jueves, 4 de febrero de 2021

SACERDOTE ADVIERTE DE LO QUE ESTÁ POR VENIR


3 comentarios:

  1. Si, también hay que fijarse en la dejación de funciones tradicionales de la Iglesia institucional.
    ¿Porqué dejamos de ser hijos de Dios?
    ¿Quién es el Vicario de Cristo?
    https://youtu.be/0VLaGG3-rj0

    ResponderEliminar
  2. Las Iglesias (las pocas que abrieron en mi ciudad) estaban vacías en el mes de Marzo del 2020 cosa que pude comprobar durante semanas en mis paseos diarios por la ciudad.

    En una de ellas un cura que salió de la sacristía me preguntó que de donde venía y cuando le dije que de la otra punta de la ciudad...me dijo ... ten cuidado que podrían pillarte!
    Ja, ja, ja,... Me hizo mucha gracia.

    No soy practicante de religiones organizadas ni suelo ir a las Iglesias normalmente pero ver las iglesias vacías "de creyentes" fué impactante y un signo claro del nivel de este evento Plandemia.

    Este señor lo ha resumido bastante bien, necesitan bajar el nivel vibratorio de la especie para mantener el control ya que pasado cierto umbral empezarían a perder el control sobre el ganado por eso necesitan que las malas decisiones sean "voluntarias" y basadas en el miedo, porque de lo contrario se le vería facilmente el rostro a los enemigos de la humanidad y podrían ser facilmente derrotados pura y simplemente no obedeciendo ya que todo su poder se basa en la obediencia ciega y acrítica basada en presuposiciones falsas.

    Sea como fuere no venceran.
    Su exito y su total fracaso llegan juntos.

    ResponderEliminar
  3. La fe, todas, mueve montañas... de idiotas.

    ResponderEliminar