sábado, 8 de mayo de 2021

LA OPINIÓN DE UN MÉDICO DISIDENTE



Hay miles de virus. Si tuviéramos que vacunarnos de todos no tendríamos músculos donde pinchar.

Este virus produce una enfermedad con una letalidad del 0,23% del total de "infectados" según la propia OMS, contando los fallecimientos de los primeros meses con tratamientos totalmente erróneos en muchos casos. La enfermedad no es una enfermedad de naturaleza respiratoria, es una enfermedad inflamatoria sistémica, con un gran componente de disminución de la eficacia del sistema inmune.

Contando además con que todos hubiesen muerto realmente por su causa (no se hicieron autopsias), no precisa ningún tipo de vacuna. Y además sabiendo que la inmensa mayoría de estos fallecidos superaban o rozaban la edad de esperanza de vida, y ¡todos tenemos que morir un día u otro! (Si no no tendríamos sexo, no lo necesitaríamos).

Y más cuando las vacunas actuales están en fase 4 experimental, habiendo ”superado” la fase 3 por "emergencia", y con una población sesgada, de manera exagerada en esa fase. Primero se eliminaron de la misma pacientes mayores, casi en su totalidad, cuando ellos eran los pacientes diana del virus. Segundo se eliminaron también pacientes con distintos problemas, como inmunodeprimidos, alérgicos, y con otras muchas patologías. Eso es un estudio a doble ciego sesgado, por no decir falso.

También se tergiversó el resultado cuando se dio y "cacareó" en la prensa una eficacia que superaba el 95 %, (reducción del riesgo realativo), pero la reducción del riesgo ABSOLUTO era de 1,71%. Estoy hablando de la vacuna de Pfizer, precisamente la "mejor estudiada". Por lo tanto el NNT (número de personas a las que hay que vacunar para proteger a una sola) en el caso de Pfizer son 141, y eso dando por buenos los datos propagandísticos del propio laboratorio.

¡Esa posterior fase 4 experimental, en la que estamos, con millones y millones de vacunas aplicadas, que se la pongan ellos!

El número de efectos secundarios y muertos por su aplicación es inaceptable. Y hablo a corto plazo. A medio y largo plazo es un misterio, pero dada la naturaleza de RNA mensajero , y la composición de nanolipidos extraños (secretos) para fijar ese RNA, la hace más imprevisible. Por no hablar del resto de excipientes que producen en muchos casos reacciones alérgicas o adversas. Si con todo este resumen uno se deja inyectar eso , sinceramente me quedo para mí lo que pienso. Yo, por supuesto NO.

En el caso de las vacunas vectoriales Astra Zéneca, (más caras de obtener) los efectos secundarios a corto plazo también son inaceptables, y los de medio y largo lo mismo, ni los sabemos.

¿Cómo es posible que quieran vacunar a casi 8.000.000.000 de seres humanos (con todos los efectos leves, graves, y gravísimos (incluso muertes) a corto plazo, y los desconocidos a medio y largo), para "proteger" a 50 millones de esos 8.000.000.000? Es sencillamente absurdo, y no tiene ninguna base lógica desde el punto de vista epidemiológico, ni tampoco médico, por las reacciones negativas ya producidas y las que se podrán producir. Es por lo tanto una enfermedad, que tiene tratamiento, no es mortal más que en un 0,23 % de los "infectados", y esos enfermos se confirman por un método diagnóstico basado en una clínica que se confunde con otros procesos virales similares, y una prueba PCR que no es absoluto fiable al 100% y NO sirve para lo que se usa; afirmación hecha incluso por el propio inventor (el premio Nobel Kary Mullis).

Por último los dos principales problemas -gravísimos- que pueden producir ambas vacunas ( RNA mensajero, y vectoriales -basadas en otros virus- normalmente adenovirus) son:

1.- ADE. (Enfermedad magnificada por anticuerpos)

2.- Casos de inmunopatología.

Un riesgo que explica con claridad meridiana la doctora Acevedo:



Por último se me podría preguntar cuál es la solución. En mi humilde opinión, dejar que sea nuestro propio sistema inmunitario quien se ocupe de la infección de manera natural, haciendo lo posible por fortalecer ese sistema inmunitario, todo los contrario de lo que se está haciendo. Y a quienes se contagien, habrá que tratarlos con los medios actuales. Por lo que sabemos el uso de antiinflamatorios sistémicos, anticoagulantes, altas dosis de vitamina D, y todo lo que se está investigando está salvando a miles de vidas, sobre todo en países con un sistema sanitario aceptable.

Todo parece indicar que la vía aérea casi está descartada por las células ACE 2 que lo fijan, y que son casi nulas en alveolos y tejido pulmonar (el método de contagio podría ser por vía digestiva, sexual, contacto directo, sangre, ...). Es por ahora lo que más se está en duda. Pero al descartar casi en un 100% la vía aérea, aún serían más absurdo el uso indiscriminado de mascarillas. Si desde un primer momento se hubiera pensado que el virus estaba en la saliva, ¿por qué el famoso "palito" lo introducen hasta nasofaringe, cuando para hacer una prueba de ADN, un raspado simple de la mucosa oral sirve perfectamente? ...

Si el virus se hace endémico y se queda, como tantos otros, conviviremos de una manera natural con él, pero sin hacer las auténticas barbaridades de todo tipo que nos están obligando a hacer, casi todas ellas anticientíficas, y que están produciendo muchísimo más daño físico, psicológico, y económico (con todo lo que ello arrastra) que el que en teoría se quiere evitar.

Rafael Gazo Lahoz

6 comentarios:

  1. Entiendo que a los aficionados al yunque lo intenten captar para lo suyo pero para mí los disidentes son los fabuladores (que replican pasivamente los golpes que da el martillo).
    Hay millones de virus, en lo demás estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  2. Un disidente controlado el Rafael Gazo, mucho cuidado con ese personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no puedes argumentar tu dictamen, he de pensar que te mueve algún tipo de antipatía personal hacia él. Mantengo contacto en redes sociales con el Dr. Gazo y debo decir que me parece un médico coherente y cabal, además de una excelente persona.

      Eliminar
  3. La humanidad está preparada a lo largo de su existencia a superar cualquier accidente que provoque la naturaleza, nuestra evolución así lo demuestra, sobrevivimos a todos los virus, bacterias y demás seres microscópicos, si es provocado en laboratorios, no.

    ResponderEliminar
  4. En cierto modo todos somos "disidentes controlados", amigo mío, después de todo lo permitido como "empujar" por las noches a la parienta y luego que se monte en el asiento de atrás en el coche o dejar hacernos todo lo que nos dejamos hacer y luego vamos de "ofendidos", conozco a muchos "luchadores" que no se iban a poner la vacuna y llevan ya la segunda dosis... en fin, por lo menos este gran hombre y gran médico tiene un discurso coherente, por lo menos con datos, estar de acuerdo o no entra dentro del covicreyente o los llamados negacionistas, pero bueno, tenemos un gobierno que dijo que no era obligatorias las mascarillas y luego fue porque no habían, de ser cierta la "pandemia", que para mí NO lo es, estaríamos todos en el hoyo... si nos dejamos hacer de todo TODOS somos disidentes controlados... 90 días en arresto domiciliario dice mucho de todos nosotros... se suele ver siempre la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro o mi frase que suelo repetir mucho, la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.

    ResponderEliminar
  5. Buen video el de Karina

    ResponderEliminar