domingo, 25 de abril de 2021

GRAN BRETAÑA: SE CULPARÁ A LOS NO VACUNADOS Y A LOS NIÑOS DE LAS MUERTES CAUSADAS POR LA VACUNA



Se ha filtrado un documento secreto del gobierno británico titulado 'Resumen de un modelo adicional de flexibilización de las restricciones, Paso 2 de la hoja de ruta' que analiza las consecuencias de la reapertura del país, un hecho ante el cual se considera inevitable una tercera oleada de muertes, que, esta vez, serán consecuencia directa de las vacunas experimentales Covid-19, pero de las que se recomienda culpara a los niños y a quienes rechazan las vacunas.

El documento, que marca la hoja de ruta a aplicar por el Gobierno del Reino Unido, un gobierno que presume de estar siendo "guiado por la ciencia", utiliza dos modelos para predecir el resultado de la flexibilización de las restricciones junto con el programa de vacunación durante todo el año. Uno de los modelos ha sido recopilado por el infame Imperial College, mientras que el otro modelo ha sido recopilado por la Universidad de Warwick.

El Imperial College, bajo el criterio del notoriamente errado profesor Neil Ferguson, fue quien impuso el modelo extremadamente exagerado utilizado por el Reino Unido y los Estados Unidos para justificar la imposición de restricciones draconianas en marzo de 2020. Sin embargo, extrañamente esta vez su modelo es un poco más optimista que el producido por la Universidad de Warwick.

La sección 31 del documento establece que ambos modelos se basan en una generalización extremadamente alta de las vacunas Covid-19. Pero ambos modelos aún predicen una tercera ola significativamente dañina: “El resurgimiento es el resultado de que algunas personas (en su mayoría niños) no son elegibles para la vacunación; otros eligen no recibir la vacuna; y otros están vacunados pero no están perfectamente protegidos".

La pregunta que deberían hacerse los ingleses es "¿por qué las autoridades quieren tan desesperadamente vacunar a todos los hombres, mujeres y niños?". Los datos muestran que el supuesto Covid-19 mata solo al 0,2% de los que infecta. También muestra que la gran mayoría de las muertes ocurren en personas mayores de 85 años y con enfermedades subyacentes. Incluso entre las edades de 60 y 85 años, el riesgo de muerte no es significativo a menos que la persona ya tenga una afección previa grave. Pero los datos también muestran que cualquier persona menor de 60 años tiene una probabilidad tan pequeña de sufrir una enfermedad grave y morir que el número es insignificante. Entonces, preguntaremos nuevamente, ¿por qué las autoridades están tan desesperadas por vacunar a todos los hombres, mujeres y niños?

Teniendo todo esto en cuenta parece que se está buscando tanto la vacunación de los niños, en quienes el riesgo de desarrollar síntomas del Covid es casi nulo, y el ostracismo social de aquellos que se niegan a participar en lo que es un experimento humano masivo, debido a que los ensayos de fase tres de las vacunas Covid-19 no terminarán hasta 2023 como muy pronto.


La siguiente parte del documento afirma textualmente, en relación a la tercera ola prevista, que “el resurgimiento tanto de las hospitalizaciones como de las muertes estará dominado -en un 60-70 %- por los que hayan recibido dos dosis de la vacuna”.

Las ilustraciones muestran claramente que en el pico previsto de la tercera ola habrá alrededor de 300 muertes por día, y las personas completamente vacunadas representarán alrededor de 250 de ellas. Y aquí la pregunta que se plantea es obvia: ¿se está vacunando a la población para prevenir la enfermedad y la muerte, o justamente para promoverlas?

Lo que tenemos aquí es el reconocimiento explícito de que estas vacunas experimentales no solamente no funcionan, sino que causarán un notorio perjuicio a la población. ¿Por qué, entonces, la promoción obsesiva de su inoculación?

Una de las posibles razones es la voluntad de imponer una identidad digital disfrazada de pasaporte de vacuna. Otra es, por supuesto, que el Gobierno y su círculo de asesores científicos pueden hacer una fortuna con el despliegue de las vacunas Covid debido a que tienen importantes participaciones en empresas farmacéuticas. A costa de la vida y de la salud de los ciudadanos.


Esto nunca fue acerca de contener un virus. Se trata de poder, eugenesia y control social.

(Fuente: https://dailyexpose.co.uk/)

18 comentarios:

  1. La estupidez nos invade y también es contagiosa; si no se tiene capacidad para identificarla, ni poder para neutralizarla o inteligencia y resolución para escapar de ella, obliga a respuestas y conductas estúpidas pues no existe forma productiva de enfrentarla. Es desalentador pero ya lo dijo el poeta: contra la estupidez hasta los dioses luchan en vano. No seremos libres; demasiados intereses y miedo bien inoculados e instrumentalizados.

    ResponderEliminar
  2. https://www.casadellibro.com/libro-allegro-ma-non-troppo/9788408007067/1998328

    ResponderEliminar
  3. Alguien más lo ha dicho con gracia,... macabra: La vida es una "trómbola"

    ResponderEliminar
  4. Está la gente mayor y no tan mayor, peleándose por ser vacunados lo antes posible. Pánico a que les pillé el Cobi. Cuando se den cuenta que han corrido a búscar su eutanasia dirán. Si me hubiese informado de la realidad, y los avisos que venían de personas inteligentes que trataban de avísanos. Nó os dejéis llevar por el terrorismo Informativo, pagado por los mafiosos póliticos. Estaríamos vivos. Hay miles de avisos que lá pandemia, Es una PLANDEMIA. Interés exclusivo de la globalización, que han decidió reducir la población y recaudar fondos. Hay la cajita tonta cómo guía a los tontos de remate, miédicas de las dictaduras políticas.

