domingo, 4 de abril de 2021

QUÉ FÁCIL ES HACER CREER CUALQUIER COSA



Hasta el Covid-19 el sentir popular aceptaba la ciencia como parámetro para deslindar como cierto lo que era objeto de observación y experimentación en relación con aquello otro que contradecía esos resultados. El impacto de miles de muertos ha obnubilado a la población para hacerle creer de manera acientífica que un virus mata lo que dicen que mata. Para hacer caer la mentira bastaría con darse cuenta que aunque uno porte mascarillas, las mucosas de los ojos están expuestas a la acción de patógenos; y, en caso de existir un patógeno que mata, fácilmente entraría por los ojos. Este argumento, que lo entendería cualquier niño, es denostado irracionalmente por la población adulta.

El pico de 45.000 muertos más de 2020 en relación a 2019 tendría su razón de ser en la vertigionosa y paralizante campaña de miedo introducida para manipular emocionalmente a la población senil, muchos de sus miembros no soportaron el embate y sucumbieron por muchas causas.

La población española, en lugar de denunciar el gerontocidio, el "asesinato" masivo de ancianos inocentes; en lugar de denunciar las muertes ocasionadas por un cierre de hospitales a personas enfermas de otras patologías; en lugar de denunciar a quienes diseñaron los protocolos de actuación ordenando administrar morfina a los ancianos que mostrasen signos compatibles con enfermedad respiratoria; en lugar de denunciar a quienes decidieron sin ningún fundamento científico que el test RT-PCR sería la herramienta para diagnosticar la enfermedad COVID-19; en lugar de denunciar a quienes crearon alarma social por un "supuesto virus" sobre el que cada día hay más evidencias de su dudosa existencia, prefirieron la vía del sometimiento acrítico.

La población eligió el miedo en lugar del averiguar qué fue lo que realmente sucedió.

Aun hoy, la población mira con desprecio a quien no porta mascarilla en lugar de plantearse que es estúpido llevarla puesta.

La ciencia está siendo denostada.

La observación está siendo marginada..

La libertad está siendo violada.

Solo queda la tenacidad y la firmeza frente a la estúpida obstinación.

El medievo parecía superado. Ya ven que no.

(Visto en Instagram)

17 comentarios:

  1. Tal cual.

    Lo único que me chirría es la visión de la historia como una continua superación de etapas hacia lo excelso del presente.

    Yo, desde luego, no pienso que sea así, ni muchísimo menos.

    Pienso que dificulta el razonamiento denostar épocas pasadas con la soberbia del que juzga la ración que le dan de historia, la verdad.

    Pero está perfectamente descrito el sentir de la mayoría, con ese no querer pensar, "me refugio en mi miedo acrítico". Y ya, con el tiempo que va pasando y lo que hemos ido presenciando, raya en lo pueril y banal esa actitud...

    ResponderEliminar
  2. Por mucho que le doy vueltas no acabo de entender qué es lo que hace que algunos -parece que muy pocos- nos hayamos apartado de la forma de ver las cosas de la mayoría.
    No parece que sea la formación académica -conozco gente de todo tipo de formación en ambos "bandos"-
    Tampoco veo que sea la "inteligencia" o la "espiritualidad" -idem que lo anterior-
    Realmente no lo sé. Es algo que me tiene perplejo.
    Lo único que tengo cada vez más claro es que el odio no puede ser vencido con el odio y que a estas alturas nadie va a cambiar ya de "bando".
    Así que "paciencia y barajar", que dijo un clásico.
    Si como mucho me temo la vacunación va a provocar millones de muertos y un colapso social y económico como nunca se ha conocido en la humanidad... pues habrá que tomárselo con estoicismo: dar las gracias por todo lo que hemos vivido e intentar sobrevivir en el "magnífico nuevo mundo" que nos espera... o morir con la tranquilidad de haber hecho lo que nos dictaba nuestra conciencia.
    Si resulta que estoy equivocado y las vacunas arreglan todo y poco a poco volvemos a la normalidad -me cuesta mucho creer que esto vaya a suceder, aunque ojalá fuera así- Pues nada, habrá que reconocer que "los malos" no eran tan malos como creía y que simplemente se trataba de ganar dinero o de pura estupidez... daremos las gracias por todo lo que hemos aprendido y a seguir la aventura.
    Más pronto que tarde lo sabremos...
    Perdón por desahogarme aquí, espero no molestar a nadie con mis reflexiones. Infinitas gracias a Poseso por su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo le agradezco mucho que escriba aquí sus reflexiones, porque me pasa igual.

