sábado, 5 de junio de 2021

LA POLICÍA DEL PENSAMIENTO EMPIEZA A ADMITIR LO QUE LOS MEDIOS ALTERNATIVOS LLEVAMOS AFIRMANDO DESDE HACE MÁS DE UN AÑO



Zuckerberg nos otorga su permiso para especular sobre el origen artificial del "bicho" sin ser linchados, ridiculizados y motejados de conspiranoicos, terraplanistas y clones de Miguel Bosé. ¡Cuánta generosidad por su parte! Aunque me da a mí que lo que ocurre es que en breve va a ser imposible seguir afirmando que esto ha sido una "casualidad". Los que afirmamos hace más de un año que esto provenía de un laboratorio nos sentaremos a esperar las disculpas de tanto bocachancla ahora desautorizado. Por cierto, con este giro de 180 grados la versión que admiten los "mass media" es la del "accidente". Veremos cuánto tardan en admitir también que fue intencional. Es el momento de encargar las camisetas con el lema "TE LO DIJE".

6 comentarios:

  1. Algunos no se enteran de la pelicula. El bicho no existe. Si te dan permiso es para captar disidentes credululos y que la disidencia controlada trabaje la mente del borrego a sus anchas. A ver si os enterais de una vez. Para los tiranos es irrelevante que tu creas que el bicho es natural o de laboratorio. Lo importante es que creas que hay un bicho. Joder. Que pronto van ha hacer dos anos desde que empezo la historia. A ver si despertamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto.
      Esto significa que la falsa teoría de la infección ya no se sostiene porque NUNCA ha habido ningún bicho COVID-19.

      Ahora dan permiso para seguir teniendo miedo al falso contagio, termino asociado a enfermedad.

      Los virus no son microorganismos y no existe cosa tal como la infección vírica que de como resultado una enfermedad.

      Todo este cuento se sostiene en un falso diagnóstico mediante la herramienta PCR basada en el falso presupuesto de que las cadenas de nucleotidos no mutan inmediatamente al entrar en contacto con un medio y presuponiendo falsamente que si los bomberos están en el lugar del incendio son los causantes del mismo.

      Ese falso paradigma es el que permite el control social implantado durante generaciones a golpe de películas de Hollywood e imponiendo el temario en las universidades médicas a golpe de talonario de sus fundadores y promotores de la lucrativa medicina alopática.

      Todo aquel que siga buscando bichos y virus contagiosos vengan de donde vengan les hace el juego del control social a los creadores de la Plandemia.

      Necesitan el miedo social al falso contagio=enfermedad para el control social e implantar su agenda.

      La herramienta de la falsedad del falso paradigma médico es el PCR ya que necesitan una excusa para hacer creíble sus infames medidas basadas en falsos diagnósticos que reposan sobre un falso paradigma.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con usted...

      Eliminar
    3. Que el SARS-CoV-2 no exista, NO significa que no se hayan liberado una o más armas biológicas COVID-19.

      De hecho, los bioterroristas del NOM (NWO) han lanzado una serie de armas biológicas COVID-19 en todo el mundo, así como múltiples variantes de cada arma biológica original, cada una con su propia tasa de mutación bioingeniería que puede producir una versión mutante diferente del proceso de la enfermedad en cada individuo. Cada arma biológica COVID-19 está armada con una mezcla diferente de microorganismos patógenos, que incluyen componentes bacterianos, parasitarios, víricos, fúngicos y micoplásmicos. Por ejemplo, un arma biológica puede tener principalmente un componente parasitario, razón por la cual la ivermectina y la hidroxicloroquina son tan eficaces, ya que ambas son potentes medicamentos antiparasitarios tras décadas de uso.

      (http://www.verdadypaciencia.com/2021/06/la-vacuna-covid-asesina-un-arma-biologica-genocida-y-la-nanotecnologia-funvax.html)

      Eliminar
  2. Exacto: El circo del bicho debe seguir como sea, ahora se han "descubierto" correos de Fauci que refuerzan la creencia de que es un virus de laboratorio, que no es peor que el de la gripe, que exageró eso en el Congreso, en fin, más leña para que el bicho siga vivo de una u otra forma... No me extrañaría que Fauci "caiga en desgracia" y le manden a casa, era un peón que cumplió su papel y encerró a todo ciudadano en los USA, casi nada...

    Fuerza y Salud!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ha sido parte de un plan para otras cuestiones que algunas estamos viendo y padeciendo y otras que están por venir, todo lo demás y todo lo que se diga o digamos es relleno...

      Eliminar