miércoles, 5 de mayo de 2021

LA O.M.S. OCULTA LOS EFECTOS ADVERSOS DE LAS "VACUNAS" COVID



En una grabación de vídeo la Dr. Soumya Swaminathan, Directora General Adjunta de Programas de Inmunización de la Organización Mundial de la Salud (OMS), admitió que algunas vacunas son peligrosas y matan a las personas. Sin embargo, unos días antes había dado al público un testimonio diferente sobre la seguridad de las vacunas.

Mientras los medios de comunicación guardan silencio sobre su confesión, prosigue la propaganda del miedo acerca de la supuesta pandemia y se anuncia la necesidad de leyes draconianas de vacunación.

¿Las vacunas realmente sirven a nuestra salud o (quizás) a otra agenda? Conozcamos la respuesta viendo el siguiente vídeo de la televiión suiza Kla TV.

5 comentarios:

  1. Cambiando de tema, el RATA ha dimitido de todos sus cargos políticos, ya solo queda el PERRO Sánchez y eso es posible que se acerque a la "normalidad", jajaja, perdón si me he colado aquí con estos temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada.
      Hablando de esa calaña todo improperio es escaso.

      Eliminar
  2. Lógico... La mayoría a hablado, han visto a una presidente valiente, luchando contra todas las tramas del gobierno para hacer fracasar sus políticas. Todas las ayudas y material sanitario iban hacia Barcelona, no le dejaron cerrar Barajas, le boicotearon la inauguración del nuevo hospital etc... Pesé toda esa maldad a logrado arrasar a la Rata y a la izquierda globalista, a demostrado que se puede gobernar de otra forma y sacar la Madrid adelante con bares abiertos, a todos nos tiene que alegrar esta épica victoria.

    ResponderEliminar
  3. "Épica victoria"... en pleno siglo XXI miles de personas gritando libertad en la capital de un país Europeo y me tuve que echar a reír por no llorar, libertad con la mascarilla puesta y a las 11 en casa arrestados, ¿seguro que sabemos realmente que es la libertad?... la clase política no se merece nada pero allá cada cual y sus creencias pero viendo todo con el objetivo gran angular, tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suponiendo que hacen el recuento definitivo

      Eliminar