      Cada día varias veces le doy vueltas a lo mismo que Ud. escribe en las primeras líneas de su comentario.

      Pero, por desgracia, no sé qué explicación dar...

      La conclusión que saco es que conviene ser crítico, autocrítico y entrenar la inteligencia.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus amables palabras.

      Eliminar
  3. Así es..esclavitud y miseria humanoide (en varios sentidos,y la más triste, la propia miseria mental y emocional y espiritual..) Perpetuando la esclavitud por no ser valientes y atreverse a madurar ( el individuo),para a través del propio trabajo de cuestionarse,desvelarse, modificarse desde dentro,modificar lo colectivo de fuera..
    Como se dice,se tiene lo que se vota,pues también se vive lo que se es o uno se cree.
    En fin...
    Força! Y Alegría...💖🌟🙌

    ResponderEliminar
  4. —Mire vuestra merced —respondió Sancho— que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y l...
    Está escrito, no todos los que "se parecen" lo son... no metamos todo en el mismo saco, a unos le gusta el telefonillo y la Administración y a otros el trabajo con la gente

    ResponderEliminar
  5. Y lo difícil que es hacer descreer, ya que el orgullo y la pereza dificultan el aprendizaje que no puede darse sin el reconocimiento proactivo de los errores y la busqueda consiguiente de la verdad.

    Pero para los robots-TV es más cómodo que te cuenten los muertos que contar las mentiras que te cuentan por la TV.

    Y no será por falta de ejemplos en las hemerotecas.
    La obediencia es la falla fundamental humana y el "error en la humanidad" dado por aquellos parásitos astrales que viven desde que el mundo es mundo de la ignorancia y miedo humanos.

    ResponderEliminar
  6. El 28 de diciembre nos recuerda lo que somos durante los otros 364 días del año.
    -Mark Twain-
    Pero de todas las frases que se le atribuye a este gran hombre me quedo con esta que viene muy acorde a lo que nos acontece con estos mierdas con los cuales convivimos...
    "Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados". El ser humano es muy tonto... independientemente del tamaño de su cerebro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la tontuna se une esa especie de orgullo idiota de "¿cómo van a haberme engañado?". Sí, esa idea de MT da en el clavo con respecto a la falta de razonamiento...

      Eliminar
  7. Goodbye and Thank You ... Dr Vernon Coleman 01 Apr 2021 ...

    https://youtu.be/IIxELEjPFpY

    Los comentarios en este video del final son un poema de la ignorancia humana de algunos.
    Una buena contestación...

    John Smith hace 1 mes
    @ Pete1200s Sí, eres un verdadero héroe que renuncia a tus libertades debido a un virus con una tasa de supervivencia del 99,97%. Si crees que se trata de mantener a la gente a salvo y no que el gobierno tome el control de nuestras vidas, tengo un puente para venderte XD

    https://youtu.be/bRmwvqQ8vEo

    ResponderEliminar
  8. Ni en la Iglesia se puede estar tranquilo...

    https://youtu.be/Wstumk8GqKU

    Unbelievable!

    ResponderEliminar
  9. Charles K
    hace 16 horas
    Loco. ¿Se permiten clubes de striptease, pubs, tiendas de cannabis, centros comerciales, pero no iglesias? Realmente obvio quién dirige el mundo en este momento.

    ResponderEliminar
  10. Tres citas;

    -El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
    -Conoce a tu enemigo como a ti mismo y en 100 batallas ganaras.
    -Divide et impera.

    ¿Cual es el peligro mas próximo?

    -El "terror amarillo" o los HDLGP que están vacunando a los mayores de 80 con tratamientos genéticos que pueden y están produciendo muertes y afectados por su inoculación?

    Centremos en el mal mayor para combatirlo y no dividamos nuestra fuerza dando palos de ciego a diestra y siniestra,usemos a los otros enemigos para buscar las contradicciones entre ellos y que sus fuerzas se anulen.

