jueves, 10 de junio de 2021

INFORMACIÓN RELEVANTE ACERCA DE LAS "VACUNAS" EXPERIMENTALES EN CIRCULACIÓN


Si después de ver estos videos hay personas aún quiere inyectarse las vacunas experimentales de ARNm sintético, entonces ya no tienen remedio.

Respuestas a preguntas clave:



Riesgos de las "vacunas" experimentales Covid-19 en dos minutos:



Robert F. Kennedy Jr. en Televisión acerca de las "vacunas":



Definición legal de ser coaccionado a la inoculación en violación de los protocolos de Nüremberg:

9 comentarios:

  1. Buen trabajo Poseso...

    ResponderEliminar
  2. Hoy, en mi centro de enseñanza:

    "Vengo del Isabel Zendal y me he puesto ***, que sea lo que sea."

    Me voy de la sala para no escuchar mierdas sobre la inoculación.

    En la otra sala, de ordenadores:

    "Jo, qué calor hace, y encima vengo de ponerme la segunda dosis."

    ¿A dónde huir?

    Pesadilla total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que huir de nada ni nadie, la idiotez en permanente y tiene una cosa que les une, necesitan entre ellos estar juntos y pertenecer a un colectivo, se autoalimentan entre ellos, de ahí el éxito de las religiones, todas, pertenecer a la tribu les hace ser algo, nosotros solo podemos y debemos dejarlos hacer, a fin de cuenta son sus propias decisiones y su cuerpo. Que se vayan a la mierda. Animo.

      Eliminar
    2. Gracias, Buscador.

      Me resulta ya físicamente asqueante el tema, ¿sabes?

      A gente del trabajo con algo más de confianza les he explicado que yo no me inoculo aunque me quiten el título de funcionaria. Se quedan perplejos, pero como sueno muy tajante, no insisten.

      La última mierda que he oído es que si no te inoculas "eres un egoísta porque te aprovechas de que el resto de gente sí lo hace y así se consigue la inmunidad de rebaño". Vomito.

      Gracias también al comentario de Unknown a las 7:56.

      Ánimo a Isma. Yo estoy encantada en el hermetismo.

      Eliminar
    3. La vacunación es una acto de egoísmo no de altruismo. Y la coacción para que se vacune el otro también. El que se vacuna lo hace para protegerse a sí mismo, y el que coacciona a otro a vacunarse también. En ambos casos lo hace para que no le contagien a él, no porque le importe la salud del otro. Lo primero que te dice un vacunado es "ya estoy inmunizado". No he oído a nadie que diga: "ya no voy a contagiar a nadie". Quién diga que se vacuna para no contagiar a otros lo hará después de que le pongan en evidencia, no será su primer pensamiento espontáneo. Y sí, eres egoísta, pero en menor medida que ellos, porque tú al menos no quieres obligar a otros ni quitarles derechos si no se vacunan. Para mí esa es la linea que separa lo que es correcto de lo que no. Para todo lo demás, como dicen los vacunados, está el rebaño. Dalinar.

      Eliminar
  3. En el centro salud mental donde trabajo de unos 14 éramos 3 sin vacunar pero 2 con el cuento de poder viajar también se la van a poner. Así es que quedó yo.
    Sola y FIRME.
    A mí me tendrán que forzar.
    Eso sí, hasta la fecha me he sentido respetada.
    Quiero por encima de todo mantener mi centro, mi equilibrio y estar en línea con mi conciencia.
    Siento que no lo puedo hacer de otra manera.
    Sé que estoy en el lado bueno y que todo esto tenía que pasar.
    Gracias a la persona del blog y a todos por lo que aportáis.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tu comentario a mi me ayuda mucho.
      Yo estoy viviendo esto como una pesadilla, empiezo a ver como poco a poco se evitan temas delante de mí en mi familia y entorno laboral.
      No me da la puta gana esconderme, es peor. Aunque notas el recelo absurdo a querer debatir nada.
      Debería ignorarlos, pero la rabia que me produce ver a gente buena sucumbir a esta mierda, me enerva.
      Un saludo y fuerza

      Eliminar
    2. Hola a ambos, os animo a que os unáis en Telegram al grupo de Biólogos por la Verdad. Además de información os encontraréis con miles de personas en la misma situación. Y os daréis cuenta de que más gente de la que parece piensa igual. Respecto de los vacunados, a mi ya me dan igual, sinceramente los miro cono miraría a un niño pequeño que me quiere explicar algo simple. No desde la arrogancia, si desde la comprensión que te da ver ciertas situaciones con perspectiva. Hay algo ante lo que la inmensa mayoría de las personas siente incomodidad, el silencio como respuesta a lo que consideras una intromisión a tu intimidad. Si alguien trata de condicionarte con el tema de la vacuna y en lugar de rebatirle con datos simplemente asientes con la cabeza lentamente como si estuvieses de acuerdo y después no añades nada, te das cuenta de que de algún modo has creado desconcierto en la persona que te está hablando. En ese momento sabe que no va a conseguir cambiar tu opinión. Dalinar.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo, Anónimo de las 11:16, actualmente ya con los que se han vacunado yo opto por guardar silencio. El tiempo nos demostrará si lo que han hecho es simplemente arruinar al país y aumentar los beneficios de las farmacéuticas o algo mucho peor... y yo también, cuando me preguntan si me he vacunado simplemente respondo que no y si me preguntan el por qué digo que por motivos personales, ahí se quedan cortados y no insisten porque saben que se están metiendo donde nadie les llama. Un abrazo.

    ResponderEliminar