domingo, 28 de febrero de 2021

LAS SIETE PREGUNTAS QUE HAY QUE HACER A FAMILIARES O AMIGOS QUE QUIERAN VACUNARSE




1. ¿Sabías que nunca se ha conseguido una vacuna eficaz contra ningún coronavirus?

De hecho, algunas de las vacunas fallidas contra el Sars acabaron produciendo hipersensibilidad al virus, causando que los ratones vacunados cursasen la enfermedad de manera más grave que los no vacunados.

2. ¿Sabías que se necesitan entre cinco y diez años para el desarrollo de una vacuna?

El desarrollo de vacunas es un proceso lento y laborioso, lo que garantiza la fiabilidad y eficacia del producto final. Ninguna de las vacunas Covid que se están aplicando ha sido sometida todavía a ensayos adecuados ni cuentan con la aprobación de la FDA. Todas han salido al mercado de un modo precipitado, y absolutamente inédito en la historia de la medicina. Los propios fabricantes de Pfizer reconocieron que su producto fue diseñado en unas pocas horas.

3. ¿Sabías que lo que están presentándonos como vacuna es en realidad una terapia génica?

Las vacunas tradicionales funcionan al introducir en el organismo una cepa debilitada del patógeno responsable de causar la enfermedad, "entrenando" al sistema inmunológico para que desarrolle las defensas adecuadas. Estas nuevas "vacunas" no funcionan así, sino inyectando ARN viral en el cuerpo, donde se replica dentro de las células y -teóricamente- estimula al cuerpo a reconocer y fabricar antígenos para las proteínas de pico del virus. El problema es que abren la entrada a otras infecciones y pueden causar enfermedades autoinmunes.


La transferencia de ARNm ha sido objeto de investigación desde la década de 1990, pero nunca antes de 2020 fue incorporada a ninguna vacuna. De hecho, la manipulación genética en humanos está prohibida por numerosos tratados internacionales.

4. ¿Sabías que se desconocen los efectos secundarios a medio y largo plazo porque se encuentra en fase experimental?

Esta es otra información clave que los medios omiten: ninguna de las vacunas ha sido sometida todavía a ensayos adecuados. Varias farmacéuticas se saltaron fases de su desarrollo, o bien no publicaron sus datos, prorrogan la investigación hasta 2023 o abandonaron los ensayos después de "efectos adversos graves". En estudios con animales, después de ser inyectados con tecnología ARNm todos los animales murieron por reinfección, dato conocido pero que los medios se han guardado mucho de divulgar.

5. ¿Sabías que si esta vacuna daña o mata a alguien las compañías farmacéuticas no podrán ser demandadas?

En la primavera de 2020 numerosos gobiernos concedieron a los fabricantes de vacunas inmunidad legal frente a las posibles demandas por daños y perjuicios invocando leyes pensadas para emergencias o aprobando nuevas leyes.

La Ley de Preparación para Emergencias y Disponibilidad Pública (PREP) de EE.UU. otorga inmunidad hasta al menos el 2024. La Ley de Licencias de Productos de la U.E. hace lo mismo, y hay informes de cláusulas de responsabilidad confidencial en los contratos firmados con los fabricantes de vacunas. El Reino Unido fue aún más lejos, otorgando indemnidad legal permanente al gobierno y a cualquier empleado del mismo por cualquier daño causado a un paciente tratado de Covid o "sospechoso" de Covid.

6. ¿Sabías que si no te vacunas y contraes el Covid, tus posibilidades de supervivencia son de un 99´9 %?

La tasa de letalidad de la infección por SARS-COV-2 ha sido motivo de controversia durante meses, pero ciertamente es mucho más baja de lo que predijeron todos los modelos iniciales. Originalmente se infló masivamente, y la OMS utilizó una cifra del 3,4 %. Estudios posteriores han encontrado que es mucho más baja, en algunos casos incluso inferior al 0,1 %. Un informe publicado en octubre en el propio boletín de investigación de la OMS que encontró un CFR del 0,23 %, "posiblemente considerablemente más bajo", es decir, incluso según la OMS al menos el 99´77 % de las personas infectadas con el virus sobrevivirán.

"The mail" dijo que se encontró una tasa de mortalidad similar (0,19 %) en un estudio de residentes en Helsinki (Finlandia). Un estudio de anticuerpos en Eslovenia encontró una tasa de mortalidad de alrededor del 0´15 %.

7. ¿Sabías que existen múltiples tratamientos eficaces, seguros y baratos para tratar el Covid? Hidoxicloroquina, zinc, artemisia, vitaminas C y D, invectina, protocolo MATH+, etc., pero no son negocio para la Big Pharma.


(Fuentes: http://euskalnews.com/, Miguel Rex)

5 comentarios:

  1. Contundentes las preguntas, pero hay que saber cómo es la gente.

    Una amiga profesora fue ayer a que le pusieran la primera dosis. No digo vacunar, porque esto no es una vacuna.

    Me ha preguntado hoy si yo ya había ido (como también soy profesora). La gente DA POR HECHO que hay que ponerse esta basura. Y además van ENCANTADOS.

    La estrategia del circo de colarse y todo eso DA RESULTADOS. No hay nada nada nada que hacer. Solo esperar que no sea una catástrofe, la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Clarificador post. En casa, mi mujer, porque quiere ir de vacaciones (yo me quedaré,obvio) dice: me vacuno por el viaje. Pues irá sola y vacuna :)

      Eliminar
    2. Richard,hay un posible riesgo que los vacunados contagien a los no vacunados, te comento x las dudas!!

      Eliminar
  2. Astillitas, no puedo ver el video que abre esta entrada porque no me sale la imagen donde hacer click. ¿Serías tan amable de poner el link? Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar