jueves, 18 de febrero de 2021

EL PECADO DE SER ESTÚPIDO



Los cristianos tenemos un mandamiento que nos ordena "no mentir". Pero jamás se nos ordena no ser estúpido y no dejarnos mentir.

A pesar del serio problema de logística que se le presenta, Dios debe saber qué hacer con esa inmensa cantidad de hijos estúpidos que tiene desparramados por el mundo. Esa cantidad de hijos estúpidos, supuestos hermanos nuestros, que están a punto de llevarnos a la dictadura más terrible y perfecta jamás pensada: la dictadura de la "salud pública". Una dictadura que traerá mucho más que vacunas, porque será la dictadura del control total.

Será la dictadura de los certificados y ya nada podremos hacer sin presentar estos papeles. No podremos siquiera subirnos a un autobus. Nuestra vida de antes, nuestra vida de siempre, no la volveremos a encontrar nunca más.

Efectivamente, son los estúpidos que, amparados en la ley de la mayoría (que es la ley de la selva y de la insensatez) nos arrastrarán con ellos a las garras del Estado para que nos inyecten venenos y microchips.

Y cuando, de manos de un sonriente trabajador de la "salud", los venenos y los microchips estén ingresando en nuestro torrente sanguíneo, hemos de acordarnos que fueron los estúpidos los que permitieron ese brutal instante, ese atentado sin precedentes contra la Humanidad.

Los estúpidos, esos que se dejaron asustar con el miedo de los televisores, esos que se tragaron las mentiras de un virus y una pandemia, de unos muertos y de una cuarentena. Esos mismos estúpidos que comenzaban a manifestar bestialmente su costado policíaco, que no tenían escrúpulos en denunciar vecinos, amigos y hasta familiares y que llegaron a los extremos de ver en alguien que no luce barbijos a un verdadero criminal. Todos estos hijos de Dios que no quisieron oírnos cuando intentamos mostrarles la verdad, que incluso se rieron y hasta nos insultaron y amenazaron. Toda esta gente que no supo advertir las astucias del enemigo, gente que se negó neuróticamente a dar marcha atrás a los avances del Estado totalitario ... Toda esta gente arderá en el infierno por haber hecho que nosotros, los hijos sensatos y valientes de Dios, perezcamos con ellos.

Podrías decirme que mucha gente que se tragó el cuento del virus y de la pandemia no es precisamente estúpida y que personas con estudios universitarios, ingenieros, médicos, etc. también creyeron en la versión oficial de esta farsa, que Juan Pérez se la creyó.

Pero es que la estupidez es la pérdida del sentido común, no de un título universitario.

Por tanto no importa que estemos hablando de un físico nuclear. Si es estúpido, si ha perdido o simplemente nunca tuvo la capacidad de asombro y la capacidad de duda, que son las que sostienen la salud del sentido común, el físico nuclear creerá en las mentiras de moda del Sistema: la de los seis millones, la de las Torres Gemelas, la del sufragio universal. Ningún título universitario es garantía de que el sujeto podrá advertir estas maquiavélicas astucias. Esto no es cuestión de tener o no estudios. Es cuestión de estúpidos o de sensatos.

Muchas veces es el miedo el que vuelve estúpida a la gente. Por eso un pecado peor que la estupidéz es el miedo. Aunque tampoco tengamos los cristianos un mandamiento que diga que no debemos temer, aunque ningún católico sienta que el miedo es un pecado que deba de ser confesado, no importa. Dejarse poseer por el miedo es parte de volverse estúpido.

No sé cómo fue que Dios pasó por alto un mandamiento que nos obligue a no tener miedo, siendo que en las escrituras se puede leer muy de seguido que no debemos temer porque Dios está con nosotros.

