lunes, 15 de febrero de 2021

LO QUE LA PLANDEMIA HA DEJADO CLARO HASTA ESTE MOMENTO



A continuación tiene el lector una lista de verdades evidentes por sí mismas, patentes para el sentido común y demostradas por la ciencia más reciente:

- La falsa pandemia no es una pandemia. Es una temporada de gripe normal.

- El falso virus nunca ha sido aislado ni se ha demostrado su existencia. Es una simulación informática de una secuencia de ADN.

- Las muertes falsas son muertes de otras causas. Las tasas de mortalidad general son normales, por la tasa de infección y el total anual.

- El falso tratamiento por ventiladores mata al 97% de sus víctimas; mientras que los tratamientos seguros y eficaces (HCQ, Ivermectina) han sido prohibidos de distribuir e incluso de discutir en los medios de comunicación convencionales y sociales.

- Los casos falsos no se basan en infecciones o enfermedades. Son resultados falsos de una prueba falsa. - La prueba falsa no está diseñada para detectar ninguna enfermedad. Los casos de enfermedades sintomáticas reales no son computados como gripe y neumonía normales.

- La falsa narrativa de la saturación de los hospitales se ve socavada por la tendencia normal a la saturación de algunos hospitales durante la temporada de gripe, y por los informes contradictorios de muchos otros hospitales que están vacíos y con personal despedido.


- La falsa vacuna no previene la muerte, la enfermedad o la transmisión. No es una vacuna, sino un dispositivo de modificación genética y un sistema operativo de IA para la experimentación y el seguimiento de seres humanos.

- La falsa vacuna da una falsa inmunidad. No previene la enfermedad, sino que podría provocar una reacción exagerada y perjudicial del sistema inmunitario. En la primera oleada de ensayos en humanos ha causado muertes y discapacidades a una tasa 10 veces mayor que la del falso virus, con efectos a largo plazo potencialmente peores.

- Las falsas medidas de seguridad como las máscaras, el distanciamiento y los cierres no podrían detener la propagación del falso virus aunque fuera real. En el mejor de los casos, obstaculizarían el curso natural de la construcción de la inmunidad de grupo. Mientras tanto, las máscaras y los cierres provocan un daño y un sufrimiento generalizados (físicos, psicológicos, sociales y económicos) que van mucho más allá de los efectos sanitarios del falso virus.


- La "transmisión asintomática" es un mito.

- "Cúbrete la cara" es un código de programación para "sentir vergüenza". "Lávate las manos" es un código de programación para "eres culpable". "Distanciamiento social" significa distanciamiento antisocial. "Encerramiento" es un término carcelario. La anulación arbitraria de los derechos humanos y las libertades fundamentales, propiamente conocida como "tiranía", se rebautiza como la "nueva normalidad". Las restricciones sociales se proyectan para permanecer en su lugar, incluso más allá del despliegue de la falsa vacuna, indefinidamente.

- El verdadero propósito de toda esta falsa narrativa es el control social, una transición a "velocidad de vértigo" hacia un nuevo orden global controlado por la red 5G tóxica y cuyo modelo es la dictadura china. Pretenden aplastar todos tus derechos para convertirte en una mera pieza sustituible de una sociedad deshumanizada.

- ¿Recuerdas el terrible dictamen de George Orwell? “Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, figúrate una bota aplastando un rostro humano … incesantemente.” No querer darte cuenta, taparte los ojos ante ello o fingir que no está ocurriendo no te va a proteger.

- En cambio todo aquello que podría servirte de refugio mental va a ser ridiculizado, desarmado y arrasado: tu identidad nacional o cultural, la familia, los principios morales, la religión, la sexualidad reproductiva, ... No te van a dejar asidero alguno.

(Aishwarya)

2 comentarios:

  1. Amigo, estamos jodidos, no hay vacuna para la estupidez humana... en serio lo digo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!! Hay distintas iniciativas para repartir información veraz en medio de tanta mentira, seguro que ayuda a los que estén dudosos o con la mosca creciente tras la oreja:
    https://loquepodemoshacer.wordpress.com/2021/02/12/creando-la-nueva-realidad-90-hazte-oir-pega-carteles-antiplandemia-si-no-quieren-escuchar-lo-veran/

    https://despertares.org/2021/02/14/octavilla-covid19-por-jose-ortega/

    Y aquí está la importancia de que cada uno haga su parte en esta guerra:
    https://loquepodemoshacer.wordpress.com/2021/02/09/la-fuerza-del-espiritu-61-quieres-atraer-los-milagros-a-tu-vida-fabula-del-colibri/

    Esperanza para todos, es lo último que se debe perder... Salud y fuerza!!!

    ResponderEliminar