viernes, 23 de abril de 2021

LA INMUNIDAD OBTENIDA POR LOS LABORATORIOS NO PROTEGERÁ A QUIENES ADMINISTRAN LA "VACUNA"



Los efectos adversos a medio y largo plazo que irán apareciendo en el futuro (cánceres, infertilidad, enfermedades neurodegenerativas, trombosis, psicosis, ceguera, parálisis, enfermedades autoinmunes, ...) serán la base para procesar por crímenes contra la humanidad a los trabajadores de la salud, legalmente responsables de ellos si no obtuvieron una prueba de consentimiento informado de todas y cada una de las personas que fueron inoculadas.

Es de suponer que esto incluirá a los políticos que autorizaron los pinchazos y a los medios de comunicación que presionaron a la gente para que los recibiera.


Moderna, Astra-Zeneca y Pfizer están protegidas por acuerdos de inmunidad suscritos con EE.UU. (42 U.S.C. 300aa-22), con la U.E. y con otros países. Dichos acuerdos (pese a su dudosa legitimidad, dado que vulneran el principio de responsabilidad jurídica que consagran textos legales como la Constitución Española, nota del "blogger") exoneran a los fabricantes de vacunas de responsabilidad legal por las consecuencias, incluso mortales, que pueda tener su producto. Sin embargo, esa protección no cubre a quienes inoculan a la gente con una vacuna tóxica.

Un puñado de epidemiólogos ha advertido de que el ARN mensajero se recombina en el ADN, de modo que cualquier persona vacunada se convierte lentamente en otra persona, literalmente una "nueva especie".

Pero la nueva especie, como en todos los ensayos con animales y en todos los 453.000 niños africanos en los que Bill Gates experimentó con la "vacuna", todos MURIERON. La ironía de esto es que psicológicamente, los eugenistas han descubierto una manera ingeniosa a través de los medios de comunicación y los políticos corruptos para crear una demanda artificial de la vacuna por parte de las mismas víctimas que van a ser asesinadas por ella.

Es análogo a los judíos de la Segunda Guerra Mundial que rogaban a los nazis que los metieran en campos de exterminio, donde esperaban estar a salvo de las "razzias" y agresiones que se multiplicaban en las ciudades. Aunque suene ridículo, ese es precisamente el mecanismo que se está imponiendo al mundo entero en estos momentos, un engaño total calculado para matar, y el motivo, el gople final, es mucho más loco que el plan para despoblar, pero completamente previsible.

Hay algo más que quizá no sepas: Bill Gates es un defensor del Precepto Uno de las Piedras Guía de Georgia, según el cual la población del mundo no debe superar nunca los 500 millones de personas.

LOS TRABAJADORES DE LA SALUD Y LOS ADMINISTRADORES DE LA VACUNA COVID TIENEN CERO INMUNIDAD DE RESPONSABILIDAD SIN HABER OBTENIDO PREVIAMENTE EL CONSENTIMIENTO INFORMADO


Según el 42 U.S. Code § 300aa-22, "Ningún fabricante de vacunas será responsable en una acción civil por daños y perjuicios derivados de una lesión o muerte relacionada con la administración de una vacuna después del 1 de octubre de 1988, si la lesión o muerte se produjeron por efectos secundarios que eran inevitables a pesar de que la vacuna se preparó correctamente y se acompañó de las instrucciones y advertencias adecuadas."

Sin embargo, esta inmunidad no se aplica a los trabajadores de la sanidad, a los empleados de las farmacias, y, en general, a todos los trabajadores que participan en la cadena de distribución y aplicación de las "vacunas" que no son empleados de los fabricantes. En otras palabras, la protección de la inmunidad no se extiende a nadie que no trabaje para Astra-Zeneca, Pfizer o Moderna.

Los inoculadores de vacunas son legalmente responsables de los efectos que estas produzcan si no obtuvieron la Prueba de Consentimiento Informado de todas y cada una de las personas que fueron inoculadas.

La falta de consentimiento informado existe cuando el receptor de la vacuna no ha sido informado de los riesgos para la salud y la vida y no ha dado su consentimiento para recibir la vacuna a pesar de haber sido informado, clara y comprensiblemente, de dichos riesgos.

