sábado, 27 de febrero de 2021

EL DOCTOR SEVILLANO PROPONE UNA INQUIETANTE EXPLICACIÓN AL COVID




En una pandemia, hay que describir el foco que la produce y la enfermedad que está causando. El Dr. Sevillano relata cómo se enfrentó y descubrió la causa de la enfermedad Covid-19. Cogió un mapa. Y con rotuladores de distintos colores, comprobó que todos los enfermos se concentraban en torno al algo. Lo que encontró era incompatible con una infección. En un foco infeccioso no hay "efecto gradiente". La gente más grave estaba cerca del foco. La gente menos grave estaba lejos del foco. Eso en una infección no existe. Se preguntó: ¿Qué hay aquí? Fue una noche y encontró que había una antena de telefonía.

La frecuencia de radiación que emiten las antenas tiene efectos sobre lo que las rodea. Los átomos que conforman la materia, a determinada vibración, se excitan. El horno microondas, a la frecuencia de 2'4 GH (gigahercios) excita los átomos de hidrógeno. Por eso se calientan los alimentos que contienen agua. A la frecuencia de 60 GH se excitan los átomos de oxígeno. Aquí está la clave de la enfermedad. La irradiación a esa frecuencia a una persona en el tiempo debida y con la proximidad adecuada, supone una agresión que provoca inflamación de tejidos y trombos en la sangre. Aparece la disnea, sensación de que falta el aire. Dispara la hemoglobina y se forman trombos. Es justo lo que encontraron los forenses italianos en los cadáveres a los que practicaron las autopsia.


Es cierto que el 5G no emite de forma continua a tan alta frecuencia, pero el Covid fue manifestándose sucesivamente en las áreas en que se estaba testeando esta tecnología, momento en que hubo emisiones a muy diversas frecuencias, incluidas las máximas. Eso explica muchas cosas, como que apenas exista la enfermedad en zonas alejadas de la civilización.

La enfermedad Covid-19, la verdadera enfermedad, es irradiación electromagnética emitida desde antenas de telefonía móvil. Esta irradiación, en su forma más grave, comporta inflamación de tejidos y trombos en la sangre. El resto lo conforman la inclusión de muertos por gripe común, que ha propiciado la ceremonia de la confusión y que es el verdadero núcleo de las llamadas segunda y tercera ola (y las que vendrán).

(Fuente: https://t.me/cienciaycovid)

4 comentarios:

  1. Astillitas, no puedo ver el video o videos que hay al principio de esta entrada porque no me sale la imagen donde hacer click. ¿Serías tan amable de poner el o los link? Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar