miércoles, 12 de mayo de 2021

LA DENUNCIA DE LA PLANDEMIA DESDE LA BIOLOGÍA ELEMENTAL


2 comentarios:

  1. Cuando todas estas pautas escritas por biólogos sean aceptadas por toda la comunidad científica ya será, ya es de echo, demasiado tarde, el daño económico YA está hecho, a no ser como muchos pensamos que ese es el motivo real de todo este "tinglado" ya ensayado meses antes, casualidad, de que empezara el virus en Wuhan, China, dueña de todas las deudas de países Occidentales, casualidad, los "líos" ya han comenzado, crisis diplomática entre Oriente y Occidente, Marruecos-Españistán, Israel-Palestina, Gobierno técnico en Italia, Turquía sigue a lo suyo, Rusia ni te cuento, Europa AÚN no ha dado ni un céntimo a los países del sur considerados "duerme siestas", Joe Biden dando créditos al sector armamentístico, mientras China sigue a lo suyo, mandará al espacio 10 cohetes más para montar su propia estación espacial y les importa una mierda donde caiga los restos, ellos son así, siempre van a lo suyo, son tantos que no tienen respeto por las vidas del resto, ni propia... en fin, las señales están todas presente, solo hay que saber interpretarlas, por cierto, este decálogo de 10 partes está muy bien pero no es para todos los públicos sobre todo a partir del 6... yo lo he copiado para estudiarlo mejor ya que no soy biólogo y algunas partes se me escapa, de todos modos gracias.

    ResponderEliminar
  2. En las famosas pcr está la madre del cordero, una "prueba" que "sirve" para diagnosticar el bicho, los matasanos sobre todo en la pública la prueba es como la biblia, ni se molestan en hacer la história clínica al paciente, ni a tocarle siquiera no fuese que..., como estas pruebas se pueden regular, dependiendo de como las regulen saldrán más o menos "infectados".

    Pero esto de variar los estándares siempre ha sido igual, recordemos, se puede rastrear, que hace unos años, las farmas vieron como la venta de medicamentos que regulaban el colesterol bajaron estrepitosamente, que se hizo, pues se bajaron los niveles de colesterol en la sangre, bingo subieron los pacientes con niveles altos de colesterol en sangre y la venta de estatinas subió otra vez.

    Otro fraude fue el famoso sida, que es lo que realmente les provocaba la inmunodeficiencia? los fármacos que les daban, el famoso AZT, no fue el invento del síndrome.

    Otro, cáncer, alguien puede creer que después de tantos años no han podido dar con la solución? después de las ingentes cantidades de dinero que se han recaudado a través de donaciones?, o a lo mejor es que no les interesa, por el gran beneficio que obtienen a costa de mantener a los enfermos enchufados a los dos tratamientos que les suelen prescribir.

    Si repasamos un poco la historia de la "no medicina" podemos ver como siempre han intentado enfermar a la sociedad, llegando al punto donde estamos, si antes eran grupos muy determinados, ahora somos todos, los que entramos en el experimento.

    Ya estamos todos en el redil, si alguna vez hemos estado fuera.

    ResponderEliminar