viernes, 12 de abril de 2019

EX-PRESIDENTE DE GREENPEACE RECONOCE QUE EL CAMBIO CLIMÁTICO ES UN FRAUDE




Patrick Moore, expresidente de Greenpeace, ha afirmado que "el cambio climático es un completo engaño y una estafa" impulsada por científicos corruptos que están enganchados a subvenciones públicas que los benefician. Las declaraciones fueron realizadas en una entrevista ofrecida el pasado miércoles a la emisora de radio Breitbart.

Moore, doctor en ecología, cree que las campañas ambientales están relacionadas con los "negocios verdes" que se aprovechan de subsidios masivos, enormes amortizaciones de impuestos y mandatos gubernamentales para acrecentar su fortuna. "Mientras tanto, disfrutan de una protección propagandística de los medios de comunicación", agregó.

El co-fundador de Greenpeace, Patrick Moore
"Se está involucrando a la ciencia con la superstición, y hay una especie de combinación tóxica entre religión e ideología política", sostuvo el activista, tras señalar que la catástrofe climática está creada para infundir miedo y controlar la mente de las personas mediante la culpabilización colectiva.

Durante la entrevista, Moore comentó que antes Greenpeace se preocupaba por la gente y tenía una orientación humanitaria y ambiental. Sin embargo, considera que en la actualidad se impulsa un nuevo acuerdo ecológico "contra los humanos", criticando fuertemente a la organización.

Además, el exdirectivo declaró que el dióxido de carbono es "alimento para la vida, no contaminación", alegando que el uso de combustibles fósiles en realidad "salvó la vida de una desaparición temprana", porque el CO2 estaba disminuyendo desde la última era glacial, y apenas quedaba lo suficiente para que una planta de la Tierra pudiera sostenerse.

(Visto en https://actualidad.rt.com/)

3 comentarios:

  1. Muy buenas: La mejor manera de desinformar es mezclar verdades con mentiras. Para empezar, Greenpeace sí que es una verdadera estafa, sólo hay que ver quien la financia, punto. Pero lo que dice este señor referente a los científicos corruptos, sí es verdad.

    Y lo que nadie quiere ver es el elefante en el salón, estoy hablando de la geoingeniería, que sí está provocando un cambio climático sin precedentes en este planeta. Si alguien quiere de verdad saber qué está pasando, que vaya a las pocas fuentes serias, por ejemplo en español hay muchísima información creíble y científica (sin sobornos de ningún estado, al contrario) en esta página:

    https://www.geoengineeringwatch.org/spanish-translations/

    En fin, el que tenga oídos que oiga, si le da la gana…

    Salud y fuerza para todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Cambio del tiempo. En España el clima es (era?) el resultado de la media de diez años.

    ResponderEliminar
  3. mucha mierda sale de lo que logro entender en este post

    ResponderEliminar