martes, 11 de mayo de 2021

EL ESPIONAJE ALEMÁN PONE SU ATENCIÓN EN LOS LLAMADOS "NEGACIONISTAS"



La doctrina del Covid se ha transformado en un dogma y el espionaje alemán ha anunciado la creación de un departamento especial encargado de vigilar a los negacionistas, porque "ponen en peligro la seguridad interior del Estado" ...

Los críticos suponen un riesgo de orden público. Quedan bajo vigilancia quienes objeten el confinamiento, los bozales, la distancia social y demás medidas medievales, perdón, sanitarias. Para justificar la represión, el movimiento "negacionista" queda calificado de “conspiranoico” y “agresivo”.

Las instituciones públicas han sido objeto de numerosos ataques desde el comienzo de la plandemia, afirma el Ministro del Interior: “Nuestro orden democrático fundamental, así como las instituciones del Estado, los parlamentos y los gobiernos, se han enfrentado a múltiples ataques desde el inicio de las medidas de contención de la pandemia de Covid”.

Ni libertad de expresión, ni análisis crítico, ni gaitas: la política sanitaria que ha seguido el gobierno alemán -que ha consistido en combatir a la población y no en tratar a los enfermos- es sagrada, incuestionable e inamovible. Su salvaguarda exige una política represiva sin medias tintas: el control y la vigilancia de las poblaciones se han convertido en una rutina que nadie se preocupa ya por disimular.

Los que insisten en denunciar la anulación de libertades fundamentales parecen anticuados porque “la salud está por encima de todo”, no sólo de la economía, sino de 200 años de solemnes declaraciones de derechos.


A muchos incluso les parece de lo más normal que a quienes protestan se les pueda insultar como ultraderechistas, conspiranoicos, etc… Hay barra libre para ello y cuando se trata de desprestigiar, ridiculizar y marginar a los librepensadores no se aplican figuras como el delito de odio o el acoso. Los críticos del gobierno son parias que no merecen ninguna protección legal.

Y en el celoso cumplimiento del patriótico deber de reprimir y amedrentar a los desafectos, el Reich de Angela Merkel no se detiene en minucias como el respeto a la separación de poderes o a la independencia judicial: el pasado 26 de abril la Gestapo, perdón, la policía alemana allanaba la vivienda de Christian Dettmar, el juez de Weimar que tuvo la osadía de prohibir a dos escuelas que exigieran a sus alumnos el uso de mascarillas.


Si alguien aún cree que el imperio de la Ley va a ser respetado en el mundo de pesadilla que se avecina, va a hacérsele bastante indigesto aceptar la realidad.

Krieg ist frieden, Sklaverei ist Freiheit, Die ignoranz ist die kraft!


(Fuente: https://www.nytimes.com/)

3 comentarios:

  1. Ese periódico NYT es un nido de judíos y están con el covid. Pero siempre aprovechan para denigrar a Alemania y sobre todo comparar el régimen nazi (en realidad para confundir) con lo que ellos están haciendo. No todos los judíos pero sí la élite.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso por ser benevolente decir que se perjudica a la democracia y para ello se persigue a todo aquel que tenga otra manera de pensar, si, muy "democrático", pero seguro que todos están de acuerdo con este dictamen, sobre todo los ciudadanos borregos que vigilan al próximo que decide ser libre de pensamiento y actitud, ya dije y repito, vienen días muy duros de superar, esperad que los ERTEs sean despidos reales, que el paro se les acabe a los 4 millones de almas en pena, quitando los "paguitas" esos se han acostumbrados al papá estado que pagamos todos, y que las fábricas decidan irse a países que les brinde leyes que nos las acorralen, pero no pasa nada, somos el país del sol y la cervecita...

    ResponderEliminar
  3. "La historia ha demostrado que, como todas las instituciones humanas, la empresa de la ciencia es falible. Los científicos individuales a menudo se equivocan. A veces, incluso el consenso científico está equivocado. La única salvaguardia es lo que Boas llamó “libertad académica y espiritual absoluta”, una libertad que solo es posible si controlamos la capacidad de las grandes tecnologías para establecer los términos del debate científico."

    https://melvecsblog.wordpress.com/2021/05/10/los-censores-de-las-grandes-tecnologias-vienen-por-la-ciencia/

    ResponderEliminar