miércoles, 11 de septiembre de 2019

ESTUDIO CIENTÍFICO DESMIENTE LA VERSIÓN OFICIAL DEL 11-S



Un extenso estudio científico genera más incógnitas sobre la verdad detrás de los ataques del 11-S de 2001 al rechazar las conclusiones oficiales del gobierno de EE.UU.

En el aniversario de los hechos acaecidos el 11 de septiembre de 2001, el borrador de un informe elaborado por investigadores de la Universidad de Alaska Fairbanks (noreste de EE.UU.), publicado el sábado, pone en entredicho las conclusiones a las que llegó sobre lo sucedido el Gobierno del entonces presidente estadounidense, George W. Bush (2001-2009).

El día de los ataques, 19 miembros del grupo terrorista Al-Qaeda -en su mayoría saudíes- lograron, supuestamente, hacerse con el control en vuelo comercial de cuatro aviones: dos se estrellaron contra las Torres Gemelas de Nueva York y otro contra el edificio del Departamento de Defensa (el Pentágono). El cuarto aparato se estrelló en el estado de Pensilvania, al noreste, antes de impactar contra su objetivo.

Pero aparte de los misteriosos ataques con aviones, hay algo aún más extraño y sospechoso: 18 años después de aquellos terribles acontecimientos mucha gente sigue sin saber que no solo se cayeron las dos Torres Gemelas, sino también otro rascacielos que estaba cerca de ellas, el llamado Edificio 7 (WTC 7), de 47 pisos.

El informe de 126 páginas, que ha tardado cuatro años en completarse y cuya versión final será publicada este mismo año, afirma que el WTC 7 no se cayó debido a unos “incendios incontrolables”, contradiciendo así directamente la conclusión oficial que publicó en 2008 el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST, por sus siglas en inglés).

“La conclusión principal de nuestro estudio es que el fuego no causó el colapso del WTC 7 el 11 de septiembre, en contra de las conclusiones del NIST y las empresas de ingeniería privadas que estudiaron el colapso”, asegura el informe, al que acompaña un minucioso estudio del edificio y un análisis, minuto a minuto, de su colapso, en combinación con modelos matemáticos.

Pese a que el reporte en sí no especula sobre las posibles causas del colapso del WTC 7., el Dr. J. Leroy Hulsey, uno de los principales investigadores del estudio, ha precisado en un comunicado de prensa que “lo único que podría haber derribado esta estructura de la manera observada el 11 de septiembre es un fallo casi simultáneo de cada columna en el edificio por debajo del piso 17”.

Las dudas suscitadas entorno al colapso de la torre en mención han llevado a mucha gente, desde ciudadanos comunes y corrientes hasta ingenieros y arquitectos, a afirmar que el edificio fue derribado en realidad por una demolición controlada.

Los acontecimientos ocurridos el 11 de septiembre de 2001 fueron usados por el expresidente Bush como pretexto para iniciar ese mismo año una sangrienta y devastadora invasión contra Afganistán y el posterior ataque en 2003 contra Irak.





(Fuente: https://www.hispantv.com/; visto en https://buscandolaverdad.es/)

6 comentarios:

  1. Nadie en su sano juicio puede creer que ese edificio cayese de esa forma por unos "pequeños" incendios, se seguía un guión en el que una cadena de televisión tuvo el error de adelantarse a los acontecimientos y narrar el colapso del edificio 7 antes de que colapsará

    ResponderEliminar
  2. No veo por ningún lado el link al estudio que se menciona. Alguien lo tiene ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes el sumario previo del proyecto: http://ine.uaf.edu/wtc7
      y aquí la posibilidad de descargartelo vía eMail:
      https://salsa3.salsalabs.com/o/50694/signup_page/uaf-wtc7-draft-report?killorg=True&loggedOut=True

      Eliminar
  3. Ya desde lo de Keneddy el ciudadano medio estadounidense viene siendo engañado por su gobierno , lo que contrasta con lo patriotas que se consideran, como se ve en sus películas y series mostrando su bandera hasta en los wc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La anomalia sería mostrar la bandera de los demás.

      Eliminar
  4. otro estudio para añadir mas confusion, podrian estar todo el dia estrellando aviones contra el WTC y no coseguirian mas que chatarra de aluminio esparcida por Manhattan,es como si lanzasemos un coche a 200 km/h contra un pilar de hormigon de un puente.

    https://img.youtube.com/vi/R7dG9UlzeFM/maxresdefault.jpg

    "Las columnas eran increíblemente gruesas –la pared de cada una medía 2.5 pulgadas (6.35 cms.), de modo que hacían un grosor total de 5 pulgadas (12.7 cm)–. Para imaginar cuán gruesas eran, aquí un buen ejemplo para comparar: la coraza frontal del T-34, el mejor tanque de la II Guerra Mundial, era de sólo 1.8 pulgadas, o 4.5 cms., y era de una sola cubierta."

    "Por aquellos tiempos no existía un obús capaz de penetrar una coraza de ese tipo. Por supuesto, ningún explosivo podría haber sido capaz de lastimar la coraza de ningún tanque, excepto una bomba de carga hueca que incluso no podría haberle arrancado una pieza completa aunque sí hacerle un pequeño agujero. Considerando que las estructuras de acero de las torres consistían de columnas de acero de doble pared que eran casi el triple de grueso comparado con la coraza frontal de un T-34, era imposible encontrar modo alguno de romper dichas columnas simultáneamente en distintos puntos para lograr el efecto de una implosión –objetivo principal de una demolición controlada–. Por supuesto que era técnicamente posible romper algunas columnas en ciertos puntos, usando enormes cantidades de carga hueca fijadas en cada columna, pero hasta esa increíble solución no podría haber ayudado a lograr tal efecto. Las torres, simplemente, eran tan altas y rígidas que sus columnas de acero podrían haber sido partidas simultáneamente en varios puntos de cada piso –cosa difícil de conseguir–, y aún así, dicha solución no podría haber logrado el fin propuesto. Nada garantizaba que tan gigantesca estructura cayera directamente sobre sus cimientos. Por el contrario, los escombros podrían haber terminado lanzados a un cuarto de milla como mucho, considerando su peso. De este modo, era imposible demoler las Torres Gemelas del WTC por cualquier medio tradicional de demolición."


    https://hamilton.mforos.com/2101807/12927098-actualidad-y-opinion-articulos-de-interes/?pag=50#118060066

    Asi que nuca existierón aviones ni en el WTC ni en el Pentagono,lo que vimos ese 11-S fueron efectos especiales made in Holywood,por desgracía las leyes de la física son muy tozudas.

    saludos.

    ResponderEliminar