jueves, 25 de febrero de 2021

LA NORMALIZACIÓN DEL DISPARATE




El grado de delirio al que estamos llegando con esto del Covid es increíble.

La gente está dispuesta a que sus hijos de cinco años anden todo el día con un trapo sofocante tapando media cara y sin tocar a un amiguito ni volver a jugar indefinidamente. No volver a tener vida social, que su negocio quiebre e inyectarse cualquier porquería indefinidamente. No exigir ningún tipo de explicación médica y seguir actuando según los protocolos más ridículos en cada negocio, balneario y actividad a la que vayan en su vida. Y no solo los acatan sin cuestionar, desarrollan TOCs de manual, sino que se los exigen a los demás.

Lo mismo podrían decirles que se cuelguen una ristra de ajos para ahuyentar vampiros toda la vida y lo harían. Lo que realmente es esta época ha quedado expuesto al desnudo.

Y como no tiene sentido de entrada, todo lo que se va construyendo encima una vez que cada capa de delirio ha sido aceptada y normalizada es aún más arbitrario y delirante: doble o triple mascarilla, silencio obligatorio, test anales (y lo que vendrá).

Me pregunto hasta donde puede llegar, mientras los "arquitectos" sigan echándole leña, claro (si no, esto moriría de muerte natural con el tiempo, rápidamente, y todo volvería a su cauce).

Alejandro Pagés

5 comentarios:

  1. "Lo que realmente es esta época ha quedado expuesto al desnudo". Así es, vaya que sí...

    ResponderEliminar
  2. Hoy voy a ser escueto... Otro hablará por mi.
    https://www.youtube.com/watch?v=0e2TyYnrMyM

    ResponderEliminar
  3. Uno de los pocos países de Europa donde se han hecho las cosas bien. No sé que plan tienen respecto a la vacuna...

    https://youtu.be/mBZCorG8ORk

    ResponderEliminar
  4. Se acerca el 8 de Marzo. La histeria vaginal extrema se propone tomar las calles. Muy bien, celebraremos el primer aniversario del DIA DEL CONTAGIO MASIVO. Ya tienen coartada junto a la Semana Santa, para enchufarnos la Cuarta Ola. Suecia y Dinamarca pasaporte vacunal. Danzad, danzad, malditos. Salud compañeros.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que levan mascarilla. A los fumigadores de la derecha les tocó una buena dosis

    ResponderEliminar