En el caso de la "vacuna Covid", los riesgos que tendrían que haber sido comunicados a la persona antes de recibir la vacuna son:

- Las lesiones y muertes conocidas debidas a los priones de ARN mensajero, que en el caso del ganado vacuno, provocan la "enfermedad de las vacas locas", y en el caso de los seres humanos, provocan manifestaciones de disfunciones cerebrales e histeria;

- Lesiones y muertes por shock anafiláctico como consecuencia de la infusión de ARN mensajero a través de la vacuna; Lesiones y muertes conocidas debidas a la parálisis tóxica de los pulmones, el corazón y el cerebro como resultado de la infusión de ARN mensajero a través de la vacuna;

- Lesión conocida y muerte por coagulación sanguínea tóxica resultante de la infusión de ARN mensajero a través de la vacuna; y:

- Lesiones y muertes por toxemia derivadas de complicaciones de infertilidad resultantes de la infusión de ARN mensajero a través de la vacuna.

El Consentimiento Informado debe contener un reconocimiento firmado por la persona antes de que se produzca la vacunación, aceptando ser vacunado a pesar de los riesgos que presenta el inoculador (administrador de la vacuna).

En el caso de los EE.UU., la falta de consentimiento informado es una violación de la Ley HIPAA, o Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico de 1966, codificada en el Código de Reglamentos Federales en 45 C.F.R. Parte 160, Subpartes C, D y E.

Si la persona que administra la vacuna no obtiene un Consentimiento Informado firmado en el momento de la inoculación, no tiene inmunidad y puede ser demandada por varios delitos y agravios, como indiferencia deliberada negligencia intencionada e intento de asesinato.

El inoculador de la vacuna tiene responsabilidad, y puede perder todos sus bienes, incluyendo su casa, su automóvil, sus inversiones y sus propiedades personales para hacer frente a las indemnizaciones a que sea condenado.

En mi opinión, una vez que dicha responsabilidad se dé a conocer mediante la presentación de la primera de una serie de demandas colectivas, los vacunadores se lo pensarán dos veces antes de administrar más vacunas.


Steven Fishman
(Fuente: https://www.henrymakow.com/)

4 comentarios:

  1. He preguntado a mis vecinos si se han vacunado y si han sido informados debidamente, si les han dado a firmar un consentimiento informado. No es así. Hace pocos días yo mismo fui convocado por la sanidad vasca vía SMS para recibir horas después otro en el que se me informaba que solicitase cita porque se habían cubierto todas las disponibles. Tengo razones consistentes para no vacunarme pero estoy considerando pedir cita. Quiero tener en mi mano el impreso de consentimiento informado y leer los beneficios y riesgos que puedo correr según nuestras autoridades sanitarias para darlo a conocer y si ello no fuera posible, quizás requerir a la Policía para que se persone en el centro de salud y sea testigo de tal hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la actualización de esta noche a las 0.00 publico una entrada que creo que te será de suma utilidad si ese va a ser tu proceder: "CÓMO CONTESTAR AL REQUERIMIENTO DE VACUNARSE".

      Eliminar
  2. 25/12/2020
    El Colegio de Médicos de Bizkaia anima a la población a vacunarse ante la Covid-19
    • Ante la puesta en marcha de la campaña, recuerda a la población que la vacunación es un acto de responsabilidad individual y colectiva que salva vidas y anima a la ciudadanía a superar el temor ante posibles efectos adversos que, de producirse, nunca serían tan perjudiciales como el hecho de no vacunarse

    • Las y los representantes médicos del territorio histórico de Bizkaia piden que no se de crédito a los posibles argumentos de las corrientes antivacunas, basados en la creencia y no en la ciencia.

    Sin comentarios.

    Vámonos aliviando:(https://www.youtube.com/watch?v=EIYHfNGKGkE)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El argumento de esos supuestos médicos, en realidad propagandistas, es de un estúpido supino: según él lo que le ha ocurrido a los más de 10.000 muertos a consecuencia de la "vacuna" es preferible al hecho de que, en términos estadísticos, solo 20 hubieran podido morir de Covid. 9980 muertes evitables son un beneficio, pues. ¿Para quién? Además, decir que lo responsable es inocularse una vacuna por la que nadie asume responsabilidades es tratar a la ciudanía como a oligofrénicos.

      Eliminar