sábado, 12 de junio de 2021

EL POSIBLE OBJETIVO DE LAS NANOPARTÍCULAS MAGNÉTICAS DE GRAFENO INOCULADAS EN LOS VACUNADOS


J.L., a quien hacía mucho tiempo que no enlazaba por aquí, aborda el espinoso tema de la magnetización de personas vacunadas, un fenómeno que algunos califican de bulo distractor y que para otros es el hilo del que tirar para deducir a dónde conduce la pretensión desmesurada y acientífica de inocular a toda la población.

Su hipótesis es que se están introduciendo en el organismo nanopartículas que pueden ser estimuladas por radiofrecuencia para provocar estados de ánimo, pensamientos y sentimientos. El resultado final sería el poder dirigir toda nuestra vida emocional e intelectual. Están infiltrando nuestra mente con implantes que nos reducirán a marionetas sin alma, robots consumidores teledirigidos por una élite totalitaria que habrá logrado lo que todos los dictadores del pasado han anhelado: ser amados por aquellos a quienes pisotean, dado que el amor y la adhesión serán solo radiofrecuencias dirigidas a nuestros receptores cerebrales. Un panorama aterrador.

21 comentarios:

  1. Pero cómo van a introducir grafeno y hacerlo transparente en las ampollas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1º.- El grafeno de suyo es prácticamente transparente: “El grafeno es una sustancia compuesta por carbono puro, con átomos organizados un patrón regular hexagonal, parecido al grafito. Es un material casi transparente.” (https://es.wikipedia.org/wiki/Grafeno)

      2º.- Su grosor le hace invisible al ojo humano puesto que consiste en una sola capa de átomos de carbono cohesionados mediante enlaces

      3º.- Lo introducen como introducen todos los demás componentes en los viales de vacunación.

      Eliminar
    2. No hay forma de conseguir hacer magnético el grafeno fuera de un laboratorio en un entorno controlado según palabras del mayor experto en España, es una ridiculez.

      https://periodistasporlaverdad.com/diego-pena-catedratico-de-quimica-organica-por-la-universidad-de-santiago-de-compostela/

      Eliminar
    3. Curioso el adjetivo “ridículo” aplicado a la ciencia. Es el mismo que utilizó un supuesto experto en física para desacreditar la posibilidad de desarrollo de la aeronáutica al afirmar que ningún dispositivo más pesado que el aire podría nunca volar. No solo es que quince años después los hermanos Wright demostraran que lo ridículo había sido su planteamiento, sino que el lumbreras en cuestión nunca debió enterarse de la existencia y desplazamiento de las aves.

      En fin, usted ponga su fe en los “expertos”, que a veces lo son en justificar “a posteriori” sus equivocaciones. De momento, pese a las predicciones de los “expertos”, ni se han deshelado los polos, ni se ha agotado el petróleo ni se han cumplido tantas profecías “autorizadas”. Le recuerdo que Fernando Simón es un supuesto “experto” en epidemiología y sus fastuosos patinazos dan para una enciclopedia.

      En cuanto al grafeno, se vuelve magnético al contacto con el agua, que es el elemento más presente en el cuerpo humano. Y que su amigo, el catedrático Peña debería justificar su “Ni dentro de nanocápsulas el grafeno podría conservar ese efecto magnético”. A alguno cada vez nos cuesta más hacer un acto de fe.

      Eliminar
    4. ¿Diego Peña el "mayor experto en España en grafeno"?

      Diego Peña es un completo analfabeto, además de un mentiroso compulsivo. ÉL mismo tiene un artículo publicado en la Universidad de Santiago de Compostela donde habla del MAGNETISMO DEL GRAFENO en unión con el hidrógeno: https://www.usc.es/ciqus/es/noticias/descifrando-el-magnetismo-del-grafeno

      Eliminar
  2. Hasta la "Secta" lo reconoce: "Cómo introducir grafeno en nuestro cuerpo sin provocar rechazo" (https://www.google.com/amp/s/amp.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/sinc/como-introducir-grafeno-nuestro-cuerpo-provocar-rechazo_201805165afbf6e00cf21eba1225fb60.html)

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué reconoce la secta?

