lunes, 3 de junio de 2019

LA DICTADURA DE GÉNERO, NEGACIÓN ABSOLUTA DE LA REALIDAD HUMANA (4ª PARTE)



Guerra total contra la testosterona: En la era de la masculinidad tóxica, no se nace mujer, "se llega a serlo".

El hombre y la mujer no serían la expresión natural de un plano genético, mientras el género es producto de la cultura y el pensamiento humano, una construcción social que crea la verdadera sustancia de todo individuo.

Con la finalidad de persuadir a la gente haciéndole creer que sus percepciones de la realidad son formatos sociales, la ideología de género difunde falacias como definiciones de un supuesto lenguaje hegemónico para refutar ideas y conceptos aceptados universalmente, que en realidad serían construcciones sociales.

"Patriarcado" y "hetero-patriarcado" para la institucionalización del control masculino sobre la mujer, los hijos y la sociedad, perpetuando la sumisión femenina.

Que dada una perversidad sexual polimorfa, los hombres y las mujeres no sienten atracción por gente del sexo opuesto, sino que son mero condicionamiento de la sociedad y que la líbido puede dirigirse hacia cualquiera. Una heterosexualidad obligatoria que fuerza a pensar que el mundo está dividido en dos sexos que se atraen naturalmente uno al otro.

Que existen diversas formas de sexualidad por preferencia u orientación, incluyendo homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales y trasvestis, como equivalentes a la heterosexualidad.

Con una homofobia que se basa en la noción de que el prejuicio contra los homosexuales tiene sus raíces en un temor socialmente condicionado a tener relaciones íntimas con gente del mismo sexo.

Según la ideología de género, la estrategia apropiada y viable del derecho al aborto es la de informar a toda mujer que la penetración heterosexual es una violación, sea cual fuere su experiencia subjetiva contraria, y afirma que se ha retrasado demasiado una crítica feminista de la orientación heterosexual obligatoria de la mujer.

Que a cada niño se asigna una u otra categoría en base a la forma y el tamaño de sus órganos genitales. Una vez hecha esta asignación se convierte en lo que la cultura piensa que cada uno es, sea fémina o varón. Esto implica una clase que presupone desigualdad.

Para la ideología de género uno de los derechos esenciales de los niños es el expresarse sexualmente, en un principio entre ellos, pero también con adultos, y que puede heber una relación erótica plena entre un niño y un adulto.

El absurdo como realidad mediante el uso obligatorio del término ´género´ en sustitución de hombre o mujer y de masculino o femenino. Lo que implica no solamente acabar con el privilegio masculino sino con la distinción de sexos misma: las diferencias genitales entre los seres humanos ya no importarían culturalmente.

A diferencia del ´feminismo de equidad´ que es sencillamente la creencia en la igualdad legal y moral de los sexos, que quiere para la mujer lo que quiere para todos, tratamiento justo y ausencia de discriminación; el feminismo de género es una ideología que pretende abarcarlo todo, según la cual la mujer está presa por dondequiera en un sistema patriarcal opresivo.

Ahora para el neofeminismo género implica clase, lo que en términos de marxismo cultural presupone desigualdad.

Esta nueva teoría del ´feminismo de género´ se basa en una interpretación neo-marxista de la historia.

El marxismo clásico sostuvo que el sistema de clases desaparecería una vez que se eliminara la propiedad privada, se facilitara el divorcio, se forzara la entrada de la mujer al mercado laboral, se colocara a los párvulos en institutos de cuidado y se eliminara la religión.

De ahí que el feminismo de género esas políticas fracasaron por concentrarse en soluciones económicas sin intervenir directamente a la familia, la verdadera causa de las clases sociales. De ahí necesidad pragmática de destruir la diferencia de sexos más aún que la diferencia de clases.

Bajo la perspectiva de género, la naturaleza estorba y por tanto debe desaparecer.

Lo natural no es necesariamente un valor humano. El transhumanismo ha comenzado a sobrepasar a la naturaleza; ya no se justifica la continuación de un sistema discriminatorio de clases por sexos sobre la base de sus orígenes en la naturaleza.


No se deben hacer distinciones porque cualquier diferencia es sospechosa y ofensiva. Buscan establecer una igualdad total entre hombre y mujer, sin considerar las naturales diferencias entre ambos, especialmente en lo sexual; más aún, relativizan la noción de sexo de tal manera no existirían dos sexos, sino más bien muchas ´orientaciones sexuales´.

Así que la ideología de género no encuentra mejor opción que declararle la guerra a la naturaleza y a las opciones de la mujer, ya que el enemigo es la diferencia sexual.