    ResponderEliminar
  5. Pregunto a blogspot. Al dejar mis comentarios como tienen qué revisarlo antes, quisiera saber si puedo dejar enlaces de archivos qué creo qué seria interesante que los viesen cuánto más personas mejor. Agraceceria su respuesta Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Sobre el artículo, por supuesto que si, los futuros muertos o contagiados serán sin ninguna duda los no vacunados, los niños que no se han vacunado, los jóvenes que salen a vivir la vida y los negacionistas, ninguna duda de todo ello, es más, por mi parte que me corresponde, asumido, pero, no he dejado de salir a correr, sigo besando, abrazando y dando la mano a todos los que opinan y hacen lo que yo... y sigo aquí, es lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice los culpables en el imaginario de los enfermos.
      Para que obligar a nadie (hay que pagar) si hay voluntarios (gratis, o pagan por participar)

      Eliminar
  7. Esta es una noticia que no se puede contrastar, no digo que sea falsa, pero no sé la fuente oficial o algo que la haga creíble ante cualquier sitio donde se comparta o publique.

    ResponderEliminar
  8. Y una 💩.
    Ellos si que van a caer,antes de lo que se creen..Los chungos caerán..en breve. Y pagarán. Tiempo. ConFeAndo.💖🌟

    ResponderEliminar
  9. Contad que estos sicopatas tienen muchos planes alternativos por si se les tuerce lo que tienen planeado, no creo que los conozcamos todos asi que hay que estar alerta, ya que si las hostias no vienen por la derecha, vendran por izquierda, o a saber, asi que ya lo iremos viendo y no os preocupeis que tienen mas imaginacion que nosostros para seguir con su genocidio.

    ResponderEliminar
  10. Al no existir una fuente real de alguna organización seria y reconocida, esta noticia parece falsa!!! Al final lo unico que tenemos por ahora es la vacuna contra en COVID y la decisión de tomarla o no es muy personal.....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que en este país de apesebrados la existencia del periodismo de investigación parezca algo inconcebible, pero en el mundo anglosajón las cosas aún funcionan de otro modo. La reserva que usted presenta es la misma que se adujo contra las revelaciones del Watergate o de los papeles de McNamara. Si no quiere creer al Daily Expose siga en su zona de confort mental, pero ignorar la realidad no hará que ésta desaparezca.

      Y sí, la decisión de recibir la terapia génica experimental que la propaganda y Vd. llaman “vacuna” es cuestión personal. Exactamente igual que la de beber lejía. Solo que en ambos casos informarse de las consecuencias puede ayudar a tomar una decisión racional.

      Saludos.

      Eliminar
    2. La fuente parece real y no estoy aquí para confirmar las creencias
      Tenemos las vacunas y su vademécum... Y luego tenemos la vacunación indiscriminada administrada aparentemente sin haberse leído el vademécum (con receta medica,... Unos en la fase experimental cuatro, pero para los excluidos de la experimentación, embarazadas... los que han padecido el Covid-19... y contraindicados puede que sea la fase experimental 1).

      Eliminar
    3. Unknown, te contradices mucho y no se te acaba de captar de que vas si a favor o en contra... de lo que sea, un lio mental te invade. Lo digo de buen rollo, tu sabrás como diriges tus comentarios, a veces no es necesario "comentar por comentar". Si no hay nada que aportar, claro.

      Eliminar
  11. Por ser una traducción y no verse siquiera el archivo original inglés con los sellos y membretes oficiales de una publicación estatal, y tal cómo expresó alguien más arriba, esto no tiene ningún valor ni viso de verdad para nadie que no esté ya convencido de antemano.

    ResponderEliminar
  12. Es extraño que se publique la traducción , y no haya enlace al original, con los sellos y membretes oficiales, etc. Por eso, cómo dijo otra persona, no se puede utilizar este artículo con nadie que no esté ya de antemano convencido de estos puntos.

    ResponderEliminar
  13. En los tiempos del Gran Hermano, decir la verdad es... Un acto revolucionario.

    Quien no entendió todavía que los tiempos apocalípticos, es decir de la Revelación están en acto no podrá comprender el grado de maldad refinada, refinadisima, es decir inteligentisima ante la cual estamos.

    Al saber que sus días están contados, bajo a la tierra (a los humanos, humus, terrícolas, recuerda q eres polvo y en polvo te convertirás) a hacer un daño Des-comunal.

    Covid-19 significa certificado orgánico por vacunación para la IDentificación Digital y ya inició para todos en el 19.
    Ergo no hay más retorno a la vida tradicional. De ahora en adelante la 2da y 3ra dosis serán la causa de muerte p el cumplimiento de su Agenda 2030.

    Nos queda afirmarnos en la totalidad de nuestro ser y no sólo en su aspecto material para encontrar en nuestro interior al Dios q Mora dentro y nos convoca a transitar sin miedo toda oscuridad, irracionalidad (violencia, persecución, engaños y perfidias) pues tendremos como nunca en la historia la oportunidad de conquistar nuevas glorias para la entera raza humana.

    Muchos, conociendo como actúa el enemigo forjan en silencio una armadura espiritual cuya unión con Dios nadie jamás podrá volar ni destruir.

    Renato

    ResponderEliminar