    Que los vídeos del magnetgate según apuntan todos los indicios salieron de usa dónde existe un gran rechazo a las vacunas?

    Que en esos primeros vídeos el 80% de los "magnetizados" estaban tatuados, tenían pintas muy raras, sobreactuaban, dejaban ver simbolismos satánicos o incluso un cartel donde ponía INOCENTE?

    Dice la sexta algo de cómo los lobbys farmacéuticos llevan décadas invirtiendo muchísimo dinero en colar estudios científicos falsos en las más prestigiosas revistas científicas?

    Dicen algo del dinero que invierten en crear campañas virales para ridiculizar a todos los que dudan de la eficacia de sus pócimas?

    Me parece que no le van a contar nada de eso, como tampoco dicen en ese enlace que se esté inoculando a la gente con grafeno. Tal vez lo hagan en un futuro próximo pero no en la actualidad, como muy bien dice el profesor Mirones, no van a arriesgarse a ser descubiertos por unos imanes.

    La catedrática Albarracín también piensa que esto es una campaña para confundir y enfrentar a la disidencia, según sus propias palabras no existe magnetización, podría ser un fenómeno de electricidad estática según los informes que le llegan.

    Tampoco Kalcker a visto nada de Grafeno en las 3 vacunas analizadas.

    Los únicos que defienden la teoría del Grafeno son gente sin experiencia académica víctima de la desinformación y de descaradas campañas virales para ridiculizar a los antivacunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La “secta” reconoce que se pretende incorporar grafeno al organismo humano para hacerlo funcional de acuerdo con intereses preestablecidos.

      Por supuesto, lo que la ciencia permite hacer HOY lo harán en el FUTURO.

      O cuando tú digas.

      La sra. Albarracín ha hecho gala de una prudencia exquisita, reservándose el pronunciarse hasta que tenga elementos de juicio concluyentes, pero, oye, si te ha adelantado a tí ese pronunciamiento gracias por compartirlo con nosotros.

      Y sí, la teoría del grafeno la defienden solo un pastor de Huesca suscrito al MUY INTERESANTE y un ermitaño de Teruel que se comunica con las almas de los difuntos.

      Lo incomprensible para mí es cómo han conseguido convencer a “gente sin experiencia académica” como el Doctor José Luis Sevillano, al Doctor Montanari, a la Dra. Jane Ruby, al abogado José Alberto Baños y a tantos otros “mindundis” sin las credenciales que sin duda podrías restregarnos por las narices, pero que, por humildad, te guardas.

      Eliminar
    2. "La secta reconoce que se pretende"

      Es algo diferente a decir que hasta la secta lo reconoce.

      El doctor Sevillano y su socio el quinto magufista han animado a los no vacuñados que presenten el fenómeno de la "imantación" a ir al médico, reconocen explícitamente que no es un fenómeno relacionado con la vacuñacion pero aún así siguen con el circo que les está aportando más incautos seguidores.

      En resumen, tenemos por una parte expertos prudentes que dudan por sus conocimientos de una posible magnetización provocada por las vacunas y por otra parte "expertos" sensacionalistas que primero nos decían que había nanochips y luego nos hablan de Grafeno invisible, reconocen que el fenómeno se puede dar en no vacuñados contradiciendo así su absurda teoría.

      Al final poca diferencia existe entre la TV y estos personajes que defienden los mocos magnéticos, todo sensacionalismo, terror y desinformación.

      Eliminar
    3. Es diferente, por supuesto. Pero algunos sospechamos que la élite dispone de una tecnología mucho más avanzada de lo que se reconoce, y la presentación en sociedad la hacen no antes de su uso, sino "a posteriori". Por ejemplo, de la tecnología de modificación climática han empezado a hablar abiertamente hace muy poco, mientras que las operaciones de geoingeniería clandestina son habituales desde mediados de los noventa.

      En cuanto a que la magnetización se esté dando en no vacunados añado la coletilla "no vacunados en persona". En este blog habrá podido leer acerca de vacunas que se propagan como una infección, vacunas autodiseminadas que pasan de los inoculados a los no inoculados, nanopartículas que se dispersan en aerosoles con chemtrails, o en alimentos o en el agua.