Sí, damas y caballeros. Que no queden dudas: ser estúpido ES pecado. Es gracias a los estúpidos que "el pueblo elegido" controla el mundo. Es gracias a los estúpidos que los malvados gobiernan. Los estúpidos cobijan al mal e impiden que prospere el bien. Los estúpidos son los que se creen las mentiras del Sistema y como son tantos, como siempre son mayoría, se vuelve inevitable que naturalicen, que legitimen y que impongan esas mentiras en la sociedad. Porque ellos son y han sido desde siempre "la sociedad", "la gente", "las masas", "el ganado"...Los que esclavizan al mundo con mentiras, son desde siempre ellos, los estúpidos. Y así como sólo las mentiras hacen posible la esclavitud así también sólo la verdad nos hace libres.

Es un diálogo pendiente que tengo con Dios, el tema éste de los estúpidos y su destino de ultratumba.

Santo Tomás había pensado en un lugar especialmente reservado del purgatorio para atender allí a ciertos idiotas. Lo que no consideró Santo Tomás es que los idiotas eran en realidad la mayoría, y mucho menos consideró que llegaría el día en el cual esta mayoría de idiotas entregaría el poder total a una élite de criminales, arrastrando con ellos a los sensatos (incluso al propio Santo Tomás) directos al abismo. Esto sí que no estuvo en los planes de nadie.

Dios otorga al hombre el libre albedrío, se nos ha enseñado desde siempre. Pero ¿qué libre albedrío puede haber cuando en el mundo se vive como los estúpidos quieren que se viva?

En este planeta la minoría queda sometida a la tiranía de la mayoría, y la mayoría de la Humanidad es estúpida.

Eso no es libre albedrío, eso es esclavitud en base a mentiras y estupidez.

Hay que olvidarse ya de todas las dialécticas hasta ahora conocidas: ricos y pobres, nobles y plebeyos, burguesía y proletariado, malos y buenos, feos y lindos. La única dialéctica decisiva en este planeta, aquella con la que se ha escrito la Historia y la única con la que se puede explicar cada momento de la Humanidad es sólo una: estúpidos y sensatos.


Nereo Raúl Ortiz Roston

20 comentarios:

  1. Nadamos en estupidez. Nos ahogamos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando la mayoría del gallinero diga vacuna obligatoria por el bien común. Todo se habrá cumplido. Ya lo insinúan, lista negra y casa por casa a vacunar. Yo tengo mi repetidora BENELLI de 5 tiros cargada con cartuchos de postas. Aquí les espero. Y vosotros que haréis. Salud compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONMIGO CREARAN UN RAMBO I YA SE LO DIJE A LOS POLICIAS CON EL TAPACULO ,LA ULTIMA LE DIJE AL POLICIA CALLATE SINO TE DOY UNA CACHETADA .LUCHARE POR MI HONOR ME VACUNARAN PERO ME LLEVARE MILES

      Eliminar
  3. A los cristianos se nos enseñó a no decir mentiras y a buscar la verdad de todas las cosas. Nos podremos equivocar, ser engañados o pecar, pero nuestra intención es reaccionar a ello. Evidentemente los médicos, científicos y demás relacionados con este genocidio camuflado de pandemia no tienen, a estas alturas, ningún argumento serio para tanto confinamiento, toque de queda, convivencia en grupos reducidos, proyectos de campos de concentración, vacunas desprogramadoras del ser humano, bozales intoxicadores y estigmatizantes, ruina económica y emocional, ... no son cristianos, estos médicos y demás, son unos putos cobardes genocidas por ser cómplices solidarios. Tendrán un justísimo destino eterno por actuar así contra el prójimo, a quién un día juraron o tuvieron la intención de curar su salud tanto física como mental.
    Eugenio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cristianos no mienten...
      https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2021-02-18/vaticano-amenaza-despido-trabajadores-vacuna_2957740/

      Eliminar
    2. Hay instituciones muy vulnerables por arriba

      Eliminar
    3. A los Médicos, enfermeros, profesores e incluso padres que han permitido todo esto,:

      Médicos, enfermeros, profesores, que no les quepa ninguna duda de que cuando no los necesiten prescindirán de todos ellos.

