domingo, 31 de enero de 2021

SE RESPONSABLE: INYÉCTATE UN VENENO DEL QUE NADIE SE HACE RESPONSABLE



La Comisión Europea se niega a dar a conocer a la sociedad los acuerdos a los que ha llegado con las empresas fabricantes de las vacunas que van a inocularse a los ciudadanos europeos. No quiere decir ni cuánto va a pagar por ellas ni en qué términos se ha pactado la inmunidad legal sobre sus potenciales efectos adversos, muertes incluidas.

De esta política oscurantista se benefician Pfizer, AstraZeneca, Sanofi GSK, Janssen Pharmaceutica, Curevac y Moderna.

Es indignante, inaudito e ilegal, pero las condiciones de los contratos son secretas. La Comisión Europea se ha negado en varias ocasiones a revelarlos alegando que no es de aplicación la Ley de Transparencia Europea porque hacerlo podría eludir su obligación de proteger los secretos comerciales de tales empresas, una auténtica falsedad porque puede hacerlo dando a conocer todo menos tales "secretos comerciales". ¿Qué le impide dar a conocer, por ejemplo, dónde exactamente se están produciendo las vacunas, en qué condiciones, con qué garantías, bajo qué supervisión, mediante qué procedimientos y procesos o con qué materiales? Absolutamente nada. ¿Y por qué no puede revelar los precios, los derechos generados o las indemnizaciones pactadas por ambas partes?

Que se permite a los eurodiputados entrar en la sala donde se guardan, pero sin móviles ni cámaras, y solo con unos folios para poder tomar notas de algo durante media hora y encima se les prohíbe difundir nada de lo que lean es inconcebible.


Lo que está pasando con las vacunas del Covid es nauseabundo, pero aún más sorprendente es que haya quien, conociendo esta opacidad y esta absoluta falta de garantías, quiera que le inoculen algo que no sabe qué es, sabiendo, en cambio, que nadie responderá si le causa lesiones, enfermedad o muerte.

7 comentarios:

  1. ¿Quién gana en toda esta maniobra? Los que mandan, los que nos gobiernan y los dueños de las grandes corporaciones que mueven los hilos del sistema, somos números porque es lo único que saben manejar, ahora no les servimos porque nos salimos de sus estadísticas bursátiles, sobran activos, por lo tanto a través del miedo nos dominan y su otra arma de ingeniería social es la división, los que estamos en el otro lado del sistema sabemos desde hace mucho que la división es clave para distraernos en debates que muchas veces o casi todas nos lleva a callejones sin salida, pero mientras ellos siguen con su agenda, deporte, crisis, economías, partidos políticos, prensa rosa, prensa "oficial", independencia si o no, idiomas... y ahora estamos en otro debate, los covidiotas y los negacionistas, este debate ahora lo abarca casi todo, no podemos hablar entre nosotros sin acabar sin hablarnos e incluso dejar de vernos... hermano contra hermano, como en la guerra civil, otra maniobra sacada de la "inteligencia extranjera" que ahora no toca como debate o reflexión, eso daría para muchas páginas, ahora están "pinchando" a los que no pueden decidir libremente, por edad, condición física y mental, pero veremos lo que sucede cuando se empiece a vacunar a los menores de 50 años... ¿Cómo se puede dividir a unos muchos para que nos gobiernen unos pocos?... Dividiendo y miedo, todos lo grandes imperios lo han puesto en practica, Divide e Impera, ahora estamos en otro imperio, el económico, mucho más sibilino, porque nos han dado juguetes y cosas que ahora no queremos dejar o soltar por lo tanto la lucha, como siempre, está servida, me importa una leche si esto se entiende o no, pero es así como funciona los tiempos de hoy, todo lo demás son y es ingeniería social para borregos.

    ResponderEliminar
  2. Oscurantismo total, todos estos políticuchos son cómplices de este genocidio

    ResponderEliminar
  3. 1.- Hace mas de 150 años, Paul Warburg, banquero judío alemán que emigró a Estados Unidos dijo: "Guste o no, el mundo terminará aceptando nuestro Nuevo Orden Mundial; lo que está por ver es si ese NOM se implantará por consenso o se impondrá por la fuerza". Hoy, la dinastia Warburg es copropietaria de la Reserva Federal
    2.- Hace 103 años, Henry Ford, fundador de la Ford Motor Company, escribió un libro con este título: "The International Jew. The World´s Foremost Problem" ("El Judío Internacional. El Mayor Peligro del Mundo"·
    3.- Hace 77 años, en una reunión de la ONU en New York, David Rockefeller declaró: "Solo hace falta un gran evento para que el mundo nos pida la imposición de nuestro Nuevo Orden Mundial"
    Tras siglos intentándolo, aquellos que nos quieren imponer su Nuevo Orden Mundial, han abandonado la imposible opción del consenso y han recurrido a la fuerza utilizando como excusa una gripe estacional y la ADM (arma de destrucción masiva) de sus medios de comunicación para aterrorizar a la población. Pero, a pesar de su inmenso poder, NO GANARAN porque en el mundo se está produciendo EL GRAN DESPERTAR.

    ResponderEliminar
  4. Lo que me asombra y entristece en gran manera es que muchos de los conciudadanos a pesar de las pruebas presentadas insisten, y hasta contentos se ponen cuando han sido tomados en cuenta para inocular algo que no tiene la categoría de VACUNA.

    ResponderEliminar