      Usted quiere ver contradicciones en vez de considerar otras posibilidades; no hay problema. Pero van por delante, y disponen de la tecnología para ello. Un botón de muestra:

      "El proyecto MAGNEURON pretende desarrollar una nueva tecnología de activación magnética de las funciones celulares para tratar la enfermedad de Parkinson. El concepto innovador de nuestra tecnología consiste en controlar a distancia el comportamiento de las células mediante nanopartículas magnéticas biofuncionalizadas.

      Las nanopartículas son objetos muy pequeños, en el rango de los nanómetros, generalmente conocidos por ser nocivos, pero también pueden utilizarse de forma positiva. Al unir a su superficie biomoléculas específicas, es posible interactuar con moléculas celulares para dar señales específicas a las células.

      Mediante el uso de nanopartículas magnéticas, es posible utilizar dispositivos magnéticos para actuar sobre ellas a distancia y desencadenar respuestas celulares" (http://magneuron.eu).

      Recuerde: nos suelen presentar como novedad la tecnología que YA ESTÁN USANDO. Y casi siempre con fines muy distintos a los que reconocen.

      Una última nota, que creo que no entendió en una réplica anterior mía: el óxido de grafeno inoculado no es que sea invisible, es que es microscópico.

      Eliminar
    4. Un argumento adicional: la vacuna prima-hermana de la del Covid, la de la gripe, en su versión intranasal de hemaglutinina (HA) CONTENDRÁ NANOPARTÍCULAS DE ÓXIDO DE GRAFENO, tal como reconoce la web Infosalus en uno de sus artículos (https://www.infosalus.com/farmacia/noticia-vacuna-intranasal-contra-gripe-mejora-respuesta-inmunitaria-20210504075333.html):

      “También crearon un nanomaterial bidimensional (nanopartículas de óxido de grafeno funcionalizadas con polietileno) y descubrieron que presentaba potentes efectos adyuvantes (de mejora de la inmunidad) en las vacunas contra la gripe administradas por vía intranasal”.

      Eliminar
  4. Jajajaja, hoy te estas "currando" las lentejas, Poseso, se han reunido hoy "to los tontos útiles" o en su defecto todos los trolls, en fin, tened que responder siempre a los que solo miran el continente y no el contenido, es algo que pasa mucho por aquí... Animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es usted capaz de respetar una opinión diferente a la suya y tiene que recurrir a las típicas coletillas para desprestigiar, tal vez no esté tan despierto como cree y es otra víctima de la matrix 2.0 donde lo que dicen los nuevos gurús de las redes y el Telegram va a misa y no se puede dudar de lo que digan.

      Eliminar
    2. ¡Vaya! Espero que este anónimo no sea el mismo con el que llevo de polémica todo el día, porque si pretende dar lecciones de respeto tras calificar a Ricardo Delgado de “quinto magufista” y de absurda y a ridícula toda teoría que a él (o ella) no le cabe en la cabeza, apaga y vámonos.

      Eliminar
  5. Mira Anónimo, aquí si vamos hablar de despiertos vas listo compadre, te están dando lecciones toda la tarde y no pillas "na de na", no me voy a extender contigo, no lo ibas a entender tampoco y ya llevas una cuantas lecciones, no sigo a ningún gurú de redes ni a medios pensionistas, pero llevo desde el 2012 en esta página, su dueño lo considero no solo más despierto que la media, si no un hombre muy implicado que se pasa horas investigando para ayudar a los que aún vamos algo perdidos y por mi parte se merece todo mi respeto, que siendo como soy no es poco... para los que me tachen de "pelota", no os molestéis, ya lo digo yo, ¡¡¡ SI, SOY PELOTA DE POSESO!!! ¿pasa algo? Venga borregos, ya podéis dormir hoy tranquilos, y tu Anónimo copia y pega las lecciones de hoy y estudia un poco, joder.