En palabras de Simone de Beauvoir: la mujer sufre su cuerpo pasivamente y encierra dentro de sí un elemento hostil, la especie que la roe.

En suma, la maternidad es la opresión radical que sufre la mujer, una servidumbre determinada por la biología.

Sin embargo, es evidente que no toda diferencia es mala ni mucho menos irreal. Tanto el hombre como la mujer tienen sus propias particularidades naturales que deben ser puestas al servicio del otro, para alcanzar un enriquecimiento mutuo. Esto, claro está, no significa que los recursos personales de la femineidad sean menores que los recursos de la masculinidad; simplemente significa que son de naturaleza diferente.

En tal sentido, una diferencia estadística entre hombres y mujeres que participen en una actividad en particular, podría ser una muestra de discriminación, un simple reflejo de esas diferencias naturales entre hombre y mujer.

Ante la evidencia, la ideología de género no cuestiona sus planteamientos sino que ataca el concepto de naturaleza.

Además, consideran que las diferencias de ´género´, que teorizan según existen por construcción social, fuerzan a la mujer a ser dependiente del hombre, y por ello la libertad para la mujer consistirá no en actuar sin restricciones indebidas, sino en liberarse de ´roles de género socialmente construidos´.

Esto requiere establecer una cultura feminista revolucionaria auto-definida para la mujer, que pueda sostenerla ideológica y materialmente fuera del patriarcado.

Las redes de soporte contra hegemónico material y cultural pueden proveer a la mujer mayor control sobre su cuerpo, su tiempo de trabajo y su sentido de sí misma, antes que su deber personal hacia el hombre en el contexto de la familia.

La revolución sexual según la ideología de género consiste en romper las relaciones socialmente legitimadas como el matrimonio. La mujer debe ser autosuficiente y evitar de manera deliberada establecer dependencias exclusivas. Por tanto, nada de sexos, sino géneros definidos a voluntad.

La ideología de género diseña cuatro áreas en vectores claves de ataque:

1) Reclamar apoyo económico oficial para el cuidado de niños y los derechos reproductivos.

2) Reclamar libertad sexual, que incluye el derecho a la preferencia sexual con derechos homosexuales.

3) El control feminista de la producción ideológica y cultural, porque la producción cultural afecta los fines, el sentido de sí mismo, las redes sociales y la producción de redes de crianza y afecto, amistad y parentesco social.

4) Establecer sistemas de apoyo económico a la mujer, desde redes de identificación única, hasta juntas de mujeres en los sindicatos que luchen por los intereses femeninos en el trabajo asalariado.

El propósito de cada punto no es mejorar la situación de la mujer, sino separar a la mujer del hombre y destruir la identificación de sus intereses con los de sus familias.

El interés primordial del feminismo radical nunca ha sido el de mejorar directamente la situación de la mujer ni aumentar su libertad. Por el contrario, para las feministas radicales activas, las mejoras menores pueden obstaculizar la revolución de clase sexo / género.

Es que la cuestión de la mujer nunca ha sido la cuestión feminista. Esta se dirige a las causas de la desigualdad sexual entre hombres y mujeres, del dominio masculino sobre la mujer, temas que han de enfocarse a través de una óptica de género.

La ideología de género tiene como objeto propulsar la agenda homosexual / lesbiana / bisexual / transexual, una especie de androgenismo esterilizador y eugenésico, y no los intereses de la mujer común.

Género se refiere a los roles y responsabilidades de la mujer y del hombre que son determinados socialmente.

El género se relaciona a la forma en que se percibe y se espera que piensen y actúan mujeres y hombres, por la forma en que la sociedad está organizada, y no por diferencias biológicas.

Vale señalar que el término rol distorsiona la discusión, lo que necesariamente transmite la noción de algo que se le impone de manera artificial a la gente.

Cuando se sustituye rol por vocación, se pone de manifiesto cómo el término rol afecta la percepción de identidad. Vocación envuelve algo auténtico, un llamado a ser lo que uno es en respuesta a realizar y desarrollar talentos y capacidades innatos. En ese sentido se destaca la vocación femenina a la maternidad, puesto que la maternidad no es un rol.

Al concebir un hijo, la madre emprende una relación perpetua con otro ser humano. Esta relación define a la mujer, le plantea ciertas responsabilidades y afecta casi todos los aspectos de su vida. No está representando el papel de madre; es una madre. La cultura y la tradición ciertamente influyen sobre el modo en que la mujer cumple con las responsabilidades de la maternidad, pero no crean madres.

