domingo, 30 de mayo de 2021

DÉJEME EN PAZ, BORREGO



Me importa un carajo su miedo irracional a ese virus fantástico que anuncian por televisión. Sus fobias y conflictos personales no me conciernen, tendrá que resolverlos sin contar conmigo, así que … déjeme en paz, borrego.

No comparto su pánico extremo a la vida, es un síntoma evidente de neurosis aguda, podría sugerirle que busque un enfoque más constructivo, pero probablemente se lo tomaría como una ofensa, por lo que únicamente le diré … déjeme en paz, borrego.

No soy responsable de su disonancia cognitiva, podría recomendarle que investigue, y que busque información fiable, pero se que no lo hará, y seguirá tragándose los telediarios y toda la porquería oficialista de los mass media, así que solo le diré … déjeme en paz, borrego.

Personalmente, creo que su decisión de inyectarse una vacuna experimental de ARNm transgénico es un disparate, además de una temeridad, pero respetaré su decisión sin pestañear, siempre y cuando usted no intente coaccionarme para que yo también me inocule, así que … déjeme en paz, borrego.

No quiero saber cuantos de sus familiares y amigos imaginarios han tenido Covid y han estado entubados en la UCI, porque el “Covid” es una entelequia que solo existe en las mentes enfermas de tarados telecreyentes como usted, así que … déjeme en paz, borrego.

No me interesa la opinión de esos doctores a los que asegura conocer y que le proporcionan información “verídica” según usted, porque todo médico o científico que defienda las versiones oficiales en estos momentos es como mínimo sospechoso de colaboración con organización criminal, por lo tanto … déjeme en paz, borrego.

Póngase cinco bozales, inyéctese los experimentos que considere oportunos, rechace a sus amigos, aléjese de sus seres queridos, confínese o inmólese directamente, es usted libre de hacer con su existencia lo que considere oportuno, y yo jamás moveré un músculo para impedirlo, pero nunca, bajo ningún concepto o circunstancia intente coaccionarme, chantajearme o manipularme, porque en ese caso usted y yo tendremos un serio problema, así que hágame caso por favor, y … déjeme en paz de una puta vez … borrego.

Feliz semana a todos los desobedientes respiracionistas, (y a los que comparten los textos sin censurar nada), la cabeza alta y la cara descubierta siempre, energía y Rock and Roll!!!

Mártin Sánchez

5 comentarios:

  1. Para cantar al ritmo de un conocido Rock'n'roll de los 80...

    A todos el Covid
    nos va a matar.
    Más pronto o más tarde
    te vas a contagiar.
    Usa mascarilla.
    No salgas de tu hogar.
    Pero si de ello
    te quieres librar...
    ¡Ve a vacunarte!
    ¡Ponte la vacuna ya!
    Si mueres de trombosis
    es muy normal.
    Los jóvenes mueren
    de trombos también
    Tu no te preocupes
    por tal estupidez.
    Pero si del Covid
    te quieres librar...
    ¡Ve a vacunarte!
    ¡Ponte la vacuna ya!
    ¡Ve a vacunarte!
    ¡Oh yeah!
    ¡Ve a vacunarte!
    ¡Oh yeah!
    ¡Ve a vacunarte!
    ¡Oh yeah!
    ¡Ve a vacunarte!
    ¡Ponte la vacuna ya..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno, lo he cantado con la música de una canción de Loquillo jajaja

      Eliminar
  2. 06-18 @AnunnakiBot EL EXPERIMENTO DE LA ESPERANZA Y...DE LA DESESPERACIÓN
    https://anunnakibot.blogspot.com/2021/04/06-18-anunnakibot-el-experimento-de-la.html

    ResponderEliminar
  3. El miedo es una manea inhumana de control...

    ResponderEliminar
  4. Yo trato de ayudar a los borregos a ver si despiertan pero no tinen caso algunos aunque les mostre para que vean la radiacion electro estatica que se inyectan con esta basura y aun me niegan lo que ven sus propios ojos,bueno sobreviviremos los mas despiertos los borregos hasta se merecen el pinchazo por tercos

    ResponderEliminar