      A los padres que no han protegido a sus hijos, cuando estos sean mayores de edad les pedirán rendir cuentas.

      Eliminar
  4. El nivel de estupidez en España llega al punto de que me acabo de cruzar con el bozal bajado con dos coches de policía y uno de la guardia civil. No me han dicho nada. Pero me cruzo con una señora: "señor, hay que llevarla", "mira, no me hace caso". Sin borregos no hay dictadura.

    En este video un autobusero alemán sin bozal pide a los viajeros que se lo quiten:
    https://lbry.tv/@catarsisman:6/SOMOS-La-Quinta-Columna---H%C3%89ROE-ALEM%C3%81N:4

    Todos se lo quitan y sonríen. En España habría borregos que llamarían a la policía. Así estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mundo de cobardes ser valiente es la noticia...

      Eliminar
    2. Ese vídeo cuando lo vi me impresionó mucho y me dio alegría.

      Pero es más auténtico el desengaño que estamos viviendo unos pocos.

      Me identifico con tu experiencia, Flipaíllo, la gente ha asumido con gusto siniestro el papel de policía. Asqueroso.

      Hoy paseando de 22:00 a 23:00 por Madrid las calles estaban repletas de gente en las terrazas.

      Aparentemente con gran alegría, pero de nuevo era yo la única sin bozal andando.

      Se quitan los bozales en las terrazas, pero luego se los ponen para andar, aunque vayan solos. Es alucinante.

      Entristece, porque al final es una especia de alegría falsona, y no porque no la sientan, que no es así, porque al final la vida social de las terrazas al aire libre es distendida y divertida, sino porque es una aceptación de este circo ridículo. Yo exigiría que el camarero pueda respirar también si lo quiere hacer, ¿por qué tiene que estar sirviendo con mascarilla asfixiante a gente que no la lleva?