Sin embargo, los promotores de la ideología de género insisten en decir que toda relación o actividad de los seres humanos es resultado de una ´construcción social´ que otorga al hombre una posición superior en la sociedad y a la mujer una inferior. Según esta perspectiva, el progreso de la mujer requiere que se libere a toda la sociedad de esta construcción social, de modo que el hombre y la mujer sean iguales.

Para ello, las feministas de género señalan la urgencia de desconstruir estos roles socialmente construidos.

Consideran que el hombre y la mujer adultos son construcciones sociales; que en realidad el ser humano nace sexualmente neutral y que luego es socializado en hombre o mujer. Pero esta socialización afecta a la mujer negativa e injustamente. Por ello proponen depurar la educación y los medios de comunicación de todo estereotipo y de toda imagen específica de sexo, para que los niños puedan crecer sin que se les exponga a trabajos ´sexo-específicos´.

Las relaciones familiares padre, madre, marido y mujer, no sólo pretenden que se sustituyan estos términos ´género-específicos´ por palabras ´género-neutrales´, sino que aspiran a que no haya diferencias de conducta ni responsabilidad entre el hombre y la mujer en la familia.

Esta es la categoría de ´roles socialmente construidos´ a la que el feminismo de género le atribuye mayor importancia porque consideran que la experiencia de relaciones ´sexo-específicas en la familia son la principal causa del sistema de clases de géneros´.

Otro tipo de roles socialmente construidos abarcan las ocupaciones que una sociedad asigna a uno u otro sexo.

Las categorías de ´construcción social´ en el repertorio de la ideología de género incluye la reproducción humana, que según asegura, también es determinada socialmente.

Según la ideología de género la forma en que se propaga la especie es determinada por la sociedad. Si por naturaleza la gente es sexualmente polimorfa y la sociedad estuviera organizada de modo que se permitiera por igual toda forma de expresión sexual, la reproducción sería resultado sólo de algunos encuentros heterosexuales.

La división estricta del trabajo por sexos, un invento social común a toda sociedad conocida, crea dos géneros muy separados y la necesidad de que el hombre y la mujer se junten por razones económicas. Contribuye así a orientar sus exigencias sexuales hacia la realización heterosexual y a asegurar la reproducción biológica. En sociedades más imaginativas, la reproducción biológica podría asegurarse con técnicas transhumanistas.

El objetivo aquí es desconstruir la sociedad hasta llegar a una sociedad sin clases de sexo. Para ello, proponen desconstruir el lenguaje, las relaciones familiares, la reproducción, la sexualidad, la educación, la religión y la cultura.

El género implica clase, y la clase presupone desigualdad. Luchar por desconstruir el género llevaría mucho más rápidamente al objetivo.

En una cultura patriarcal el género parece ser básico al patriarcado. Después de todo, los hombres no gozarían del privilegio masculino si no hubiera hombres. Y las mujeres no serían oprimidas si no existiera la mujer. Acabar con el género es acabar con el patriarcado y su masculinidad tóxica, como también con las muchas injusticias perpetradas en nombre de la desigualdad entre los géneros.

En un soñado futuro sin géneros no habría presunciones sobre roles masculino o femenino. Sería una utopía en el que hombres y mujeres participen en un número aproximadamente igual en todas las esferas de la vida, desde el cuidado de los infantes hasta el desempeño de más alto nivel, incluyendo los más diversos tipos de trabajo asalariado. Parece innegable que la disolución de roles de género contribuiría a promover la justicia en toda sociedad.

Urge desconstruir no sólo la familia sino también la educación. Las niñas deben ser orientadas hacia áreas no tradicionales y no se las debe exponer a la imagen de la mujer como esposa o madre, ni se les debe involucrar en actividades femeninas tradicionales.

La educación es una estrategia clave para cambiar los prejuicios sobre los roles del hombre y la mujer en la sociedad. La perspectiva del género debe integrarse en los programas. Han eliminarse los estereotipos en los textos escolares y concienciar en este sentido a los maestros, para asegurar así que niñas y niños hagan una selección profesional informada, y no en base a tradiciones prejuiciadas por el género.

Es el final de la familia biológica eliminando también la necesidad de la represión sexual fuera del alcance de la regulación estatal.

En vez de esto, hasta las categorías de homosexualidad y heterosexualidad serán abandonadas: la misma institución de las relaciones sexuales, en que hombre y mujer desempeñan un rol bien definido, desaparecerá. La humanidad podría revertir finalmente a su sexualidad polimorfamente más perversa.

La igualdad feminista radical significa, no simplemente igualdad bajo la ley y ni siquiera igual satisfacción de necesidades básicas, sino más bien que las mujeres, al igual que los hombres, no tengan que dar a luz.

La destrucción de la familia biológica permitirá la emergencia de las mujeres y los hombres nuevos del transhumanismo, diferentes de cuantos han existido.

