domingo, 4 de abril de 2021

LA VACUNA ESTÁ PREPARANDO EL TERRENO PARA UN EVENTO DE MUERTE MASIVA



Lo revelado en este video es explosivo: las vacunas Covid permitirán que futuros coronavirus entren en su cuerpo y se multipliquen sin resistencia. Por lo tanto, cuando el ejército chino lance el próximo coronavirus, todos los vacunados se infectarán fatalmente.

Esta vacuna de ARNm actual está preparando al mundo para un evento de muerte masivo cuando millones de personas morirán en pocas semanas. Esta es su intención. Todos los laboratorios farmacéuticos están infiltrados por agentes militares chinos comprometidos con el plan genocida.

El Dr. Merit explica la medicina detrás de este método de guerra y da muchos detalles sobre su modo de proceder.

9 comentarios:

  1. Buenas tardes
    No son precisamente chinos los que desean reducir la población mundial, si no los que están detrás del telón en los gobiernos occidentales y pretenden estarlo en el resto del mundo.
    Resistentes saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando China despierte el mundo templará... y nadie hacia caso... ahora "ajo y agua".

    ResponderEliminar
  3. "Cuando China despierte el mundo temblará..." ¡Juás, esa frase se la decía a mi madre mi abuelo allá por los años 30... la de veces que me la ha repetido mi santa madre...que por cierto acaba de cumplir 89 años, está como una rosa, sigue saliendo todos las las mañanas a tomarse un cafetito -la mascarilla se la pone por debajo de la nariz "para no asustar a la gente" y ni se ha vacunado ni se piensa vacunar... que lo de morir de una gripe le parecería "una suerte" a estas alturas de la vida.
    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto que ahora me entero que la frase se atribuye a Napoleón...

    ResponderEliminar
  5. Y yo que creía que era de mi abuelo 0_0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la cosa es si conviene seguir diciéndola...

      Qué lista es su madre.

      Eliminar
  6. Partidario de la extinción4 de abril de 2021, 22:16

    Una hipótesis: todo es una jugada maestra del PCCH para destruir occidente. China controla la OMS y se ha puesto de acuerdo con los grandes grupos financieros-especuladores occidentales que estaban al borde del colapso económico ofreciéndoles la "solución" a todos sus problemas mediante esta falsa pandemia: el gran reset mediante la destrucción de la economía occidental, que, sin embargo, permitirá a esos grupos financieros salvarse ellos -no sus naciones, que quedarán debastadas económicamente-. La vacunación no tiene como objetivo reducir a la población, sino arruinar económicamente a los estados occidentales -especialmente a los más ricos- para convertir a Europa y EE.UU en esclava de la deuda y disminuir el nivel de vida de occidente a niveles africanos. Mientras tanto el PCCH se frota las manos y se queda como única potencia hegemónica del mundo. La IV Guerra mundial está sucediendo delante de nuestras narices y ni siquiera nos estamos enterando... y China casi la ha ganado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tanto así, debido a que China es una actor más de todo lo que está ocurriendo. De modo que no es un propósito local de un país el trasfondo de estos sucesos mundiales. Se trata de algo global que ha coordinado enormes lobbies de poder en un demoníaco plan para establecer un nuevo orden mundial sin libertad individual ni derechos fundamentales. Estos poderes son entre otros: GAVI, Farmacéuticas, Estados Títeres, Foro Económico Mundial, FMI, Banco Mundial, ONU, John Hopkins University, los propietarios del fondo de inversión Black Rock, por lo tanto las High Tech, la fundación Open Society, el Deep State de los USA y de la GB, los grandes bancos chinos (lobby llamado 'el collar de perlas'), etc.

      Eliminar