      Eliminar
  5. Con tu permiso poseso, me ha durado poco la "rabieta", soy así y es lo que hay.
    Es todo muy sencillo, pero lo difícil en todo lo que nos ha tocado vivir es ser sencillo. En el mundo siempre ha habido amos y esclavos, siempre, antes se les manejaba con el látigo, miedo, ahora con el dinero, miedo, cuando los amos se dieron cuenta que se rendía más dando al ganado campo y "libertad" para pastar estos daban buena lana y buena leche, se rinde más en el trabajo, les hace creer que son dueños de sus vidas, les permites juguetes que les hace felices, ellos tienen una premisa fundamental en su manera de vernos; Si "Dios" no quisiera que sean esquilados no los hubiese hecho ovejas. Los amos existen y tienen su razón de ser porque hay esclavos, aún siendo estos últimos la mayoría, prefieren vivir en la esclavitud porque JAMÁS serán consciente de la medida de su jaula, en la antiguedad era la aldea, salir de ella era peligroso, luego la comarca, el país, el continente y ahora nuestra cárcel es el planeta y de este NO se puede salir, lógico con la mentalidad del amo que nos quieran controlar, abarca todo el planeta, no pueden dejarnos andar por él como si nada, el ganado debe de estar marcado para su control, que hace, que consume, donde va, de que vive, que podemos vender a cada grupo de consumidores, con quien conviven, ¿Qué hacemos nosotros con nuestra mascota? La protegemos y la controlamos para no "perderla" mediante un chip, no dejamos que ladre no solo para no morder, ladrar y comer algo que luego le siente mal y por ello llevarla al "veterinario", médico, les ponemos un bozal, le quitamos el coraje y la fuerza de la raza a través de la humillación, ellos no lo pueden contar, no hablan, pero es como se siente el antepasado del lobo, noble animal libre y majestuoso... nosotros hace mucho que perdimos la raza, el coraje, la libertad, la noble vida del guerrero, donde se necesitaba muy poco para hacernos respetar y respetar al enemigo, lo hemos perdido en el camino de la mal llamada "evolución", nos vendieron la mierda del cristianismo, donde una niña se queda preñada de una paloma y tienen la osadía y nosotros la estupidez de creer que vino nada más y nada menos a la Tierra ¡¡¡ EL HIJO DE DIOS !!!, luego lo demás fue coser y cantar, si te crees semejante majadería ya te puedes creer todo, ahora algunos se sorprenden de porque nos pasa esto, payasos, lleváis 2000 años de mentira y ahora no os queréis creer lo que nos pasa... venga ahora de golpe van de "despiertos" por cuatro artículos de internet, no queremos ver la realidad, internet y el ordenador, que yo uso como vosotros, es una herramienta de ELLOS, como la tv, prensa manipulada y todos sus medios de control, NO TENEMOS NADA NUESTRO, ni siquiera la libertad que una vez el hombre libre conoció, no podemos comprar nada sin SU dinero, la tierra TIENE precio, no viajas SIN su pasaporte, no veraneas SIN permiso de ellos, ¿libre? Una mierda, ni siquiera se sabe que es la libertad, me hace gracia esos "cristianos" que ahora se ampara en un dios inventado esperando que él les condene por lo mal que se portan con vosotros, nosotros, los nos creyente pagamos también por vuestras mierdas mentales, les echamos las culpas a los amos, médicos, políticos, entes, incluso a los extraterrestres, ateos, negacionistas, creyentes, docentes, todos tienen la culpa, ¿y vosotros? Los esclavos sumisos, ¿no tenéis culpa de nada? Ser un completo ignorante no te exime de tu culpa, gilipollas, vigilas a tus vecinos, pones bozal a tu hijos, haces cola para las vacunas, todos no son ateos, hay cristianos, judíos, musulmanes... negros, chinos, blancos, todos se ponen la vacuna y todos son esclavos del sistema, nosotros, los que nos quejamos por aquí también somos esclavos y tenemos más delito que todos ellos, sabemos que nos engañan y vivimos en un plan a largo plazo, cada vez menos... Y NO HACEMOS NADA. Ellos tienen el poder porque nosotros tenemos miedo. Sencillo, ¿lo vamos "captando"?









    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscador, todos tenemos derecho a enfurecernos o a querer romper con todo. Nos han tocado vivir, como dice la maldición china, "tiempos interesantes". Y maldita la gracia que tiene el origen de la expresión. En cualquier caso, me alegra que dispongas del espacio que sabes que tienes en este blog.

      Eliminar
    2. Amén Hermano , me da Cringe que los cristianos se llamen despiertos si llevan dormidos milenios y me refiero a cualquiera que crea en la religion. Si ustedes decidieron creer esa mentira, dejean a los otros borregos creer en la pandemia XD que es igual de creíble que su religión.

      Eliminar
    3. Un abrazo poseso, a veces la pataleta es lo único que nos queda ;)