La principal razón del rechazo de la ideología de género a la familia es porque esta institución básica de la sociedad crea y apoya el sistema de clases sexo / género.

La familia da las primeras lecciones de ideología de clase dominante y también le imparte legitimidad a otras instituciones de la sociedad civil. La familia es la que enseña primero.

Tan completa es la ´hegemonía de la clase dominante´ en la familia, que se enseña que ésta encarna el orden natural de las cosas. Se basa en particular en una relación entre el hombre y la mujer que reprime la sexualidad, especialmente la sexualidad femenina.

Para la ideología de género diferente es siempre desigual y desigual siempre es opresor. En este sentido considera que cuando la mujer cuida a sus hijos en el hogar y el esposo trabaja fuera de casa, las responsabilidades son diferentes y por tanto no igualitarias. Ven esta desigualdad en el hogar como causa de desigualdad en la vida pública, ya que la mujer, cuyo interés primario es el hogar, no siempre tiene el tiempo y la energía para dedicarse a la vida pública.

No debería autorizarse a ninguna mujer a quedarse en casa para cuidar a sus hijos. La ideología de género sostiene que ninguna mujer debería tener esta opción. La sociedad debe ser totalmente diferente, porque si esa opción existe demasiadas mujeres decidirán por ella.

(Visto en http://noficcin.blogspot.com/)

4 comentarios:

  1. Que mania con los deberes... Los deberes los pone el que da algo a cambio, de interés para el que los hace.
    ¿Que dan a cambio? ¿La torre de Babel?

    ResponderEliminar
  2. Preciosa propaganda... Se dan cuenta desde este blog? Sí, sí se dan, son evidentemente participes.

    ResponderEliminar
  3. pero no acaba ahi la cosa

    https://laverdadofende.blog/2019/06/01/la-pedofilia-no-es-un-crimen-carolina-sanin-john-alejandro-bermeo-missesreport/

    ResponderEliminar
  4. Es un experiemnto
    Los conejillos de indias La Humanidad
    ¿Va ha salir bien? Ni d e coña es imposible No se pueden coger millones de años de evolucion y tacharlos de golpe

    Asi qeu previsiblemente el experimento destrozara la Sociedad y dejara un mundo lleno de inadaptados ( a nivel social y a nivel personal)
    Pero ¿Podemos evitarlo? NO
    La gente ya esta agilipollada es decir preparada para asentir como borregos a todo lo queles digan sus amos porque "Los Amos solo quieren lo mejor para nosotros" ¿A que si?

    Es mas ni siqueira sabrian entender de que va el experimento ni auqnue s elo explicaran con graficos
    Eso es lo que hay

    Se avecina un siglo de sufrimiento en Europa ( en lso demas sitios no porque en los demas sitios sin educacion obligatoria lagilipollez no esta tan extendida)

    Para los que digan "MIra el facha este lo que dice"

    Les remito aotro experimento El que hicieron los socialistas de Olof Palme con los pobres Suecos

    El dcuemntal llamado Teoria Sueca del Amor
    https://www.youtube.com/watch?v=CKk0wNbHEeU

    POr cierto quien mas quien menos esta manipulado por este experimento global Si en España milita vd en partidos separatistas socialfascistas ( como Podemos) o Feministas Ecologistas o Animalistas esta vd metido hasta el cuello y todo va en el mismo sentido A eso se llama Segmentacion de Mercado ( y les funciona muy bien)

    Pero si es vd militate de Cs y de PP tambien lo esta ya que la cupula dirigente de esos partidos esta al cabo de la calle lo que sucede es que el Programa Globalista ( despeus de los sucesos de Genova -si es que laguien se acuerda de eso-) h apsado de intentar implementarlo con la Derecha a implementarlo con la Izquierda que la cosa va mas rapida

    ¿VOX? A VOX todavia no le han puesto "los lideres adecuados" por eso la campaña anti vox y la etiqueta "Extrema derecha" que mete mucho miedo ( Como si no fueran muchisimo mas fascistas los programas de Apartheid de CAtalanistas y Vasquistas )pero todo se andara y a pondran a gente que les convenga mas, si los dirigentes actuales se tienen que "morir" para ello no lo duden, iremos de entierro

    Asi que chicos no he podido resistirme en escribiros esto pero frnacamente creo que para vds es mejor seguir estando agilipollados y sin enterarse de nada

    Asi seran felices hasta que la cosa no tenga remedio Luego ya tendran tiempo desufrir , de sufrir de verdad

    Queridos cobayas

    lasciate ogni speranza

    Ala chicos que os vayan dando

    ResponderEliminar