viernes, 14 de mayo de 2021

TU GOBIERNO TE ESTÁ ENVENENADO



Comparto dos breves vídeos que tienen como denominador común el señalar cómo elementos que la presión mediática ha normalizado encierran en realidad amenazas graves para la salud. En el primero de ellos, el abogado germano-norteamericano Reiner Füllmich, en un informe sobre la sesión 49 de la comisión de juristas extraparlamentaria de investigación al canal suizo de televisión (Bittel TV), expone que se han descubierto materiales altamente contaminantes en las PCR y en los auto test para niños. Con los prospectos cambiados para ocultar información intencionadamente. Esto además de que explícitamente pone no apto para uso en casa.



En el segundo un bombero español demuestra de modo práctico como las mascarillas producen suboxigenación del organismo, por lo que su imposición es un atentado contra la salud pública:

2 comentarios:

  1. Óle ese bombero sensato y valiente!
    Completamente de acuerdo. Trabajo en una brigada forestal( faenas silvícolas y extinción de incendios forestales).Me niego rotundamente a llevar la mascarilla en espacios abiertos. Como bien dice el compañero, se puede llevar, y de manera puntual,para protegerse del humo, polvo cuando se desbroza..; y bueno,otros colectivos sanitarios o en contacto con alimentos, ectés,bien, vale. Pero también descansando, o pudiéndose quitar a menudo. En espacios cerrados, si me apuras..un rato y que fuese opcional. Si una persona quiere llevarla cuando va en el bus, metro, por ejemplo,pues vale. Opcional.
    Y bueno, yo no llevo las quirúrgicas que me dan en el curro. Llevo una de tela( que repartieron las amas de casa de mi pueblo), que no hará mucho😂, y hago trampa y solo me tapo la boca, yo tengo que respirar😠y cuando voy en el coche, para que no me llamen la atención los compis.
    Pues eso.
    Liberaciooooooón YA!.😼😉💖🌟✊ Saludicoss

    ResponderEliminar