viernes, 29 de enero de 2021

PROFESORA DOLORES CAHILL: LA GENTE COMENZARÁ A MORIR DESPUÉS DE SER VACUNADA CONTRA EL COVID-19



"Dolores Cahill, profesora de la University College de Dublín y experta mundialmente reconocida en su especialidad, predice que se producirán muertes en todo el mundo como resultado directo de la inoculación de las vacunas COVID-19.

En su última entrevista en vídeo, la famosa profesora Dolores Cahill hace esta sombría predicción basándose en lo que ya se conoce sobre las vacunas, su desarrollo apresurado y el enfoque completamente nuevo que utiliza ARN mensajero en lugar de los anticuerpos convencionales.

Como casi todos los grandes expertos que se pronuncian en contra del discurso oficial sobre la pandemia, la profesora Cahill ha sufrido represalias profesionales y personales. En su caso, se vio obligada a dimitir como vicepresidenta del Comité Científico de la Iniciativa de Medicamentos Innovadores (IMI), una asociación entre la Comisión Europea y la industria farmacéutica destinada a promover nuevos medicamentos.

Avergonzada por las denuncias de la Sra. Cahill, la Comisión Europea condenó sus afirmaciones, diciendo que podría causar un "daño significativo" si se le tomaba en serio, cuando el problema es el daño que puede causar el no tomar en serio sus advertencias.

(Fuente: https://principia-scientific.com/)

5 comentarios:

  1. Es "casualidad" de que en algunas residencias mueran nuestros mayores DESPUÉS de vacunarse en la primera dosis e incluso en algunas en la segunda, la versión oficial es que se habían contagiado antes, vamos a ver almas de cantaros, ¿para que coño vale entonces? Y esto tan sencillo ¿no lo ve la borreganza? En los medios también nos dicen que en Israel ya ven la luz al final del túnel, sólo un 0,015% de contagios tras la segunda dosis de la vacuna", contrariamente a lo que la prensa dice sobre Israel, el país que más ha vacunado hasta la fecha, los contagios y la mortalidad no han bajado, sino que han aumentado considerablemente. Como soy "conspiranoico y negacionista" pienso y opino, ¿las vacunas está detrás de todas estas muertes? Si muere la gente después de la vacuna, ¿las culpas son de la nueva cepa de África, Brasil o Albacete?, por decir algo con mis respetos a los de Albacete, la cuestión es que si hay muertos o es del virus, de las cepas o de los cepo...rros, que son la inmensa mayoría, oye, y siguen haciendo colas para la vacuna, encima aquí tenemos elecciones el 14F para esa mierda no hay contagios ni restricciones podemos ver a los mierdas en mítines pero no puedo ver a mi madre que vive en el pueblo de al lado, bueno, yo voy pero no es el caso, hace mucho que me paso por el arco de triunfo sus normas, pero la cuestión es que la gente OBEDECE y llevan meses sin verse, en fin, tenía que decirlo porque encima nos quieren meter por el ojete el palillete, alguno después se lo mete en la nariz, esto ya roza la verguenza ajena la verdad, ¿como se puede ser tan idiota? Bueno, si lo se, solo hay que verlos por las calles con esas caras y los móviles en las manos, hasta en la montaña, en fin, un abrazo a todos, si, a todos.

    ResponderEliminar
  2. Añado, ¿como se pueden fiar de una vacuna en la cual no te dejan ver el contrato, lo que cuesta, lo que contiene y como se distribuye? Es secreto, anda majos, como "pa fiarse"
    https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/01/29/6013f3ecfc6c83fb628b4617.html

    ResponderEliminar
  3. Todita la razón, Buscador.
    Esto no va de un problema sanitario. Y muchos lo sabemos desde antes ya de todo este coronacirco.

    ResponderEliminar
  4. Es el fin de la humanidad y lo vamos a consentir...da vergüenza las televisiones y políticos que tenemos en España..miedo me da

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba registrado asta ayer en una plataforma que digamos no tienen nada que ver con lo que se expone y se comenta aquí Es una página de peticiones llamada CHANGE.ORG. Ayer entré y vi una petición de un tal @polifarmaceuticx España pidiendo firmas para que le suministren su segunda dosis de la vacuna de ASTRAZENECA. Yo llevo mucho tiempo firmando peticiones y realizando muchos comentarios sobre las mismas; pero ayer me llevé la mayor de las desilusiones cuando realicé un comentario y respondí como siempre a los usuarios y por lo visto no gustaron lo que expuse puesto que al día siguiente me lo eliminaros todo pero todo. Expuse mi opinión con datos y el enlace a la fuente pero lo eliminaron todo. Ellos presumen de que son neutrales e independientes y que por eso se financian de las donaciones de los usuarios pero me parece que la realidad es otra. SON COBIDIANOS.

    ResponderEliminar