuevos estdos y asi joder mas ala cuidadania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese tal Soros,¿De verdad tiene tanto poder? o este personaje sirve de tapadera a otros que tal vez ni imaginamos. Todas estas últimas "revueltas" se las apuntan a el, pero se necesita mucho poder y organizacion, políticos ramplones, periodistas idiotas y chupones para que esto se lleve a cabo con tanta precisión, y que la gente llana solo "vea" lo que los medios de manipulación masiva les dicen. Y según algunos blog apuntan en internet el dispositivo informático tiene que ser muy, pero que muy excelente, a parte de estar involucrada muchas gentes, y tiempo, mucho tiempo, esto no se organiza de la noche a la mañana. En el caso de la sentencia del dichoso proceso, el mismo título ya se denuncia a si mismo por el dilatado tiempo de preparación, para
      que el día de hacerlo público no haya sido ni mucho menos casual, estaba muy calculado. Y eso por no entrar en el sospechoso preparatorio de los presos del proceso, unos se quedan en sus casitas si más, y se quedan atrapados como conejos mientras otros y otras se las piran sin que todo el sistema de vigilancia se de cuenta ni llegue a sospechar que eso de fugarse se tenía que preveer. Es una comedia muy bien estudiada y un guión en el que solo falla la reacción de los espectadores, y estos, no han picado como en el 36, cuando con el mismo escenario alguien (un general y muchos más) picaron y digeron basta, y se lío la que, como ahora, tratan de liar. En aquel entonces la misma oligarquía burguesa catalana alentó, al general, tal vez sin este saberlo o percatarse de ello, a que se "liara parda", para que con la contienda en marcha se fugaran de Cataluña los empresarios y las multinacionales que les hacían sombra y después quedarse los oligarcas solos y a sus anchas, lo mismo que está pasando ahora. Lo que por el momento no pasa es que los "espectadores no entran al trapo", y eso está poniendo de los nervios a los organizadores que están detrás del tal Soros ESE. Lo que hace falta es que los catalanes buenos y sensatos no entren al trapo, pasen de tsunamis democráticos y degen que los muchos engañados se desgasten con su propia mentira. Paz y amor hermanos.

      Eliminar
    2. Soros es el hombre de paja de la siniestra familia Rothschild y estos, a su vez, sirven a otros seres más despreciables aún...

      Eliminar
    3. Si.Lola. Se empieza a ver qué algo temen estás "familias".Aunque muy lentamente ocurre, algo empuja a esta civilización hacia, digamos, despertar. Ellos lo saben quizás mejor que nosotros, y por eso según avanza el tiempo ponen más énfasis en desviar a la masa, cada vez el negocio de la "distracción" crece, más y más. Incluso a mí y otros como los que disertamos en este blog o nos empuja la búsqueda de algo más acordé con los destellos de verdad, que por todos lados tratan de ocultar, tengo, como digo que estar muy en el presente,sentirlo y vivirlo tratando de discernir sin caer en las muchas trampas que estos "arcontes del destino" insisten sin cejar en liarnos.
      Yo me doy cuenta que el miedo nos lo intentan colar por cualquier modo o forma, y medios los tienen todos.
      Es a traves del miedo, la incertidumbre, el dolor, el odio y el sufrimiento, como estas jaurías, los arcontes, los que sirven a estos y los rastreros, rastreros porque se arrastran por el suelo por un plato de lentejas, este enjambre dominante, hacen posible que les proporcionemos a esos ocultos, el oro, oro que está en nuestro interior y que es lo que realmente somos. Ese oro es nuestra alma.
      Por eso os digo.... Amor, mucho amor. Eso no lo pueden soportar les quema. Amor, y así sea.

      Eliminar
  6. "Infinito es el número de necios que habitan sobre la tierra"
    NECIO: Persona ignorante que se cree estar en posesión de la verdad absoluta y no escucha los argumentos de quien intenta sacarle de su error.
    Pero quien intenta educarles, pierde el tiempo, el esfuerzo y la salud. Sencillamente porque no escuchan, ni dan la opción de responder a su interlocutor.
    Qué lástima me da ver a tanta juventud tan bonita y tan necia.
    Son la CARNE DE CAÑÓN del NOM.

    ResponderEliminar
  7. Viene el ejemplo del libro de Carlo M. Cippolla, divide al humano en cuatro grupos; inteligentes, incautos, malvados y estúpidos, estos últimos son el 99% de la población global, una sociedad estúpida es muy manejable cuando hay inteligentes y malvados que llevan aquí desde que el mono fue manipulado genéticamente, sobre todo para ser estúpidos, educados, adoctrinados, manejados hasta su esclavitud total, en ello se esta si se observa el mundo con la cabeza levantada y no mirando una pantalla, salir de esto es imposible, decir esto es muy fuerte, pero inevitablemente cierto pongáis como os pongáis o como queráis llamarlo o denominarlo, somos el resultado de siglos y seguimos igual de esclavos que antaño, solo que ahora nos dan juguetes para mantener la estupidez total latente, cuando os dejan chillar en las calles os dijeron que era vuestro derecho nadie se percato que hasta esos "derechos" que obtuvisteis pataleando era otra imposición para manejar la ira de unos cuantos que si empezaron a darse cuanta de la realidad pero que fue controlada desde dentro, a eso se llama disidencia controlada, otra maniobra de los inteligentes, unos pocos nos hemos dado cuenta de todo esto, pero quien nos hacen caso? Exacto, muy pocos, paginas como esta y otras, pocas, serias que hay por aquí, buenos escritores de artículos que quieren despertad a las masas, sabemos que si hay algún despertar será siempre una minoría, esto es así y el otro paso a la estupidez será inevitable, espero que algún día sean mas los despiertos, yo no lo veré, pero el futuro es incierto, como decía aquel.
    Saludos a todos, de verdad, pero aún nos queda ver más cosas, solo que lo veremos y entenderemos las cosas muy pocos.

