lunes, 26 de abril de 2021

RESPIRACIONISTAS



Soy respiracionista, así me declaro, y así me posiciono, porque en la vida hay que elegir, y cada elección conlleva una renuncia, elijo la dignidad, la salud y el sentido común, y renuncio a vivir con miedo, a obedecer y a ser cómplice de esta gran mentira a la que llaman pand€mia.

Soy respiracionista, me niego a obstruir mis vías respiratorias con un bozal y a tragarme mis propias excreciones bacterianas, defiendo el derecho a introducir oxigeno enriquecido en mis pulmones y a caminar con la cabeza alta y la cara descubierta.

Soy respiracionista, practico y promuevo las relaciones interpersonales, los abrazos, los apretones de manos, los besos y las muestras de cariño hacia mis semejantes, así como los festejos y las reuniones numerosas.

Soy respiracionista, me niego a inyectarme una vacuna de ARN transgénico, cuya composición exacta es una incógnita y de la que ningún laboratorio, autoridad sanitaria o institución se responsabiliza ante sus más que evidentes efectos adversos.

Soy respiracionista, no admito ni reconozco leyes o decretos que provengan de estados corruptos y sospechosos de connivencia con el crimen organizado internacional.

Soy respiracionista, no creo en patógenos inventados, no creo en datos ficticios, ni en comités de expertos imaginarios, creo que nos encontramos ante la mayor estafa sanitaria jamás perpetrada y que los instigadores y cómplices de la misma deberán responder de ello ante la justicia.

Soy respiracionista y no estoy solo, porque somos muchos en todo el mundo, y cada día que pasa esa cifra aumenta, me siento orgulloso y afortunado de pertenecer a este grupo de seres humanos, soberanos y conscientes, nuestra voz es ya un clamor, nuestra lucha imparable y nuestro grito de guerra resuena en cada rincón de este planeta, cada vez con más fuerza, y así seguirá, hasta que tiemble el sistema y se derrumbe esta farsa, porque verdad solo hay una … y esa verdad nos hará libres.

Un abrazo enorme a todos los desobedientes y luchadores (y a los que comparten los textos sin censurar nada), energía y Rock and roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!

Mártin Sánchez

3 comentarios:

  1. "Cualquier “gobierno” que hubiese obtenido el consentimiento legítimo de sus súbditos no necesitaría, ni tendría, agentes que impongan la “ley”.
    La imposición ocurre únicamente si alguien no da consentimiento de algo.

    Cualquier persona puede abrir sus ojos y ver que con regularidad los “gobiernos” les hacen muchas cosas a las personas en contra de su voluntad.

    Ser consciente de la infinidad de…

    * Recolectores de impuestos
    * Policías, inspectores y reguladores
    * Guardias fronterizos
    * Agentes anti-narcóticos
    * Procuradores
    * Jueces
    * Soldados
    * Y todos los demás mercenarios del estado

    … y aun así declarar que los “gobiernos” hacen lo que hacen con el consentimiento de los “gobernados”, es absolutamente ridículo."

    https://conocimientosdelderrumbe.wordpress.com/2021/04/18/larken-rose-el-mito-del-consentimiento/

    "Cada individuo, si él o ella es honesto consigo mismo, sabe que a aquellos en el poder no les importa si él o ella da consentimiento de obedecer sus “leyes”…

    Ya que las órdenes de los políticos se llevarán a cabo, usando fuerza bruta si es necesario, con o sin el consentimiento del individuo que sea."

    ResponderEliminar
  2. La elegía a la belleza ...

    https://youtu.be/WRqzZmT7ryE

    ResponderEliminar