lunes, 8 de febrero de 2021

14-F: QUÉDATE EN CASA


6 comentarios:

  1. Yo no voto, pero ese día ¡YO ME QUEDO EN CASA!
    Gracias políticos por tu preocupación hacia mi salud.

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana el colgado en mi balcón un trozo de sabana con un escrito que se lee bien, YO NO VOTO, ME QUEDO EN CASA, algún imbécil ha cerrado la ventana con cara de mala ostia, no me dicen nada eso si, no soy persona que le toquen los cojones, pero me extraña, cosa rara, que no se opine lo mismo, 90 días en arresto domiciliario no les hace ver aún donde estamos, bueno, alguien tenía que ser el primero, en fin, solo quería soltarlo. Por cierto, dejan salir comarcalmente, ahora... somos borregos joder. Que se metan la "papeleta" donde nos quieren hacer las pruebas ahora.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier persona decente y honrada. no debería ir. Votar ya no es un derecho es un deshecho. Daré un garbeo para ver a los carneros con su papelito. Espero fulminarlos con la mirada. Salud compañeros

    ResponderEliminar
  4. Es una opción no votar, pero en cuanto se cierren las mesas todos hemos votado; poco, eso si.
    Hay estatutos aprobados por mayoría aplastante... que no llegan al 30% de votantes.
    Si ves las barbas del vecino pelar...
    Que voten los feligreses por correo creo que les irá de maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Lo de las votaciones es todo un pantomima...😹 es que es todo tan patético grotesco cachondo brutal por donde lo mires...vamos yo siento un batiburrillo de sensaciones..siento tristeza y mala ostia y rabieta de ver cada vez más claaaramente cómo nos siguen y siguen manipulando y engañando desde hace años luz.., y me sale también pisarme de la risa.., será mi luna en acuario o será de los nervios..🙈🙉🙊 es que es tan descarado lo que nos venden que es flipante como una mayoría no lo vea y pase de todos los partidos, por ejemplo..
    Y bueno, no viene al caso de las votaciones.., es sobre las vacunas.., esta mañana le he escuchado a una periodista, que hasta a ella le ha costado no reírse, que habían sacado una vacuna que se llama ''cansino'' 😂😹🙈🙉🙊 ostras va...pa flipar..
    SALUD y FORÇA💖🌟

    ResponderEliminar
  6. El ritual de las votaciones es la firma de un contrato con el poder oculto en el que se cede el libre albedrío y se delega en los gestores del mismo que gustosamente harán lo que les de la gana al día siguiente del circo político.

    Es uno de los rituales que el poder oculto pone a disposición del borrego-matrix para hacerse cargo del libre albedrío no usado por los mismos.

    La falsa impresión de decidir algo en las votaciones por parte del borrego-matrix es lo que justifica la corrupción en el mundo por complicidad y comodidad de no querer saber como funcionan las instituciones verdaderamente.

    En mi opinión lo único decente que se puede hacer es no participar en un juego amañado en el que las políticas serán las que decida el poder oculto via lavado de cerebro via medios.

    ResponderEliminar