    La "vacuna" mas peligrosa con diferencia es la de ARNM, no es una vacuna,es un tratamiento genético que la OMS ha rebautizado como vacuna para darle cobertura legal ara su utilización de manera impune, pero los medios del regimen a través de la propaganda y de repetirlo en sus podridos medios goebbelsianos 1000 veces convirtieron al patio feo en bello cisne, la mona aunque la vista de seda mona se queda, para combatir estas estrategias hay que confrontar a estas falsas vacunas de ARNM con los otros dos tipos, las de AdenoVirus y las de antígenos,para salvar vidas tendremos que buscar el mal menor, si no tenemos una estrategia y no nos centramos en un tema para combatir a estos sinvergüenzas impondrán como están imponiendo siempre su narrativa,el que mucho abarca poco aprieta,no hay que olvidar que quien controla la narrativa controla la realidad, la basura de AstraZeneca se combate casi por si sola ,ya hay varios países de Europa que han prohibido su inoculación por producir trombos,entre ellos varios estados federados de Alemania, Austria, Suecia Dinamarca Noruega e Islandia.

    Así hay que centrarse en atacar a las que no son vacuna y son un experimento descarado en el que están usando al colectivo de ancianos como cobayas humanas para probar esa terapia génica, colectivo que al tener una esperanza de vida relativamente corta son el grupo social mas adecuado para implementar ese experimento pues si mañana se mueren por cualquier reacción adversa a ese medicamento siempre podrán aducir que su muerte fue de vida a causas naturales.

    Luego no se ha aprovechado una circunstancia, y que fue cuando se destapó que las dos hijas de el Emérito se vacunarón en Bahrein, con vacunas chinas del tipo de antígenos, no solo sus hijas sino también el Emérito y el anterior jefe del CNI han hecho turismo de vacunas ,a mi no me extrañaria que mucha gente de alto nivel social y poder, que tiene acceso a datos que no tenemos los demás se estén vacunando en Bahrein con este tipo de vacunas y que luego salgan en los medios echando pestes de las vacunas rusas y chinas, aparte de hacer políticas para meter a los de sangre roja mierda en viales de vidrio. Es altamente sospechoso como los mass-mierda nacionales en cuanto se destapó que los de sangre real se habían vacunado con vacunas de antígenos corrieron un tupido velo después de haber iniciado una campaña de acoso y derribo otra vez contra la Casa Real por saltarse el turno de vacunación.

    Hay que destacar la caradura y desverguenza que tiene la clase política española, aduciendo a un falso pretexto de responsabilidad para no dar ejemplo y vacunarse ellos primero, están haciendo porra y ejerciendo de "capitán araña" esperando a que escampe y no tener que meter en sus cuerpecitos serranos los productos letales que han traído a España para vacunar al rebaño lanar nacional.

    Y por ultimo en el Reino Unido con todos sus defectos se publican las listas de afectados por las vacunas.

    https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/972832/COVID-19_mRNA_Pfizer-_BioNTech_Vaccine_Analysis_Print.pdf

    En España ¿somos Superman o hay una política de ocultación de datos?

    no me cuadra a mi que aquí no tengamos ninguna información sobre muertes y reacciones adversas a la milagrosas panaceas de Pfizer Moderna y AstraZeneca.De ser que somos una raza superior a la británica.

    saludos.

    ResponderEliminar
  11. La estupidez nos invade y también es contagiosa; si no se tiene capacidad para identificarla, ni poder para neutralizarla o inteligencia y resolución para escapar de ella, obliga a respuestas y conductas estúpidas pues no existe forma productiva de enfrentarla. Es desalentador pero ya lo dijo el poeta: contra la estupidez hasta los dioses luchan en vano.
    El profesor de historia del pensamiento económico, Carlo Maria Cipolla, tiene fama por un opúsculo no exento de rigor ni de humor titulado Allegro ma non troppo publicado en 1988. En él, Cipolla trata de dar una explicación consistente sobre por qué a los humanos nos pasan cosas malas. Si no lo conocen échenle un vistazo, está disponible en internet.

    Gates, ya tienes una edad, vacúnate de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir😉
      Lo busco.
      Salud, Força y Alegría para no sucumbir..✊🙌💖🌟👊

      Eliminar