      Eliminar
  6. Así es, por desgracia. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Al Anónimo18 de febrero de 2021, 19:04 Los cristianos no mienten...
    Ya desde el comienzo del Cristianismo, hubo traidores como Judas. Como bien se conoce, 1 de los 12 traicionó a Cristo, el resto de los 11 mantuvieron su fe en Él y mucho más después de morir en la cruz, tanto que 10 de ellos murieron en martirio, excepto Juan que también fue martirizado (sobrevivió milagrosamente después de ser arrojado en aceite hirviendo –lo que ocasionó la conversión de muchos de los presentes-).
    Con esto quiero poner en mención el tema de las cifras, de las proporciones, de las mayorías y minorías y, por otra parte, lo que afecta al hombre de forma individual al estar en un colectivo como es la sociedad humana. Existe un pequeño colectivo en la sociedad que está muy organizado y con el control de los puestos claves de: gobiernos, judicatura, interior, poder económicos, educativo, “salud”,… Este colectivo, al igual que Judas, sirve al sionismo (el sanedrín actual). Unos muy pocos dirigen a la mayoría.
    El Vaticano hoy en día está tomado por los demoledores de Dios y del género humano (no es de ahora, está tomado desde tiempos de Roncalli –sucesor de Pío XII de quién se tiene la fuerte sospecha de haber sido asesinado por su médico personal Riccardo Galeazzi Lisi, íntimo del sionista Ugo Montagna-).
    La toma de la cúspide del Vaticano como la de la gran mayoría de las sociedades occidentales por el sionismo es descaradamente evidente. Todas las instituciones están tocadas. Estos señores, adoradores de Satanás, han vendido su alma (de forma literal) y están a punto de culminar su programa con la llegada inminente de un supuesto mesías que nos ha de gobernar. Es inminente un periodo de guerra, epidemias (esta vez en plan masivo), hambruna y más muertes y, después, este personaje brillantemente siniestro, erigido como salvador nos impondrá su marca en la mano y en la frente. Todo ello está escrito en el último Libro de San Juan (el del pote del aceite hirviendo). La doctora María José Martínez Albarracín en una entrevista con Julio García –de canal5nacional- indica escuetamente esto de los últimos tiempos.
    Te dejo un vídeo de Judas Bergoglio con los de su grupo aplaudiendo el anuncio de la espera de su mesías:
    https://www.youtube.com/watch?v=LExvKbDMxp0 . Este mismo supuesto mesías y su gobierno de pocos años será apartado del medio por el propio JESUCRISTO en su 2ª venida. Los de esta generación que sobrevivan a las inminentes tribulaciones podrán ver estos hechos por sí mismos.
    De los médicos actuales, me quedo con aquellos que defienden la vida humana (son minoría en la actualidad), al igual que algunos periodistas, jueces, policías, …. y cristianos.
    Hay que evitar los mentirosos, la mentira, la muerte y quedarse con la Verdad y la Vida. Al final lo conseguiremos.
    Eugenio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún "apóstol" llegó a conocer a "cristo" en persona, se nos olvida con facilidad o no se han molestado en investigar, que los evangelios de los apóstoles están escrito ¡¡¡70 años!!! después de la supuesta muerte del "hijo de dios", leemos lo que nos ofrecen y no tenemos medios de saber la verdad, la verdad será la que cada uno crea y eso no es la verdad, eso es fe, que son cosas diferentes, respeto tu fe, pero eso de la verdad es solo tuya y de los creyentes, creer en fácil cuando se ignora hechos, hay quien cree en el virus y denuncia a sus semejantes y por fe estamos todos como estamos, otros seguiremos buscando la verdad que esa aún no ha sido hallada...

      Eliminar
    2. EL GOBIERNO PAGA 100.000 € POR DESTRUIR DOCUMENTACIÓN SOBRE LA GESTIÓN DEL COVID.

      https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQj04vzCvKN3UI9Is2KqozdA1NMi8yCA21t9Qtycx0BPJcH0g!!/

      From Note: https://goo.gl/ScG4Hc

      Eliminar
  8. Todos son estúpidos menos quien escribe tal artículo, obviamente. No sé porqué no está en la NASA o, ya puestos, salvando a la humanidad del cáncer. (Éso sí, será el primero en vacunarse o en quejarse sino lo es).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el que denuncia el uso de mascarillas, por ejemplo, está haciendo su parte en salvar a la humanidad. Del cáncer, de la neumonía bacteriana y de la esclavitud moral. Pero no se puede salvar a quien no quiere ser salvado, y quienes damos argumentos para convencer no somos la gente que pasa por encima del libre albedrío del prójimo.

      En cuanto a lo que añades entre paréntesis, me gustaría saber qué razonamiento te conduce a tan peregrina conclusión.

      Eliminar