jueves, 12 de septiembre de 2013

EL BOMBARDEO INALÁMBRICO QUE NOS RODEA ADORMECE NUESTRO CEREBRO


Esta vez vamos a hablar del bombardeo inalámbrico constante de microondas pulsantes, radiaciones, campos electro-magnéticos y otras energías malévolas que sufrimos a diario por las tecnologías inalámbricas como en las torres de telecomunicaciones, móviles, wifi, etc…

Además vamos a considerar cuáles son los riesgos para nuestra salud de estar expuestos a estas radiaciones y campos magnéticos que genera este tipo de tecnología.

Si sumamos los bombardeos constantes de estas micro ondas pulsantes y energías a los chemtrails o a los químicos que añaden a nuestra agua o alimentos, podemos observar la razón del aborregamiento masivo de la sociedad en este siglo… Todo está relacionado, cada día tiene más sentido todo esto para nosotros y este sentido no es ni más ni menos que esclavizar, lobotomizar y desfertilizar a la raza humana …


5 comentarios:

  1. Me hace gracia este tipo de noticias, porque siempre se retransmiten a través de esos medios que son los mismos que la producen, me explico, todos hemos visto como se critica la tv y como se hace a través de la misma, quien hace la crítica o el análisis contrario a este medio utiliza el mismo para realizarlo, extraño por lo menos y por supuesto el que recibe dicha información lo hace a través de ese mismo medio, lo mismo ocurre con este tipo noticia, que la difunden personas que se pasan el dia entero frente a una pantalla de ordenador, con una cpu conectada a internet puede que a través de wifi y que muy posiblemente tenga un smartphone o un móvil que utiliza constantemente y en su coche tenga un manos libre con bluethoot, joder si tan malo es esto dejemos de utilizarlo todos, pero igual que los coches que contaminan, igual que todos los derivados del petróleo, o toda la tecnologia que usamos y que aniquila no solo el medio ambiente sino a los paises de donde se sacan los minerales...y yo tengo una sola pregunta, no comemos todos lo mismo, no bebemos todos el mismo agua, no recibimos mas o menos todos la misma educación, no todos estamos cheamtralizados, entonces por qué unos lo vemos y otros no?...no es estar alienado el estar todo el día frente a una pantalla(no solo lo digo por ti posesodegrasa), dando esta información o haciendo cualquier otra cosa? utilizando este sistema que se supone manejado y manipulado por las grandes entidades mundiales.
    No se yo veo brillar el sol, cantar a los pájaros y florecer las plantas, pero también veo a una población mal educada desarraigada y vaga que no le apetece cambiar y como ha hecho el ser humano en toda su historia ha creado la explicación de por que somos asi y no es porque seamos vagos y estemos fuera de nuestro ser, es que además somos miedosos, un buen revaño vaya, pero no es por esto, es por que entes nos manejan para ser asi y es provable que esto ocurra en un tanto por ciento pero la solución la tenemos todos...saca el dinero del banco, deja de comprar productos transgénicos, no utilices transporte que contamine, ahorra energia, o sea apaga el ordenador entre otros electrodomésticos, no utilices el smartphone, no vistas de marca y un sin fín de ecéteras...que pereza verdad?
    Es mas fácil crear mitos y leyendas y eludir nuestra propia RESPONSABILIDAD, vamos como haciamos antaño o como se hará siempre por que el ser humano es así, un irresponsable, que justifica sus actos a través de otros, seam estos reales o no...

    ResponderEliminar

  2. Queridísimo Leo:

    ¿Es coherente proponer -a través de Internet- dejar de usar el ordenador?

    Lo pregunta quien, como sabes, no viste de marca, ni compra transgénicos (cuando le llega la información de qué productos lo son), ni tiene Smartphone ni ve la televisión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Queridisimo posesodegra, me hace gracia como alguien que proclama el no ego y el no sentirse ofendido por nada hace de mi comentario una ofensa, lamento también que en vez de razonar una argumentación lo único que haces es dar a enteder que tú no eres así y lamento decirte que solo respondes diciendo que no tienes smartphone, no vistes de marca y que no compras productos transgénicos, de eso último estas seguro? todos los que compramos productos en un supermercado son productos trasgénicos, legumbres que vienen de américa, Chile, Argentina, EEUU, como cualquier producto que contenga soja o trazas de la misma(casi todos) o productos de una conocida compañía multinacional de chocolates y por supuesto no solo de chocolate o su contraria que obviamente hace lo mismo...salvo que compres en tiendas de productos naturales, amigo, siento decirte que tu comida es transgénica, pero te dejas en el tintero la utilización del coche, la utilización de internet, etc y sigo diciendo que me hace gracia como se utiliza el medio para criticar al medio. Y continuo pensando que lo que nos falla al ser humano es nuestra falta de responsabilidad y valentia.

    ResponderEliminar

  4. No hay ofensa ninguna, y si algo en mi respuesta lo trasluce, nada más lejos de mi intención. Sencillamente, valoro Internet como un recurso extraordinariamente útil para luchar contra la alienación, la desinformación y los manejos del poder establecido. Por algo todas las dictaduras (explícitas o encubiertas) pretenden censurarlo, entorpecer su acceso o controlarlo en formas diversas. Es una herramienta que hace fluir la información de forma horizontal y ha permitido contrarrestar la "verdad oficial" de guerras, auto-atentados y engaños diversos de la Élite (ahí está el caso de Siria). Creo que renunciar a él es hacerle el "caldo gordo" a los poderes que nos quieren sumisos, callados y crédulos.

    En cuanto al consumo de transgénicos, ya digo que solo los evito si se cuáles son, información que en mi réplica ya indico que no siempre es accesible, porque zorrunamente se nos oculta. Lo que me dejo en el tintero es el aro por el que todavía paso, pero sin ignorar esa circunstancia ni sentirme impelido a ejercer justificación (pon el "pseudo" delante si quieres) alguna.

    Reconocerás conmigo que es fastidioso vivir en una época en que solo pueden ser coherentes los mártires y los héroes, de los que tan necesitados estamos.

    Un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que ciertas dictaduras cierran las puertas a cierta información o al acceso a la totalidad de internet, pero también es cierto que hay otra dictadura a la que nos someten y quizá estamos todos fomentándola, nos creemos libres y con toda la información y puede que solo seamos peones de dos bandos(o más) y estamos siendo manejados, manipulados como en cualquier dictadura...lamento la conclusión a la que has llegado de que en esta sociedad solo hay mártires o héroes, quizá sea una buena forma de justificar nuestra cobardía e irresponsabilidad.
      Lobo es el hombre para el hombre, y no hombre, cuando desconoce quién es el otro(...frase de Tito Macio Plauto, que dio a conocer Hobbes), pero habría que preguntarse para quién es el hombre un cordero...

      Un abrazo sincero

      Eliminar