jueves, 10 de junio de 2021

EL DIARIO "BILD" RECONOCE HABER COLABORADO EN EL "TERRORISMO SANITARIO" DECRETADO Y PIDE PERDÓN A LOS NIÑOS


El director del periódico "Bild", el diario de mayor tirada en Alemania y Europa occidental, se ha dirigido a los niños de su país para pedirles perdón:

"A los millones de niños de este país, de los que nuestra sociedad es responsable. Voy a deciros aquí lo que ni nuestro gobierno, ni nuestra Canciller se atreven a deciros: Os pedimos que nos perdonéis. Os pedimos perdón por esta política que desde hace un año y medio os ha convertido en víctimas de violencia, de negligencias, aislamiento y soledad. Perdón por esta política y esta cobertura mediática que como un veneno os ha inculcado el sentimiento de que érais un peligro mortal para la sociedad. Vosotros no sois un peligro para la sociedad, no dejéis que os digan eso. Somos nosotros quienes os tenemos que proteger. Denunciamos lo que les ha pasado a nuestros niños y a muchas personas. ¿Ha organizado Merkel una cumbre para los niños?, ¡No !; en su lugar se ha persuadido a los niños de que iban a asesinar a su abuela, si se atrevian a ser lo que son, niños, o si se juntaban con sus amigos. Nada de todo eso ha sido probado cientificamente. Era fácil imponerselo a los niños. Ellos no pueden defenderse y no votan. Cuando un Estado roba sus derechos a un niño, debe probar que es para protegerle de un peligro concreto e inminente. Esta prueba nunca ha sido aportada. Ha sido reemplazada por la propaganda, presentando al niño como un vector de la pandemia. Los que querían contradecir esta propaganda no fueron nunca invitados a la mesa de los expertos. Nuestros politicos harían mejor si abrieran las escuelas y los gimnasios en lugar de los colegios electorales. De lo contrario cargarán sobre su conciencia -y quedará en los libros de historia- el daño causado a una multitud de almas inocentes."

6 comentarios:

  1. Desde luego, vivir para ver. Esto sí que NO me lo esperaba.

    Aún no sé cómo digerirlo...

    ResponderEliminar
  2. Y ahora que ya os hemos pedido perdón... como habéis sido muy buenos chicos, un pinchacito "y a dormir"
    No me xodas Poseso... esto de que los niños "han sido los grandes sacrificados" lo llevo oyendo yo a los médicos y profesores covidiotas desde el principio de la plandemia... pero todos convencidos de que hay que vacunarlos.
    En fin... pobres criaturas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dormilón, me limito a compartir una información que me parece relevante, y respecto a la que no he hecho interpretación alguna. Serán los lectores quienes (si quieren) hagan la suya. Por supuesto, tengo la mía, pero tendrás que pincharme un poco si quieres que la comparta.

      Eso sí, estoy contigo en que no hay disculpa posible para lo que se les está haciendo a los niños.

      Eliminar
  3. Mi comentario no tenía intención de juzgar tu interpretación, era solo una interjección de desahogo contra el periodista.... Disculpa si he dado a entender otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por qué disculparse. Seguramente también yo estoy un poco (o un mucho) susceptible con toda la que está cayendo. Un abrazo, dormilón.

      Eliminar
  4. Entiendo que hay un componente de hipocresía y de "salvar los muebles" en el gesto de Bild, pero aunque sea de forma interesada, el reconocimiento del "terrorismo sanitario" es un paso adelante. Este reconocimiento supone señalar al resto de medios que siguen alineados con la propaganda criminal. Cuando se pida cuentas a los periodistas apesebrados no tendrán excusa ni atenuante posible.

    ResponderEliminar