lunes, 2 de enero de 2012

CRISTINA KIRCHNER: ¿UN CASO DE CÁNCER INDUCIDO POR FUMIGACIÓN?


¿Has oído hablar alguna vez de los CHEMTRAILS?

¿Te has parado a mirar de vez en cuando detenidamente el cielo?

¿Te has planteado la posibilidad de que quizás alguien nos considera su granja humana y nos trata como tal incluyendo fumigarnos al igual que nosotros hacemos con otros seres vivos?

¿Se te ocurre algún negocio multimillonario al que le beneficia enormemente que cada vez haya más cánceres, alergias y todo tipo de enfermedades en la población mundial?

Hemos hablado muchas veces de esas estelas blancas persistentes que determinados días aparecen sobre los cielos como una malla que se extiende lentamente y posteriormente cae sobre nosotros y, a pesar de las poco consistentes explicaciones lógicas que algunos tratar de dar, nadie sabe por qué aparecen repentinamente estas estelas que se extienden lentamente durante horas y qué son realmente.

Si no sabes lo que son los CHEMTRAILS, no habías oido hablar de FUMIGACIONES HUMANAS o eres un incrédulo al respecto, quizás estas breves palabras de una presidenta le hagan recapacitar sobre esta cuestión.

El 9 de Septiembre del 2009 cuando ningún presidente latino tenía aún cáncer y su esposo Néstor estaba vivo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue informada de que estaba siendo atacada químicamente con agrotóxicos biocidas en sus ventanas en la quinta Presidencial de Olivos.

En el siguiente vídeo, médicos del equipo terapéutico Juana Azurduy, del Hospital Paroissien de la Matanza, informan a la presidenta de las fumigaciones que la empresa T.B.A. realiza cada 15 días y que le pueden causar cáncer.



A dia de hoy se hallan enfermos de cáncer Hugo Chávez, presidente de Venezuela, la actual gobernante de Brasil, Dilma Rousseff, su predecesor, Luiz Inácio Lula da Silva, el mandatario cubano Fidel Castro, el presidente paraguayo, Fernando Lugo y la propia Cristina Kirchner, aquejada de un tumor canceroso en la glándula tiroides. Todos ellos contrarios a la ingerencia política de E.E.U.U. en sus países (parece que el sometimiento a la política exterior del Imperio yanki se está convirtiendo en algo que protege la salud).

Chávez, locuaz como siempre, se pregunta en voz alta: “¿Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora, y se descubra esto dentro de 50 años o no sé cuántos?“, cuestión que ha sido objeto de burlas y ridiculizaciones varias por parte de la prensa pro-atlantista, que, por contra, ha ignorado su referencia el caso (probado) de los centenares de guatemaltecos sujetos a experimentos con sífilis por parte de EE.UU. en la década de los años 40.

(Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario