domingo, 13 de mayo de 2018

EL CONSEJERO DE SEGURIDAD NACIONAL DE DONALD TRUMP ANUNCIA QUE HABRÁ UN CAMBIO DE RÉGIMEN EN IRÁN ANTES DE 2019



Tras la ruptura unilateral del Pacto Nuclear suscrito por Irán con E.E.U.U., Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia y China, y del que Trump anunciaba hace tres días su abandono, y el fuego cruzado entre tropas persas e Israel en los Altos del Golán, en una escalada que servirá tanto para justificar la ilegal permanencia de tropas estadounidenses en Siria, un país soberano, como de excusa para culpabilizar al régimen de Teherán de agresión (pese a los contantes ataques sionistas contra Siria), la Agenda que el Estado Profundo ha diseñado para desestabilizar Irán ha sido confirmada nada menos que por el Consejero de Seguridad Nacional de la Administración Trump, el "Skull & Bones" John Bolton.

Bolton hizo las siguientes declaraciones en un encuentro con el MEK (oposición iraní en el exilio), realizado el pasado 1 de julio en París:

“Hay una oposición viable al régimen de los ayatolás y esa oposición se encuentra hoy en esta sala. Desde que llegué hace diez años a este puesto proclamé que la política de los Estados Unidos debería ser cambiar al régimen iraní. Y por eso ¡antes de 2019 la reunión la celebraremos juntos en Teherán!”.

Bolton, asesor de seguridad nacional de Donald Trump, miembro del CFR, del Jinsa ("think tank" sionista) y uno de los ideólogos del PNAC, el llamado “proyecto para un nuevo siglo americano”, sabe exactamente de lo que está hablando

Muchos conocemos la relación entre el 11-S y ese “nuevo Pearl Harbor” al que se refería el “PNAC” poco antes del "día que cambió al mundo". Observad los primeros dos minutos del video:



En los últimos días la Agenda para el cambio de régimen en Irán se ha puesto en marcha sin ninguna sutileza: no solo Trump ha roto el acuerdo nuclear con el presidente Rohaní, sino que el máximo responsable de los inspectores de vigilancia nuclear de la ONU, Tero Varjoranta, acaba de dimitir misteriosamente sin dar explicaciones. 

Tero Varjoranta, inspector de seguridad de la IAEA
Varjoranta había confirmado reiteradamente que Irán estaba cumpliendo fielmente con el acuerdo de paz nuclear.

Pues bien, ya lo han sacado de escena.

Podemos concluir sin lugar a dudas que John Bolton sabe exactamente de lo que está hablando.

Posiblemente sabe mucho más sobre los planes de los amos del sistema que el propio presidente títere de los Estados Unidos.

(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/)

2 comentarios:

  1. Y si no tienen "oposición" la crean y la subvencionan ellos mismos.

    a los skull and Bones les debe de quedar un recuerdo tan amargo del rito iniciático que se pasan el resto de sus vidas obsesionado en darle por el culo al resto de la humanidad.



    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ordenes de la AIPAC y del lobby israeli: Destruyan a Iran para que Israel se mantenga como el maton de Medio Oriente. Ese Bolton es una ficha del sionismo que, como perro obediente, hace lo que los lobbistas judios le dicen que haga

    ResponderEliminar