    ResponderEliminar
  6. HOla ¿como podria contactar por email a "poseso de geraso"?
    me agradan los articulos se "Astillas", Tengo ideas e info sobre lo que sucedera a nivel mundial y lo que va a pasar si no se detiene la vacunación mundial, y quisiera comentarlo
    a POseso, luego el decidirá si publica algo o no. - Zardoz2000 -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbeme a "comentarios", como has hecho, especificando al comienzo del mensaje NO PARA PUBLICAR, y envíame tu eMail. Yo te escribiré a él dándote el mío y ya tenemos una vía de contacto. Saludos.

      Eliminar
  7. Otro que cree en la modificación del clima, y desde los años 90! Jajajajaja

    En fin, no me extraña que se crean y divulguen desinformación. Correr a contarle vuestros conocimientos a los jeques de AS que buscan como modificar su clima desde hace décadas, os enterraran en petrodólares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se cuenta con evidencias, patentes públicas y previsiones legislativas al respecto (por cierto, las primeras en el orden internacional de 1974, bastante antes: https://legal.un.org/avl/pdf/ha/cpmhuemt/cpmhuemt_ph_s.pdf) no hablamos de creencia, sino de constatación. Igual la tele no te lo ha contado y por eso está fuera de tu capacidad de entendimiento.

      Y en cuanto a los jeques de AS, algún progreso van haciendo: https://cadenaser.com/ser/2021/02/18/internacional/1613638112_107610.html

      Eliminar
  8. Texto de la Dra Maria José Martínez Albarracín .

    Creo que también en la disidencia hay personas que son capaces de difundir miedo sin escrúpulos, dando bombo y platillo a temas controvertidos. Generar miedo hace que muchas personas les sigan, buscando respuestas que NO PUEDEN DAR y hablan por hablar y también mienten. Cuidado de dónde sacas la información.

    "¿POR QUÉ SEGUIR DÁNDOLE VUELTAS AL GRAFENO SI MIENTRAS NO TENGAMOS ANALISIS DE VACUNAS NO SIRVE PARA NADA?

    Hablar del fenómeno del magnetismo en las vacunas porque se pegan objetos no sirve para nada porque NO ES UN FENÓMENO HOMOGÉNEO: se pegan objetos magnéticos y no magnéticos (cucharas, cuchillos de acero inoxidable...) y se pegan también en NO VACUNADOS, ni hisopados, ni cerca de antenas.

    Hasta el momento lo único contundente es el análisis microscópico que hizo Andreas Kalcker de tres tipos de vacunas: no había grafeno. Sí encontró cristaloides relativamente grandes que podrían ser magnetitas (habrá que analizarlas para asegurar) pero la contaminación por metales y cristales de magnetita es un hecho corriente en los laboratorios donde se hacen cultivos."

    Opinamos exactamente igual.

    Lo que menos necesitamos es más miedo y división.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto profundamente a la dra. Albarracín, pero los argumentos que expone ya han sido contestados en réplicas previas a esta misma entrada:

      - Al hecho, que no discuto, de que "la magnetización se esté dando en no vacunados añado la coletilla "no vacunados en persona". En este blog habrá podido leer acerca de vacunas que se propagan como una infección, vacunas autodiseminadas que pasan de los inoculados a los no inoculados, nanopartículas que se dispersan en aerosoles con chemtrails, o en alimentos o en el agua".

      - Hay indicios de que la vacuna de la gripe SÍ contiene óxido de grafeno.

      - Tomar tres viales de una vacuna experimental y no hallar en ella algo concreto difícilmente puede significar que ese algo no existe en otros: si se está inoculando placebo a una parte de la población, en las vacunas-placebo no se encontrarán los mismos principios activos que en las experimentales. Y contando con que los receptores de la "vacuna" serán -probablemente- inoculados una o dos veces al año durante el resto de su vida, ya le llegarán la "sorpresita" antes o después.

      En lo que suscribo al 100% lo que dice la doctora es en que no necesitamos ni miedo ni división. Pero eso no puede ser una excusa para abandonar líneas de investigación incómodas. El objetivo de la ciencia debe ser siempre la verdad, no la tranquilidad.

      Eliminar