    ResponderEliminar
  8. Si, es cierto, y lo peor es que esa mayoría se niega a despertar, ni se lo comentes, viven muy felices en su sueño, aunque de vez en cuando su sueño les de un meneo, es cuando se quejan y hecha mano del recurso del pataleo, que consiste solo en lo que quieren los domadores ocultos: rabia, sufre,patalea y manifiéstate, que es lo que quieren de ti. Queda la esperanza de que por lo menos yo, he pasado por eso, y que como yo, otros también puedan salir del atolladero del sueño. Por eso digo:presencia aquí y ahora y mucho amor, es la salida que he utilizado.

    ResponderEliminar
  9. por su interés y relacionado con el artículo

    https://carmesi.wordpress.com/2019/10/21/barricadas-y-masoquismo/

    ResponderEliminar
  10. Entre las ultimas hazañas de los "pacíficos angelitos" nazionalistas se encuentra la colocación de forma "pacífica" de un tronco de árbol en las vías del tren de cercanías en Barcelona el cual se ha chocado de manera "pacífica" contra el susodicho árbol, asi consiguieron "pacíficamente" interrumpir el servicio de cercanías de la linea R3, por suerte no tenemos que lamentar víctimas ni heridos entre el pasaje.

    https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-arbol-colocado-intencionadamente-provoca-corte-linea-cercanias-barcelona-201910220931_noticia.html

    es cierto que con "pacificos" zombies de este calibre no se puede razonar y menos dialogar con chantajistas politicos,¿de donde pues se nutren las huestes del futuro catalanismo?

    https://www.libremercado.com/2019-10-22/espana-riega-millonarias-subvenciones-criaderos-cdr-denuncian-represion-estatal-1276646666/

    una especial dedicatoria a las nuevas juventudes hitlerianas de la Gran Cataluña de los 1000 años y sus casals de joves.

    https://www.youtube.com/watch?v=zGloAteBODw

    cada dia que pasa el mimetismo entre nazis y lazis se hace cada vez mas evidente.

    recopilando

    cdr = camisas pardas
    casals de joves = juventudes hitlerianas

    asi que no sera muy dificil deducir que Omnium Cultural sera algo así como la Sociedad Thule del siglo XXI.

    9 similitudes entre el fascsimo aleman y el catalanismo actual.

    https://www.elespanol.com/espana/politica/20181114/ver-creer-semejanzas-demoledoras-estetica-nazis-separatistas/353215694_0.html

    a estas caracterisiticas añadiria, movimiento financiado desde arriba por parte de la burguesía catalana y el gran capital sionista disponiendo de grandes medios de adoctrinamiento masivo mediático educativo y cultural para crear un falso mito etnico-identitario y una manipulación manifiesta de la historía del país,añadiendo uso y abuso de niños adoctrinados para sus manifestaciones nacionalistas.

    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Podría estar de acuerdo con que estos chicos están manipulados. ¿Que hacemos entonces, nos quedamos en esta españa de corrupción, monarquía y elites estractivas? ¿Cuál es la alternativa que no puede llevar a una sociedad justa y humanitaria?

    ResponderEliminar
  12. No solo los chicos están manipulados sino que tu también lo estás y ese es el primer paso para poder ver donde vives.El Mundo no es lo que tu crees que es.

    Lo que tu llamas una sociedad justa y humanitaria no es posible hasta que un porcentage importante se den cuenta de los mecanismos ocultos que operan a nivel individual y colectivo y la propia sociedad que pide justicia conspira en contra de ello porque en ralidad apenas nadie quiere saber la verdad.Eso no lo soporta cualquiera.

    Esa humanidad que pides ya existe pero no la podemos ver del mismo modo que no vemos el aire que respiramos y sin embargo está ahí.Ya han llegado a donde nosotros apenas estamos empezando.
    Esa justicia de la que hablas no es algo que vayas a ver en muuuucho tiempo.Vidas y no serás tú sino otro tú.
    Pasarán más de mil años muchos más ... reza la canción...

    Toma como referencia este comentario y reléelo dentro de 3 años y si has progresado verás que sigue siendo todo lo mismo y se te helará la sangre de darte cuenta de la naturaleza de Matrix.Quedate en la esencia de lo que ves y no en lo aparente y los cambios de escenario o te perderás!
    Te estarás desapegando de la conciencia de masas, inmerso en el agua pero sin dejarse llevar por la corriente.
    Cambiará el escenario a mejor o a peor o un poco de ambos pero nada más.

    No se trata del Mundo sino de tí.
    De todos y cada uno.

    Siempre ha sido una elección.

    ResponderEliminar
  13. "Hermosos y estúpidos". No sé pero creo que en un futuro la emprenderán también contra la belleza. O también puede ser que se llegue a una imbecilidad tan profunda que la fealdad venga por pura inercia.

    ResponderEliminar