lunes, 5 de abril de 2021

MÉDICOS ADVIERTEN SOBRE DAÑO CARDIOVASCULAR DESPUÉS DE LA "VACUNACIÓN" COVID



El Dr. Hooman Noorchashm, cirujano cardiotorácico, afirma que las "vacunas" Covid-19 causarán una respuesta inmune específica de antígeno; sin embargo, si los antígenos virales están presentes en los tejidos de los receptores en el momento de la vacunación, la respuesta inmune aumentada por la vacuna hará que el sistema inmune se vuelva contra esos tejidos, causando inflamación que puede conducir a la formación de coágulos sanguíneos. Este efecto autoinmune destructivo podría causar un daño significativo a las células endoteliales de los pacientes ancianos que ya padecen una enfermedad cardiovascular. De hecho, ya ha habido numerosos informes de muertes cardiovasculares inexplicables después de la vacunación con covid-19 en Noruega, Alemania, el Reino Unido, Gibraltar y los Estados Unidos.

Los hallazgos del Dr. Noorchashm son consistentes con los hallazgos de la investigación del Dr. J. Patrick Whelan, MD, Ph.D., quien compartió preocupaciones similares con la FDA a principios de diciembre de 2020. Whelan advirtió que un paciente recientemente infectado puede sufrir ataques autoinmunes a lo largo de los receptores ACE-2 presentes en el corazón y en la microvasculatura del cerebro, hígado y riñón al recibir la vacuna Covid-19. El riesgo se duplica porque se requieren dos inoculaciones.

Es un hecho bien documentado que el SARS-CoV-2, el coronavirus de Wuhan, ataca fácilmente a los humanos a través del endotelio vascular. Se sabe que el virus entra en las células endoteliales a través del receptor ACE-2 en el endotelio. Debido a esta ganancia de función única, una de las emergencias médicas que pueden ocurrir en pacientes con covid-19 son las complicaciones tromboembólicas (formación de un coágulo de sangre dentro de un vaso sanguíneo). Si los antígenos virales están presentes en el revestimiento endotelial de los vasos sanguíneos, entonces la vacuna provocará una respuesta inmune específica de antígeno que ataca esos tejidos preciosos, causando potencialmente eventos cardiovasculares. La investigación advierte que la vacuna "es casi seguro que dañará el endotelio vascular", especialmente en los ancianos. Esta inflamación endotelial inducida por la vacuna "seguramente causará la formación de coágulos sanguíneos con el potencial de complicaciones tromboembólicas importantes en un subconjunto de estos pacientes", advierte.

El Dr. Noorchashm concluye: "Por lo tanto, es mi solicitud respetuosa que la FDA, en colaboración con Pfizer y Moderna, de inmediato y como mínimo, instituya recomendaciones claras para los médicos de que retrasen la inmunización en cualquier paciente convaleciente recientemente, así como en cualquier paciente conocido. portadores sintomáticos o asintomáticos, y examinar activamente a tantos pacientes con alto riesgo cardiovascular como sea razonablemente posible, para detectar la presencia de SARS-CoV-2, antes de vacunarlos ".

(Fuente: https://www.mentealternativa.com/; visto en https://es.sott.net/)

5 comentarios:

  1. Venga muchachos, meteros todo lo que diga el sistema en vuestros gordos cuerpos, noticia de hoy; "COVID-19;
    China ya tiene su quinta vacuna, hecha con células de ovario de hámster.
    El gigante asiático ha inmunizado a 65% millones de personas, sólo un 4% de su población. Prepara un pasaporte inmunitario para extranjeros, pero sólo si han recibido vacunas hechas en China".
    Luego no os quejéis si os sale un pene verde, eso si se sabe como usarlo ;)

    ResponderEliminar
  2. 😂😂😂 pene verde..🙈🙉🙊
    Hoy un compañero, que hace unos días estaba dudando y parecía que se había autoconvencido de NO vacunarse, pues lo ha pensado y le han convencido( family) de que si.., que se vacune.
    En fin....nada que hacer.
    Mira que si se le pone el miembro verde..?? Se lo voy decir...😉😂😂
    Salud, Alegría Libertad y FORÇA!👊✊💖🌟

    ResponderEliminar
  3. hola,aun asi se ha tardado 14 años en una vacuns para la gripe y aun hoy dia la gente se enferma por gripe y ojo no estoy a favor d las vacunas covid,solo es mi punto d vista.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien se enferma más de gripe... los con o los sin

      Eliminar